¿Qué valoras más de tu cuerpo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Será malo pal marido, la muhé, el amigo o el sobrinonieto, pero el que se va a la locura ... Ni tan mal, como dicen en Sudamérica.

Entre loca o coja o ciega... Loca forever.

No, eso no siempre es así.

Mi madre tuvo demencia senil y se tiró los tres últimos años de su vida llorando mientras llamaba a su madre y a su hermana fallecidas hace mucho.
 
"Si tu ojo derecho te hace pecar, arráncalo y tíralo; porque te es mejor que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea arrojado al infierno. Y si tu mano derecha te hace pecar, córtala y tírala; porque te es mejor que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo vaya al infierno."

Mateo 5:29-30
 
Aquí encontramos un hombre racional que acepta su error sin problema.



Aquí un perfeccionista, que reconoce que tengo razón, pero que podría haberlo hecho mejor.



Y aquí tenemos claramente al más cuñado de todos, que reconoce con su respuesta que sólo se ha leído el título del hilo, pero que pretende no quedar como lo que es usando un insulto.
Menos mal que te lo he puesto en negrita donde mencionas PARTES DEL CUERPO, deficiente. Menos mal :trump:
 
Última edición:
Mis piernas es lo que más valoro. Siempre han sido recias, fuertes y musculosas, bien proporcionadas.

Me hubiese gustado medir 5 cm más, puesto que así habría podido machacar la canasta cuando jugaba al baloncesto. En vez de quedarme en 1,83 me hubiese encantado estar en los 1,87-1,88.
Tenía yo un colega con sus 2,01 y no llegaba.
 

Captura de Pantalla 2023-07-13 a las 10.34.21.png
 
Menos mal que te lo he puesto en negrita donde mencionas PARTES DEL CUERPO, deficiente. Menos mal :trump:
Y menos mal que yo te he puesto a ti en negrita y en tamaño gigante alguna parte de mi cuerpo o alguno de mis sentidos, que estaba incluido en la cabecera del post de apertura del hilo.

Si algo no se menciona en el título pero sí se menciona en el desarrollo, es igual de válido, ya que el título es sólo un resumen escueto del tema, pero como ya te he dicho antes, esto demuestra que tú sólo te lees los títulos y luego embistes como un Miura.

Sabiendo como es el periodismo de hoy en día, en donde lo normal es que te pongan como titular "La tremenda paliza de Bertín Osborne en directo a Pablo Motos" y luego lees la noticia y lo que quiere decir es que le dio mucho la brasa durante el programa y la paliza fue verbal, no me extraña el cacao mental que puedes llegar a tener leyendo sólo los titulares de las noticias en tu vida diaria.

Mi consejo para próximas ocasiones es que no te centres sólo en el título y que te leas también el hilo, si realmente quieres enterarte de algo.
 
Y menos mal que yo te he puesto a ti en negrita y en tamaño gigante alguna parte de mi cuerpo o alguno de mis sentidos, que estaba incluido en la cabecera del post de apertura del hilo.

Si algo no se menciona en el título pero sí se menciona en el desarrollo, es igual de válido, ya que el título es sólo un resumen escueto del tema, pero como ya te he dicho antes, esto demuestra que tú sólo te lees los títulos y luego embistes como un Miura.

Sabiendo como es el periodismo de hoy en día, en donde lo normal es que te pongan como titular "La tremenda paliza de Bertín Osborne en directo a Pablo Motos" y luego lees la noticia y lo que quiere decir es que le dio mucho la brasa durante el programa y la paliza fue verbal, no me extraña el cacao mental que puedes llegar a tener leyendo sólo los titulares de las noticias en tu vida diaria.

Mi consejo para próximas ocasiones es que no te centres sólo en el título y que te leas también el hilo, si realmente quieres enterarte de algo.
Menos mal que te he puesto que sólo mencionas los sentidos UNA VEZ y que todo el desarrollo del texto, más el título del hilo, hace referencia a PARTES DEL CUERPO.

Oye, que yo entiendo que no estás acostumbrado a que te corrijan. Pero esto no es tu oficina.
 
Menos mal que te he puesto que sólo mencionas los sentidos UNA VEZ y que todo el desarrollo del texto, más el título del hilo, hace referencia a PARTES DEL CUERPO.

Oye, que yo entiendo que no estás acostumbrado a que te corrijan. Pero esto no es tu oficina.
Pues si ya menciono los sentidos una vez en el inicio del hilo es mas que suficiente para luego incluirlos en el desarrollo, ¿no te parece?

Porque el que sigas dando vueltas al tema, reconociendo que tengo razón, te deja cada vez como mas estúpido.
 
Pues si ya menciono los sentidos una vez en el inicio del hilo es mas que suficiente para luego incluirlos en el desarrollo, ¿no te parece?

Porque el que sigas dando vueltas al tema, reconociendo que tengo razón, te deja cada vez como mas estúpido.
Claro, claro :lol:
 
Mi selebro, a tope de voces debatiendo a gritos, cacofonías y de ideas bricomaníacas: tenazas, tenacillas, cinta americana, cirios de un metro, dildos dobles 6XL y cordajes de marinería...
Y mis implantes dentales de titanio, con los que sintocino DAR, DVB, HBO y Disney Plus... en 8K HDR.

Ah, y mi megapollón de 10,5 cms que eyacula sola ante shemalos con rabaco, porque lleva IA+ Dolby Zerdo...
 
Un forero dijo, y no me voy a poner a buscar quién, que el oído era más importante que la vista y andaba yo pensando en si le faltará o no razón y por qué lo dice, y que ojalá nunca me falten ni la vista ni el oido.
 
Un forero dijo, y no me voy a poner a buscar quién, que el oído era más importante que la vista y andaba yo pensando en si le faltará o no razón y por qué lo dice, y que ojalá nunca me falten ni la vista ni el oido.

Yo dije que dudaría, si me dijeran que conservaría un 15-20% de vista, lo suficiente para poder moverme (sin bastón).
 
Última edición:
Yo tengo claro que la vista es lo primero que conservaría y no me gustaría perder y entendería que al resto le sucediera lo mismo.

Es verdad que los ciegos, sobre todo los que lo son desde su nacimiento, pueden hacer muchas cosas, deporte, moverse por la ciudad, viajar, ir a conciertos, etc, pero casi siempre dependen de otra persona que los acompañe, aunque es verdad que muchos son autosuficientes y se desenvuelven bien solos. Yo tenía un tío ciego que el cabrón jugaba conmigo al ajedrez y era un crack. Solo pensar que para poder jugar al ajedrez necesitaba memorizar todas las fichas sobre el tablero en cada jugada, ya sólo eso, me parecía de una complicación extrema y si no, probadlo a ver que tal.

Ser sordo es complicado, pero a mi entender mucho menos. No podría disfrutar de una de mis mayores aficiones que es escuchar música, pero no me limitaría tanto a la hora de hacer el resto de cosas, deporte, viajar, moverme a mis anchas, ver películas, paisajes, etc.

Sin una pierna también sobreviviría mas o menos bien, creo. Sería muy limitante al principio, pero con una buena prótesis y si la pierdo de rodilla para abajo, creo que no me defendería ni tan mal al final.

Pensándolo bien, creo que perder un brazo aún me limitaría menos, aunque no se si finalmente sería mas o menos incómodo que perder una pierna.

Ser calvo sería un desastre, está claro, pero siempre podría usar una peluca.

No tener cipote me dejaría sin folleteo, pero visto a la larga, también me evitaría la dependencia de las mujeres, no se si sería una pérdida o una ventaja.

Lo de perder la cabeza no me afectaría a mi, sino a mis cuidadores, por lo que ni lo menciono.
 
No sé dónde escuché que lo que más se paga en indemnizaciones es por perder la nariz, muchísimo más que por el pene.
Supongo que con los seguros irá a la par.

VISTA
UNA PIERNA
PENE
UN BRAZO
AUDICIÓN
CALVO
De malo a menos malo, sin contar órganos vitales.

Lo peor sería perder la vista, somos animales visuales. Con la vista se pueden ver películas/series subtituladas, leer, videojuegos, contemplar obras de arte, conducir, ser consciente de todo lo que te rodea.
Luego diría que las manos, es lo que más utilizamos.
En tercer lugar la polla, ya que casi disfruto más los masajes que el sexo en esta etapa de mi vida, y siempre queda la estimulación prostática.
En cuarto lugar el oído, adoro demasiado la música, pero el silencio también se agradece.
Y en quinto lugar las piernas, a día de hoy puedes hacer prácticamente todo sin piernas, salvo ciertos deportes.
 
Muchos estáis confundiendo locura con inconsciencia.
Se puede estar completamente lúcido y padecer de ataques psicóticos del demonio, por ejemplo, o depresiones que te dejen planchado y apático en las que sólo pienses en querer morirte.
Vivir con un trastorno mental grave estando lúcido tiene que ser un puto calvario
 
El tarro, los ojos, las manos y el nabo, si me cortan las piernas, eso que me ahorro en zapatillas, que calzo un puto 47, el pelo... que pelo?

Oir, bueno, seria una putada pero vamos, peor seria no ver, la vision es el sentido esencial para vivir. El olfato... si.. bueno, para cuando te llevas un parrus a la cara esta bien, pero se puede vivir sin eso, y sin el gusto tambien, es una putada? si pero se podría.
 
El tarro, los ojos, las manos y el nabo, si me cortan las piernas, eso que me ahorro en zapatillas, que calzo un puto 47, el pelo... que pelo?

Oir, bueno, seria una putada pero vamos, peor seria no ver, la vision es el sentido esencial para vivir. El olfato... si.. bueno, para cuando te llevas un parrus a la cara esta bien, pero se puede vivir sin eso, y sin el gusto tambien, es una putada? si pero se podría.
Yo también calzo 47 y se lo que cuesta conseguir calzado.
 
Arriba Pie