Que verguenza dan los camellos ke no tienen droga

Toñi montana

RangoVeterano
Registro
10 Ene 2004
Reacciones
0
Si eske esta gente ke dicen ke son camellos y a la hora de la verdad no tienen droga, ke verguenza asi va el pais este, ke no tio ke no me lo han dado, o lo tengo en casa, o una muy mitika kon el ke lo tenia a medias se ha llevado todo, en fin dan verguenza, si pablo escobar levantara la cabeza hos mataria a todos.
macfarlan no sabe nada.

esos son los tipicos que pillan dos gramos y venden uno, lo mejor hazte con un buen telefono y que acuda raudo y veloz a tu llamada (son igual que los de telepizza), ahora si no intentes pillar un sabado a las 7 de la mañana por que ya suele estar todo el buen pescado vendido

suerte pa la proxima

Cuantas Veces habeis visto gente a las 8 de la mñn en los cajeros sakando 60 euros?eso es lo mas mitiko de los findes.
a las 7 de la mñn aki Costo no consigues,pero COCAINA PA JARTAR.
eso si los camellos a esas horas son bastante recelosos en el tema de fiar.

facts_not_fear_001.jpg

logico que no fien, ellos se ponen hasta las patas y luego no se acuerdan ni de a quien fiaron o si se lo metieron ellos.

el mejor camello el que no se mete nada

Lo que habia que hacer es la autoproduccion de farlopa pa la peña :35

si rulo turulo; por eso nunca me llevo targeta de credito; me conozco.

jejeej no es aconsejable sacar pasta un dia de fiesta solo la justa, luego pasa lo ke pasa ke no sabes donde estas, ni tampoko sabes lo ke te metes. jejejjejejejj si eske la droga es muy mala.
l¡La droga me persigue, pero yo corro mas rapido ejjeejje

los mejores camellos son los que tienen dos buenas tetazas y que tiran mas que carretas y que ponen a 100 en menos de 10 segundos.

Tony montana rebuznó:
l¡La droga me persigue, pero yo corro mas rapido ejjeejje
pues yo al reves, ya ni corro; es mas, a veces si, pero en sentido contrario para toparme con ella.

Si pero no te la da gratis, bueno si la pillas y te la follas de puta madre, pero por lo menos ke t eenseña las tetas jejeejjej

Joder dinero. me acuerdo de ese inocente vividor que salio ese viernes de cobrar con 120 talegos y apaprecio el domingo con dos euros y 20
talegos de cañon
¡¡ahi aquellos tiempos!!
jajajaj :24

lo que a mi me hace gracia es ver como la droga va pillando a la gente que cree conocerla y al final termina siendo dado por el culo, sin condon ni vaselina, en cuanto a mi opinion acerca de los que venden droga es clara y explicita: una bala por cada camello

Gonzo rebuznó:
lo que a mi me hace gracia es ver como la droga va pillando a la gente que cree conocerla y al final termina siendo dado por el culo, sin condon ni vaselina, en cuanto a mi opinion acerca de los que venden droga es clara y explicita: una bala por cada camello

Estaria bien, pero luego pasa que el que le pega el tiro acaba metiendoselo to y es peor el remedio que la enfermedad.

Gonzo rebuznó:

Anda no seas flipado, es un negocio mas, como si vas al mercado, hay oferta y demanda...y yo no obligo a nadie a comprar, a ver si aprieto el sengundo botón y te lanzo granadas

Gonzo rebuznó:

esta ees ala aopainion mas cuerda d eeste psot eesa gentuza de ebria ser castigadaDUARAMENTE por la leey y no oncon sus penas actuales sis por mai fuera una abala y matarile

Señor Cojones rebuznó:
Gonzo rebuznó:

esta ees ala aopainion mas cuerda d eeste psot eesa gentuza de ebria ser castigadaDUARAMENTE por la leey y no oncon sus penas actuales sis por mai fuera una abala y matarile
Le noto destemplado, sr. Cojones.
Como si hubiera estado practicando el levantamiento de vidrio en barra fija.

lindo avatar y nombre, tony, jaja. esa pel1cula le trono' mucho a mis neuronas

Atrás
Arriba Pie