¿Qué valoras más de tu cuerpo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Será malo pal marido, la muhé, el amigo o el sobrinonieto, pero el que se va a la locura ... Ni tan mal, como dicen en Sudamérica.

Entre loca o coja o ciega... Loca forever.
Créeme que no, @Morzhilla tiene razón porque durante esa degeneración existen momentos breves de lucidez que para el directamente afectado es muy duro y al que lo ve así y realmente le importa lo es más todavía.

Esos que mencionas lo más seguro les importe entre nada y cero, por eso digo lo de que realmente les importe.
 
Creo que perder la cabeza es lo peor. Y no físicamente, que puede ser hasta molesto; si. Pero lo de ir mentalmente degenerando, olvidando de quien eres y quienes te rodean. Creo que es lo peor.
Creo que es peor tener la cabeza lúcida y que el cuerpo no te responda.
Mi abuelo estaba lucido, pero sin poder andar ya y llevando pañal porque no podía levantarse e ir al baño. Mi madre le cambiaba el pañal por las mañanas y cuando se hacía sus necesidades encima.
Recuerdo un día que se puso a llorar porque se moría de la vergüenza de verse así. Decía que prefería morirse a seguir así
 
Creo que es peor tener la cabeza lúcida y que el cuerpo no te responda.
Mi abuelo estaba lucido, pero sin poder andar ya y llevando pañal porque no podía levantarse e ir al baño. Mi madre le cambiaba el pañal por las mañanas y cuando se hacía sus necesidades encima.
Recuerdo un día que se puso a llorar porque se moría de la vergüenza de verse así. Decía que prefería morirse a seguir así

Igual de mal la verdad, igual de mal
 
Creo que es peor tener la cabeza lúcida y que el cuerpo no te responda.
¿Y de qué te sirve tener el cuerpo de puta madre si la cabeza no lo puede gobernar?
Con la cabeza lúcida pides ir a mear, comida o que te acuesten. De otra forma, te meas y cagas encima y no te das ni cuenta.
 
Igual de mal la verdad, igual de mal
Una vez le tuve que cambiar el pañal yo. No sé quién lo paso peor, si él o yo. No lloró porque se tragó las lagrimas. Pero cuando terminé tenía los ojos rojos de haber llorado.

¿Y de qué te sirve tener el cuerpo de puta madre si la cabeza no lo puede gobernar?
Con la cabeza lúcida pides ir a mear, comida o que te acuesten. De otra forma, te meas y cagas encima y no te das ni cuenta.
Coño. Si no tienes la cabeza lúcida no te enteras tengas el cuerpo como lo tengas. La cabeza lúcida y el cuerpo que no te responda no lo quiero ni en pintura
 
Coño. Si no tienes la cabeza lúcida no te enteras tengas el cuerpo como lo tengas. La cabeza lúcida y el cuerpo que no te responda no lo quiero ni en pintura
Te lo digo porque esa misma pregunta planteamos al neurólogo que atendió a un familiar, y esa fue su respuesta. Yo estoy bastante de acuerdo, la cabeza mal con un cuerpo bien no sirve de nada, porque no tienes dominio sobre tu cuerpo, te cagas encima igualmente y te importa un carajo, porque ni oler la mierda te llama la atención. Con tu cabeza lúcida puedes oler, pedir que te cambien, pedir vivir con unas condiciones de higiene básicas, comer comida decente, hablar, comunicarte, entretenerte y, sobre todo, ser una carga en menor proporción.
 
Hace poco leí en un hilo algo respecto a que un forero prefería ser manco antes que cojo o viceversa y me dio que pensar en cual sería mi elección respecto a perder alguna parte de mi cuerpo o alguno de mis sentidos..

¿La vista es una parte del cuerpo?

Para ser CEO eres un gañán de cojones: el ojo es una PARTE del cuerpo; la visión es una CUALIDAD. Te vale el ejemplo para las orejas y la audición.

Si confundimos sentidos con anatomía es imposible tomarse en serio el hilo y al autor del mismo.
Si no sabéis leer estando en un foro, tenemos un problema con vosotros.
 
Te lo digo porque esa misma pregunta planteamos al neurólogo que atendió a un familiar, y esa fue su respuesta. Yo estoy bastante de acuerdo, la cabeza mal con un cuerpo bien no sirve de nada, porque no tienes dominio sobre tu cuerpo, te cagas encima igualmente y te importa un carajo, porque ni oler la mierda te llama la atención. Con tu cabeza lúcida puedes oler, pedir que te cambien, pedir vivir con unas condiciones de higiene básicas, comer comida decente, hablar, comunicarte, entretenerte y, sobre todo, ser una carga en menor proporción.
Si hasta ahí llegamos. Pero verte con 90 años lúcido y que te tengan que meter en la cama, sacarte, ducharte, darte de comer, cambiarte el pañal. Mi abuelo no lo veía y tampoco.
Un golpe detrás de las orejas y al hoyo
 
ziegel.jpg
 
Si no sabéis leer estando en un foro, tenemos un problema con vosotros.
IMG_20230712_212747.jpg


La verdad es que existen tablas de valoración para esto mismo por parte de los seguros y que en función de la supuesta importancia que tenga cada parte de tu cuerpo, te pagan una cantidad u otra de dinero en caso de perderla en un accidente.

Lógicamente, en función de tu trabajo o aficiones, valorarás mas unas partes que otras, por lo que un precio fijo tampoco tendría sentido, aunque entiendo que eso es para casos generales, no particulares. No pueden costar lo mismo las piernas de Ronaldo o Messi que las de una persona normal y seguro que a un músico le dolerá mas perder el oído o las manos que a otra persona que no se dedique a eso.

No he conseguido encontrar una tabla que especifique dinero por perder una pierna o una mano o un ojo, pero estoy seguro de que existen, pero tengo curiosidad por saber que parte del cuerpo preferiría perder un forero antes que otra.
SUBNORMAL.
 
Mis piernas es lo que más valoro. Siempre han sido recias, fuertes y musculosas, bien proporcionadas.

Me hubiese gustado medir 5 cm más, puesto que así habría podido machacar la canasta cuando jugaba al baloncesto. En vez de quedarme en 1,83 me hubiese encantado estar en los 1,87-1,88.
 
Última edición:
Ciego, sordo, sin brazos ni piernas ni cu...polla.
Y encima de unidas podemos.
 
Las últimas respuestas ya son mas de forovogue o foroenfemenino...
 
He leído directamente el título.

Aquí encontramos un hombre racional que acepta su error sin problema.

Pues cambia el título, imbécil.

Que el que tiene un problema es el que no sabe titular bien su hilo.

Aquí un perfeccionista, que reconoce que tengo razón, pero que podría haberlo hecho mejor.


Y aquí tenemos claramente al más cuñado de todos, que reconoce con su respuesta que sólo se ha leído el título del hilo, pero que pretende no quedar como lo que es usando un insulto.
 
Arriba Pie