Que vivan las mujeres.

Que vivan las mujeres que no quieren ser hombres sino mujeres.

Que vivan las mujeres que derrochan ternura, elegancia y sensualidad.

Que vivan las mujeres que entregaron su vida con abnegación por sus seres queridos.

Que vivan las mujeres que saben ser consuelo y refugio en tiempos tormentosos.

Que vivan las mujeres que reconocen que el sexo les gusta más aún que a los hombres.

Que vivan las mujeres que son capaces de dar un beso sin esperar a que se lo roben.

Que vivan las mujeres que veneran al Hombre, con mayúsculas.

Que vivan, que vivan.
Aunque de esas hay tan pocas que a veces flaqueamos en su busca. Porque esas sí lo valen. Muchas menos de lo que lo afirman, pero existen.

Se te echaba de menos, Misogino.

Graciasporvenir rebuznó:
Copio y pego enlace que ha dejado un tipo en el General.La novia de un tío, la cual se folla a su hermano.

https://www.tu.tv/videos/un-tio-demuestra-lo-puta-que-es-su-novia

"te dejo por que no sabes follar..... tu hermano me ponía el chocho caliente y que se prepare y que se calze.... la tienes pequeña"

Pues eso, que vivan la mujeres.

En todo caso que viva la demagogia.

:lol:

Por cierto ni un privado con una peticion explicita de sexo conmigo, ya no os defiendo mas putas.

RandyRhoads rebuznó:
Soy misógeno :twisted:, así que abajo las mujeres

Es misógeno dice...

En cuanto al tema del hilo: que vivan, que vivan.

¡Y que vivan los hombres, también! Qué coño.

Mmmm demasiado desparpajo para ser ¿nueva?.

Si quereis owneds iros al subforo putas, es un consejo.

Rastrer0 rebuznó:
Mmmm demasiado desparpajo para ser ¿nueva?.

Si quereis owneds iros al subforo putas, es un consejo.

Gracias por lo del desparpajo. Lo de las putas no lo entiendo... es que soy nueva. :oops:

Siento el offtopic, amigos, pero tengo que saber quién ha puesto el tag "fito se hace pajas". Que me lo diga, porfaplis!!!

Yo tambien me he quedado pensativo porque en un ataque de puro egocentrismo mio creia y creo que era un homenaje velado hacia mi persona, ya que quien me conozca sabra que soy fan incondicional de Fito y Platero y tu, como una teen con dos coletas esperando en primera fila a Dani Martin el del Canto del Loco. Si es asi, quien haya sido gracias y sino tambien, porque me arranco una sincera sonrisa.

La del nombre raro, pues nada, bienvenida y todo eso. Me referia a lo del putas que alli suelen ser mas candidos y confiados, aqui llevo educando trolls desde el 2004.

Аkula rebuznó:
Gracias por lo del desparpajo. Lo de las putas no lo entiendo... es que soy nueva. :oops:

en este foro e 90% de los foreros piensa que las mujeres sois todas unas putas. porque?

1º os aprovechais de nuestra bondad

2º no os dejais follar por cualquiera cuando nosotros no solemos hacer muchos ascos

3º no descansais hasta que no controlais nuestra vida y hacemos lo que vosotras quereis

4º no nos dejais emborracharnos ni ver el futbol ni salir de fiesta con los amigos

5º buscais tener hijos para pillarnos por los cojones, dejar de trabajar o poneros a media jornada para cuidar al churumbel

6º buscais la pasta cuando nosotros nos conformamos con el físico, no cn el dinero que tengais ni las herencias que podais heredar.

y mas cosas:lol:

PD: si lo piensas si, somos misóginos, y el que lo niegue es que es un pagafantas

EviLOL rebuznó:
en este foro e 90% de los foreros piensa que las mujeres sois todas unas putas. porque?

2º no os dejais follar por cualquiera cuando nosotros no solemos hacer muchos ascos

3º no descansais hasta que no controlais nuestra vida y hacemos lo que vosotras quereis

4º no nos dejais emborracharnos ni ver el futbol ni salir de fiesta con los amigos

5º buscais tener hijos para pillarnos por los cojones, dejar de trabajar o poneros a media jornada para cuidar al churumbel

6º buscais la pasta cuando nosotros nos conformamos con el físico, no cn el dinero que tengais ni las herencias que podais heredar.

PD: si lo piensas si, somos misóginos, y el que lo niegue es que es un pagafantas

No, no lo piensan en realidad. Otra cosa es que lo digan.

1) De vuestra bondad? :lol:. A ver si ahora vais a ser los osos amorosos en persona.

2)El no dejarse follar por cualquiera no es antónimo de la palabra puta? Claro, deberíamos acostarnos con todo el que nos lo propone para hacernos respetar.

3)Todo ello con una pistola en la sien, claro. El que se transforma en calzonazos es porque quiere.

4) No veo actividad alguna digna de ser prohibida. Son cosas inocentes, joder. Quien te las prohiba no tiene corazón. Has probado a pedir permiso con instancia?

5) Ah, que se tienen hijos para dejar de trabajar y disfrutar de una media jornada. No sé si te has planteado alguna vez que a un niño no se le puede dejar solo, y que alguien se tiene que quedar con él. El trabajo de educarlo y cuidarlo es enormemente mayor que el que llevaríamos a cabo trabajando a jornada completa, te lo puedo asegurar.

6)Que tierno es conformarse con el físico. Enternecedor.

Buenos días, y no olvidéis adelantar los relojes, que luego me llegáis tarde a todas partes.

Todas putas, y para demostrarlo un hecho reciente, estaba el otro dia comprandole chucherias a mi sobrino aguardando en la cola, y se me cuela una tipa de unos 35-40 años sin decir ni siquiera lo siento o tengo prisa...para comprar 5 o 6 golosinas, una mujer ya con sus añitos.(si al final se me coló)

EviLOL rebuznó:

¿Todo eso son las mujeres? Menudas putas... me hago cruces.

14w5dux.jpg

Decrépito rebuznó:
Todas putas, y para demostrarlo un hecho reciente, estaba el otro dia comprandole chucherias a mi sobrino aguardando en la cola, y se me cuela una tipa de unos 35-40 años sin decir ni siquiera lo siento o tengo prisa...para comprar 5 o 6 golosinas, una mujer ya con sus añitos.(si al final se me coló)

Y no le dijo usted nada? Pero hombre de Dios, esas actitudes hay que censurarlas en el acto!

Candela rebuznó:
No, no lo piensan en realidad. Otra cosa es que lo digan.

1) De vuestra bondad? :lol:. A ver si ahora vais a ser los osos amorosos en persona.

2)El no dejarse follar por cualquiera no es antónimo de la palabra puta? Claro, deberíamos acostarnos con todo el que nos lo propone para hacernos respetar.

3)Todo ello con una pistola en la sien, claro. El que se transforma en calzonazos es porque quiere.

4) No veo actividad alguna digna de ser prohibida. Son cosas inocentes, joder. Quien te las prohiba no tiene corazón. Has probado a pedir permiso con instancia?

5) Ah, que se tienen hijos para dejar de trabajar y disfrutar de una media jornada. No sé si te has planteado alguna vez que a un niño no se le puede dejar solo, y que alguien se tiene que quedar con él. El trabajo de educarlo y cuidarlo es enormemente mayor que el que llevaríamos a cabo trabajando a jornada completa, te lo puedo asegurar.

6)Que tierno es conformarse con el físico. Enternecedor.

Buenos días, y no olvidéis adelantar los relojes, que luego me llegáis tarde a todas partes.

Es para hacerse el harakiri :lol: o pasarte a la otra acera

Claro que también depende quien te toque a tu lado, hay mujeres maravillosas ahí fuera, espero que a mí me toque una de esas.

slaudos

Rastrer0 rebuznó:
que vivan las mujeres.

Cuando la pilles besandose desde el autobus con otro,o cuando descubras que tiene un msn oculto donde tiene a mil tios, o cuando te diga sin razon aparente que quiere dejarlo, o cuando.. o cuando... etc, espero que habras otro hilo para decir lo puta que son todas.
Parece mentira que a dia de hoy siga habiendo gente que crea en las mujeres. Y te respeto compañero, pero.. me produce bastante gracia eso de fiarse de un furcia sin sentimientos que es lo que son todas.
Luego cuando habras ese hilo te consuelare deciendote eso de.."tranquilo tio, que tus lagrimas de hoy, van ha sonrreir mañana".. "es una puta nunca te valoró, no me rece tu corazón" y todas estas frases de canciones.
Todas puta, bisexuales y sin corazon, eso es tan jodidamente cierto como que me llamo Aaron, enfin...

Decrépito rebuznó:

Eso no demuestra que sea una puta, que a lo mejor sí.

Lo que demuestra es que se te coló por todo el morro, y que tú no tuviste los arrestos de decirla nada.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Cuando la pilles besandose desde el autobus con otro[...]espero que habras otro hilo [...]cuando habras ese hilo te consuelare deciendote [...] van ha sonrreir mañana"..
Comprendo que atraviesa una situación difícil, pero, por lo que más quiera, no haga llorar a Lázaro Carreter escribiendo de esta manera.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Quotear en este este foro a alguien por escriVir mal si que hace llorar a josekito.. y está jodidamente pasado de tuercas.
Conclusión, todas furcias.
la expresion correcta es "pasado de puercas"

Hoy precisamente había quedado con una amiga para salir por ahí de fiesta, y me ha dado plantón. PUTA.

Hoy precisamente había quedado con una amiga para salir por ahí de fiesta, y me ha dado plantón. PUTA.

¿Cuál ha sido la excusa?

Compártala con todos nosotros, y así podremos entonar es magnífico de "Que vivan las mujeres, chim pón" que aún algunos se empeñan en abanderar por aquí.

Graciasporvenir rebuznó:
¿Cuál ha sido la excusa?

Compártala con todos nosotros, y así podremos entonar es magnífico de "Que vivan las mujeres, chim pón" que aún algunos se empeñan en abanderar por aquí.

¿Excusa? Ni lo sé ni me importa. Había quedado hoy sábado para salir con ella y me he venido antes incluso de la sierra para quedar, cancelando los planes que tenía. La he llamado dos veces, y tenía en teléfono apagadoofueradecobertura. Al rato me ha llegado el mensaje de aviso de que ya estaba operativo el móvil (supongo que la habré pillado en el metro) y no me ha devuelto las llamadas. Eso sí, para ayudarla en su puta mudanza, bien que me llamaba.

PUTA

Al menos, me la follé.

Atrás
Arriba Pie