Que vivan las mujeres.

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Reacciones
17
https://www.youtube.com/watch?v=K4vjn3SHqHo

Como reza el titulo del mensaje, que vivan esas mujeres que nos han hecho disfrutar de la vida que con sus besos nos hicieron tocar el cielo, que con sus caricias nos hicieron sentir hombres, que con su mirada nos hemos sentido alguna vez heroes en nuestro propia pelicula rodeados de peligros y villanos, que vivan esas mujeres que nos dieron a luz, que renunciaron a todo por darnos una educacion, un futuro.

Pues eso, que vivan las mujeres.

:lol: :lol: :lol:

Eso digo yo, coño, ¡qué sorpresa!

Las mujeres, como los hombres, pues hay algunas que mejor no haberlas conocido, y otras que si, que vivan (y yo no he ligao).

Se comentaba en otro post que no se podía confiar en una mujer. Tal cual, de forma tajante, absoluta, y yo digo que eso no es cierto.

Se puede confiar al igual que se pueda confiar en un hombre, y hasta más. Eso de poner al hombre como un ángel y a la mujer como una hija de puta, taxativamente, sin apelación, sin juicio, sin mirar caso por caso, es un gran error.

En mi vida he conocido mujeres muy malas, pero que muy malas, pero he conocido hombres todavía mas cabrones, más retorcidos, más hijos de puta que la más hija de puta de las mujeres.

También he conocido hombres buenos, y hasta mujeres buenas, y hasta mujeres muy buenas. Y hasta mujeres que están muy buenas.

Hay de todo. :lol:

Igual es el cumple de su progenitora, y estamos todos bien equivocados.. :D

Cúentalo Rastrer0

Que vivan esas mujeres que nos hacen sentir hombres, y todos sabemos qué significa eso: mujeres a las que les que les importa lo machos que somos, que reconocen que somos quienes mandamos porque los tenemos bien puestos. Mujeres para quien el Hombre es un dios, y ellas simples creaciones imperfectas. Mujeres que se enorgullecen caminando de nuestro brazo, que suspiran por una galantería bien hecha, que sufren y se atormentan con nuestros desprecios; y que se dejan hacer, porque saben que ese es su papel. Mujeres que abandonan nuestra cama simulando estar satisfechas, a pesar de no haber sido todo lo hombre que debiéramos.

Que vivan esas mujeres que ya no existen. Las mujeres ya no quieren aquello de “el hombre conquista y ellas no protestan”, ahora para ellas es más importante pensar. Piensan que no quieren dejarse seducir por un puñado de palabras vacías susurradas galantemente al oído, con la intención de conseguir un momento de placer, para después hacer como si no las conocieras de nada. Es por eso que hace ya tiempo que resolví, después de pensarlo detenidamente, dejar de conquistar mujeres. Tras largos años aprovechándome de ellas, estoy en el dique seco.

Felicidades a Rastrer0 en todo caso, haya ligado o no, por el espacio de reflexión que nos brinda.

Yo creo que está hablando de su madre. Éste hilo es el análogo al otro hilo del día del padre, supongo.

¿Ligar yo? Sin novedad en el frente...ninguna me hace ni puñetero caso.

:lol:

En eso tienen en comun tanto mi vecina la del quinto como la panadera, y eso que una es negra y la otra skin, para que luego digan que no tiendo puentes para el entendimiento entre diferentes personas.

A mi las mujeres cuanto mas creo conocerlas mas asco me llegan a dar.

Y mira que yo era hace unos años un manfloro de esos que se deshacia por lamer tacones y pagar fantas, pero con el tiempo uno despierta y se da cuenta de lo que realmente hay.

Y lo que hay son mujeres miserables, con una idea narcisista de la vida, que simplemente le interesa aquello que le puede reportar un beneficio inmediato y material, que no son profundas, que no tienen inquietudes.

Tristemente la propaganda instaurada pretende hacernos creer que las mujeres son más y mejor que los hombres, que nosotros somos unos animales viscerales mientras que ellas son seres de luz.

Todo lo contrario, las mujeres no aportan nada. Simplemente juzgan y disponen sin contribuir. Si fuera por ellas la pasividad habria consumido hace siglos a la raza humana en el olvido por mera desidia.

Asi que no me vengan con propaganda ni me quieran vender la moto. No me voy a sentir culpable por ser hombre, como pretenden, ni voy a renunciar a mi ideal de meritocracia por la injusta asignacion de la politica de cuotas.

Las mujeres utilizan los lobbys de poder, el recurso de los miserables para influir en la politica y que le den un pedazo mas grande de la tarta. En lugar de trabajar apuestan por el victimismo y el pataleo. Y no les va mal, tienen siete ministerios y una vicepresidencia, tienen la paridad, tienen a la mayoria de la sociedad atontada creyendo sus mentiras, tienen una modificacion de la ley para mas gloria del feminazismo patrio.

Pero no es suficiente, aun se quejan. Quizas es lo unico que saben hacer.

ilovegintonic rebuznó:

¿Entonces qué cojones nos estás contando? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Interpretacion libre.

:lol:

A cada uno le dice una cosa distinta, para unos es una mierda, para otros evocan un amor, otros recuerdan a una madre. Yo simplemente lo he hecho para ver cuantos espumarajos suelta el personal :lol:

Oh, las mujeres, generan vidas en sus tripas sacrificándose con terribles dolores y nosotros las martirizamos por tonterías tales como preferir a un macarra que a nosotros, o no saber apreciar la belleza de nuestra orografía cutánea cuando somos jovenes, o no saber aquello de que "rico es el que poco necesita" más adelante.

Yo muchas veces he pensado: "puf, si lo sé no vengo y le ahorro nueve meses de mierda a mi pobre madre", pero luego veo las mariposas o echo un polvo o leo algún libro chachi y digo: "qué cojones, merece la pena, aunque no tenga ningún puto sentido y sea una perdida de tiempo."

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo simplemente lo he hecho para ver cuantos espumarajos suelta el personal :lol:

El video de Miguel Bosé no es para menos.

Espero al menos que la forera que te prometió una mamada si hacías este "post chupiguay de las mujeres molan" cumpla su palabra, pero casi se pueden oir las risas.

Entra en razón y llámalas por su nombre.

Las mujeres son estupendas, huelen bien, saben mejor y son seres angelicales portadores de Verdad y Luz a la desconsolada alma masculina.

TODOS cambiamos este pensamiento cuando nos toca lidiar con una mujer por primera vez en nuestra vida. No os hagáis el orejas. No os engañéis.

Considero un honor, y como tal asi lo atiendo, ser de los pocos en este foro que no crucifica sistemáticamente a la sección femenina (Mister4 y JD, ambos ciclotímicos perdidos, tienen dias para todo, para tirarse por un puente o ponerse galantes y toreros). De entre la inmensidad de mis plomizos ladrillos, insondables y pétreos, estomagantes y empalagosos, siempre dejo algunos restos de gravilla, alguna esquirla despistada para loar a estos seres preñados de extravagancias desesperantes, pero sin los cuales, mi vida y la vuestra no sería otra cosa que una jauría insufrible.

Es cierto que yerro en los medios, mi estilo recargado y fútil, pero recupero aliento en el fondo. De no ser tan cursi hubiera podido defender con más consistencia a las niñas del rapiñas, pero no puedo evitar sentirme un sentimental inspirado y acabo convirtiendo el amor en algo achalorado, sepultado bajo floripondios, ripios, encajes y merenges de tres pisos con extra de azúcar.

Lo he dicho muchas veces y es este el hilo adecuado para repetirlo una vez mas: sé que mi felicidad esta a su lado, con ella, sin remedio, felizmente condenado a necesitarla. Ya he tenido suficiene dosis de perra vida, de soledad y nada más; ahora quiero la vulgaridad, la mediocridad convencional y pacífica de estar enamorado y sentirme bien. No hay amigo, ni madre ni perro fiel que lo pueda superar, cuando la tormenta arrecia, coge su mano, es la única que puede salvarte.

No diga ñoño, diga Victor I...:lol:

Claro que sí, que vivan las mujeres.
¿Quien no puede alegrarse de que existan semejante ser?

Un par de tetas, un coño donde meterla en tiempos de guerra.

Arriba con ellas.

Que eso no signifique que sean superiores :lol:

Que vivan las mujeres.

Una mujer es el mejor sitio que conozco para eyacular.
Ahí no puedo estar mas de acuerdo, mira...

Rastrer0 rebuznó:
Pues eso, que vivan las mujeres.

Yo también creía que habías pillado, coño, pero no.
Ahora, que claramente el Bosé lo que quiere es SER una mujer, así que casi casi... como a él no le putearon nunca...

En fin, Rastri, que hay que ver la puta mierda de hilo que has puesto. Sin haber pillado cacho ni nada.

Decir que hay mujeres hijas de puta y mujeres de fiar de la misma manera que hay hombres hijos de puta y hombres de fiar es como comparar a los gitanos con los payos.

Que vivan las mujeres que no quieren ser hombres sino mujeres.

Que vivan las mujeres que derrochan ternura, elegancia y sensualidad.

Que vivan las mujeres que entregaron su vida con abnegación por sus seres queridos.

Que vivan las mujeres que saben ser consuelo y refugio en tiempos tormentosos.

Que vivan las mujeres que reconocen que el sexo les gusta más aún que a los hombres.

Que vivan las mujeres que son capaces de dar un beso sin esperar a que se lo roben.

Que vivan las mujeres que veneran al Hombre, con mayúsculas.

Decir que hay mujeres hijas de puta y mujeres de fiar de la misma manera que hay hombres hijos de puta y hombres de fiar es como comparar a los gitanos con los payos.

encontrar una mujer de fiar es como conseguir que te toque la lotería.

Todas putas

Atrás
Arriba Pie