QUE VERGUENZA !!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ralfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ralfa

RangoClásico
Registro
19 Jun 2003
Reacciones
0
Ya se que es el tema de siempre pero..
ME DA VERGUENZA EL ACTUAL REAL MADRID.
ME DA VERGUENZA EL PRESIDENTE.
ME DA VERGUENZA EL DIRECTOR TECNICO.
ME DA VERGUENZA EL ENTRENADOR.
ME DAN VERGUENZA ALGUNOS JUGADORES.

Ya lo he dicho.

PD: Hala Madrid. Muerete Florentino.

Ralfa rebuznó:

Ya lo he dicho.

hola ralfa he vuelto

Ralfa, si sólo está al lado del equipo cuando gana, ya le pueden ir dando por el culo. Forma usted parte de la morralla que se apunta al caballo ganador. No podemos estar contentos, pero si que debemos seguir con ellos.

Vikinga rebuznó:
Ralfa rebuznó:

Ya lo he dicho.

hola ralfa he vuelto

Qué es VERGUENZA? una verga italiana y enorme? todo eso le proporciona vergas italianas y enormes? y se las come todas?

Vikinga, puta de mierda.

Yo estoy del lado del Madrid siempre. Pero me da verguenza la penosa planificacion, que el entrenador sea una marioneta, que Ronaldo solo corra cuando tiene el agua al cuello, que cedan a Morinentes, que se acuerden de Portillo cuando se hunde el barco..etc..

El Madrid ha hecho dos grandes partidos y los ha perdido.

Al principio de temporada jugaba fatal y ganaba.

Tambien la suerte influye, y por favor, Raul que sea vendido al mejor postor.

Coño, pues no sienta vergüenza y menos en público. La cabeza siempre alta, coño. Luego se queja que le dan hostias por todos los lados, un poquito de dignidad y orgullo no le vendrían mal.
Y referente al partido, se ha perdido un encuentro, no llore antes de tiempo, recuerde años pasados y comprenda que lo mismo dentro de unas semanas es usted el más madridista de España. Y entonces hablaremos.

Es igual, seguro que mañana también la pifia el Valencia y pierde. Ya pasó la semana pasada igual.

WK no lo digo por este partido. Es por la temporada en general . ¿No hay elecciones este año? FLORENTINO PIRATE..

Auron rebuznó:
Es igual, seguro que mañana también la pifia el Valencia y pierde. Ya pasó la semana pasada igual.

El Valencia ganará 1 - 0 y dirán en los periódicos, partidazo del equipo de Benitez (alias el llorón).

Ala madrid Ala madris el ekibo del gobierno la verguenza del pais

Quentin tiene razón, pero no os quejeis tanto los madridistas porque si nos ponemos a contar los partidos en los que el Madrid, por una u otra razón, sale beneficiado con respecto al resto de equipos, ganais por goleada.
Además, si hoy ha habido alguna injusticia, esa es la del partido Atletico - Celta, no me jodas! menudo baño y nada,no hay manera d salir del hoyo.
Pa mi q esto es cosa d meigas xq yo no m lo explico

Ríndanse a la evidencia. El Depor B es mucho más equipo que el Madrid galáctico, pero mucho más equipo.

EN LA ACTUALIDAD CUALQUIER EQUIPO ES MEJOR QUE EL REAL MADRID, EL MADRID ES UN EQUIPO LLENO DE VEDETES....

Ralfa rebuznó:

Ya lo he dicho.

ESTOY CONTIGO

Se te ha olvidao decir Forza Atleti...

Bueno, ya lo digo yo:

FORZA ATLETI
2003.jpg

Ralfa rebuznó:

Ya lo he dicho.

Estais muy mal acostumbrados , la aficion me refiero , no siempre podreis ganarlo todo , os falta muchisima HUMILDAD .

Aun asi ..........(antes que el Valencia , espero que os lleveis la liga vosotros)

Nastro rebuznó:
Ala madrid Ala madris el ekibo del gobierno la verguenza del pais

ZP es del Barça.

Por otro lado, el Madrid no tiene un sistema de juego: lo ví con el barça y ayer contra el deportivo. Tampoco tiene defensa aceptable, eso se ve desde el principio de la liga. Al principio ganaba por suerte (la que ayer hizo que diera 3 veces a los palos, si mal no recuerdo), una vez se le acabó ésta, empieza a perder contra buenos equipos (barça actual, Deportivo...). Florentino debería pensarse bien qué hizo echando a del Bosque

SoloRBB rebuznó:
Ralfa rebuznó:

Ya lo he dicho.

Estais muy mal acostumbrados , la aficion me refiero , no siempre podreis ganarlo todo , os falta muchisima HUMILDAD .

Aun asi ..........(antes que el Valencia , espero que os lleveis la liga vosotros)

Los que somos madridistas de toda la vida y de verdad de siempre nos ha dado vergüenza la política de prepotencia que ha implantado el presidente y el bocazas de su director deportivo. Yo estoy con el equipo para bien y para mal, pero desde el primer día de la temporada ya dije que no iban a llegar muy lejos y menos con esa actitud.

Esta temporada es un jarro de agua fría tanto para el presidente que debe aprender a no ser un cretino y a los jugadores que no se puede ganar trofeos pareciendo un museo de cera (muchas estrellas y todos parados) Poco ejemplo dan esta panda de mafiosos y reconozco que en esta temporada pocos partidos buenos han hecho en conjunto, pq ganaban a base de individualidades

Pobre Ralfa, su vida es tan penosa que se desahoga lanzando insultos contra su equipo de fútbol. Es tan triste que casi me da pena reirme.

Bueno, no.

Auron rebuznó:

Y ahí es donde entra el Barça de verdad a optar al título de liga!!!!!!!

Gañan rebuznó:
Pobre Ralfa, su vida es tan penosa que se desahoga lanzando insultos contra su equipo de fútbol. Es tan triste que casi me da pena reirme.

Bueno, no.

Lo penoso es que a falta de clones truchones os desahogueis conmigo. Algunos teneis que estar en constante enfrentamiento para sentiros utiles..Adelante..

Ralfa es usted el apóstol número 13. Santurrón, liese a hostias con todos nosotros y quédese solo.

Atrás
Arriba Pie