Que vivan las mujeres.

¿Excusa? Ni lo sé ni me importa. Había quedado hoy sábado para salir con ella y me he venido antes incluso de la sierra para quedar, cancelando los planes que tenía. La he llamado dos veces, y tenía en teléfono apagadoofueradecobertura. Al rato me ha llegado el mensaje de aviso de que ya estaba operativo el móvil (supongo que la habré pillado en el metro) y no me ha devuelto las llamadas. Eso sí, para ayudarla en su puta mudanza, bien que me llamaba.

PUTA

Al menos, me la follé.

Pues si se la folló, ya está, no hay aliciente ninguno en seguir compartiendo tiempo con ese ser. Si le pagó mudanza con cama, lo comido por lo servido.

Alguien que supiese de mujeres le diría que, si queda con ella posteriormente, y vienen en plan acalorada y avergonzada por su plante, la actitud que debería tomar usted es la de hacerse el encabronado, el indignado y el digno. En plan, de hay "muchas más que tú, no te la juegues". Igual hasta vuelve a compartir lecho y fluidos. Pero ya le digo, que eso sería cosa de alguien que sepa de mujeres.

Graciasporvenir rebuznó:
Pues si se la folló, ya está, no hay aliciente ninguno en seguir compartiendo tiempo con ese ser. Si le pagó mudanza con cama, lo comido por lo servido.

Por supuesto. Es una folliamiga y nada más, lo que me jode es que la gente (y sobre todo ellas) no tengan palabra; que te prometan una cosa y luego pasen de ti como de la mierda, sin más explicaciones. Yo no la he vuelto a llamar después, porque ya me ha demostrado el interés que tenía en quedar. Llevábamos planeando toda la semana quedar hoy sábado y vernos. Ya ves. Cada vez que pienso que he cancelado mis planes por salir con ella.....
PUTA. Cuando me llame ya le diré unas cuantas cositas.

Por supuesto. Es una folliamiga y nada más, lo que me jode es que la gente (y sobre todo ellas) no tengan palabra; que te prometan una cosa y luego pasen de ti como de la mierda, sin más explicaciones. Yo no la he vuelto a llamar después, porque ya me ha demostrado el interés que tenía en quedar. Llevábamos planeando toda la semana quedar hoy sábado y vernos. Ya ves. Cada vez que pienso que he cancelado mis planes por salir con ella.....
PUTA. Cuando me llame ya le diré unas cuantas cositas.

Je.

Las mujeres no tienen palabra. Una gran verdad. Utilize eso en su contra.

Y otra cosa, no le merece la pena llevarse un puteo por una mujer. Es un infraser, mentiroso, cobarde, manipulador e inseguro por anturalez, no le dedique un minuto más. Además, eso a ella la llena de orgullo: está usted pensadno en ella, para bien o para mal, su mente esta opcupada en su persona. Eso a una mujer la llena de satisfacción. No la dé la opción de que gane.

Aún está a tiempo, no es muy tarde, coja el móvil, llame a un colega, sallga y mámese. Su tiempo es suyo, y una zorra barata de mierda que por tener un chocho se piensa que va a estar a sus pies, no le va a joder un sábado por la noche.

Indiferencia hacia ella...... y punto.
Bien me gustaría salir a mamarme como bien dices, pero ya he quedado para ayudar a un amigo con otra mudanza (cosas que tiene tener amigos que viven de alquiler cuyos caseros les suben las mensualidades).

Pese a todo, que vivan las mujeres. Aunque la mayoría de ellas demuestren que sólo merecen la pena para usarlas así:

http://www.imagecross.com/

(Y conste que yo soy un romántico, eh!)

Indiferencia hacia ella...... y punto.
Bien me gustaría salir a mamarme como bien dices, pero ya he quedado para ayudar a un amigo con otra mudanza (cosas que tiene tener amigos que viven de alquiler cuyos caseros les suben las mensualidades).

Pese a todo, que vivan las mujeres. Aunque la mayoría de ellas demuestren que sólo merecen la pena para usarlas así:

(Y conste que yo soy un romántico, eh!)

La gran mayoría de los hombres somos unos románticos. El problema es que las mujeres no nos dejan serlo.

Ésta no puede vivir: ya está muerta.

Maria_Teresa_Fernandez_Vega.jpg

Atrás
Arriba Pie