Que vivan los novios!!! Se nos casa Charles Manson

beckerola

RangoVeterano
Registro
29 Oct 2005
Reacciones
63
Pues sí, lleva en la cárcel no se cuanto tiempo y le da tiempo a casarse con una chavalilla de 25 años que encima está de buen ver. Viejo y entre rejas, y aun así le queda tiempo para liarse con acólitos - todavía no se la ha zumbado porque no le dejan quedarse a solas con ella, solo besitos sin lengua. Ahora si que no hay excusa... si Manson puede, los foreros también podemos... o no...

Charles Manson to marry THIRD wife who is 54 years younger than cult leader - Mirror Online

La macabra futura boda de Charles Manson | loc | EL MUNDO

charles-manson-wife-600x450.jpg

charlie_manson_9002_622x466.jpg

a_560x375.jpg

manson_girlfriend2.jpg

Esto no pasaria en España.

Mas que nada porque en España, Charles Manson estaria hace años fuera de la cárcel.

Espero que sea muy feliz y termine ahogando con sus propias manos a esa puta que sólo busca la fama.

Toneti rebuznó:
Mas que nada porque en España, Charles Manson estaria hace años fuera de la cárcel.

Y cobrando una pensión del estado.

La tordac está para darle un bocata de jamón york y luego lefarla, no necesariamente en este orden.

Yo le revisaria el coño cuando le visite, lo mismo esconde una lima para ayudarlo a escapar, lo se porque lo vi en una pelicula

Aún hay esperanzas para que Cachondo encuentre una jovencita

Estoy viendo las fotos de como dejaron a Sharon Tate, y madre mía, si yo soy esa tía no dormiría tranquila por las noches.

naxo rebuznó:
Estoy viendo las fotos de como dejaron a Sharon Tate, y madre mía, si yo soy esa tía no dormiría tranquila por las noches.

Postea a ver si cae paja mañanera.

Fotos malas, no hay paja.

Voy al hilo del richardson ese a ver.

naxo rebuznó:
picture.php

picture.php
picture.php
picture.php

picture.php

Bonus:

picture.php

A este ni tiempo a salir le dío :lol:

Sin embargo, Charles Manson no mató a nadie, ni a Sharon Tate y sus amigos ni en la matanza del día siguiente en casa de los LaBianca. El tío dejaba que su tribu hasta el culo de todo hiciera el trabajo sucio. Se ve que es un tío tranquilote...

TONETI rebuznó:

No te enteras de nada muñeco.

Han sido numerosas las bodas entre presos de mierda y tias que se les mojaba la braga, delincuentes comunes, presos de la "heta", asesinos, violadores e hijos de puta.

Son tan rápidas que el via a vis llega antes que el abogado.

El tufo a axila de machote y superviviente de alcantarilla tiene una enorme cantidad de seguidoras entre nuestras compatriotas hijas de perra.

Saludos.-----

Pues viendole la mirada de loca que tiene ella, casi que estaría mas tranquilo a solas con el :152

No obstante ella está percutible

Si al zumbado de la katana le llegaban cienes de cartas de admiradoras subnormales, ¿por qué no iba a pasar con el celebrérrimo Carlos Manson? supongo que la tipa vió la oportunidad de fama, transgresión, y por qué no decirlo, sacarse unos dineros vendiendo las memorias de su marido.

Ahora solo queda ver si triunfa el hamor o la futura señora Manson cede su calavera para que su marido la use de cenicero.

cocreta2000 rebuznó:
no pasaría porque a nadie le interesa hacer negocio y morbo de una boda. semos gente seria.

jorge-javier-normal-11.jpg

Tampoco tan serios eh? Que mira el chiringuito que tengo yo

Para algunos la ironia es como una mujer desnuda sin dinero de por medio.

semete rebuznó:
Para algunos la ironia es como una mujer desnuda sin dinero de por medio.

¿Quieres decir que no existe?

Bela_Lugosi rebuznó:
Joder, lo has cogido a la primera :lol:

foro PL, creando ganadores de Premio Nobel y tertulianos de la SER desde fecha estelar 30620.1

beckerola rebuznó:
Pues sí, lleva en la cárcel no se cuanto tiempo y le da tiempo a casarse con una chavalilla de 25 años que encima está de buen ver. Viejo y entre rejas, y aun así le queda tiempo para liarse con acólitos - todavía no se la ha zumbado porque no le dejan quedarse a solas con ella, solo besitos sin lengua. Ahora si que no hay excusa... si Manson puede, los foreros también podemos... o no...

Y esto como va, ¿ella se va a vivir a la celda de manson y compartir amorosamente la litera de 90x50 o va a aparcar la caravana cerca de la prisión?

Parece ser que este tipo de devociones hacia asesinos en serie, psicópatas y demás fauna similar es moneda corriente a lo largo del tiempo y el espacio. La sicofancia y la admiración de este género sólo es una prueba adicional a las ya muy numerosas y contundentes acerca de la repugnante naturaleza femenina, de la que hay que desconfiar como de un nublado.

Sólo confío en que el tito Manson tenga opción a redimirse en sus últimos años, y si lo condenaron a la perpetua, que no lo sé, un juez bondadoso dictamine su libertad y tengamos el placer de saber que el ADN de esa zorra comenzó en un momento dado a aparecer bien repartido entre todos los burguers que hay de Florida a Oregon.

Recuerdo que al Carcaño le llegaban a prision cartas de admiradoras. Habrá que hacer un examen psicológico a estas tipas.
Carca%25C3%25B1o.jpg

jawai rebuznó:
Recuerdo que al Carcaño le llegaban a prision cartas de admiradoras. Habrá que hacer un examen psicológico a estas tipas.
Carca%25C3%25B1o.jpg

No compares, joder. Carcaño es un hombre guapo. Tiene bastante papo, pero es guapo.

Atrás
Arriba Pie