QUE VUELVA FOLLAPUTAS!!!!

Joer tan raro no seria que yo fuera admin del foro. En su dia ya fui moderador de este pero se me quito el grado de tal porque Torbe no queria posts it, ni normas, ni masacres ni ordenes a los foreros, entonces Torbe solo queria libertad para todo el mundo y buen rollito y yo eliminar la escoria que estaba creciendo en el foro y que hoy ya es mayoria. Hoy en dia no desencajaria en el papel de "corrector de foro".

Justamente hoy y como dato anecdotico los admins(y incluso seguro que el propio Torbe) no saben que hacer para mejorar el foro y parar esta ecatombe.
 
Y tu si sabes lo que hay que hacer no John Wayne?

Vete a salvar el mundo y no des tanta la paliza que el problema lo sabes tu y lo sabe todo el mundo, banear a los usuarios recien registrados que siguen el rollo al los trolls con el unico fin de ser aceptados en este foro y lo unico que hacen es subir y volver a subir hilos de mierda.
 
No deberias subestimar mi capacidad. Lo he dicho varias veces, mis metodos son un poco radicales pero si consigo acabar(mas bien si me dejan) siempre funcionan. No he sido ircop de un irc, moderador de un foro(este), admin de otro foro y algunos otros cargos porque no supiera hacer las cosas...

Y que voy a salvar el mundo, como mucho lo haria por placer en este foro y tal vez hasta por dinero. Esta mal que lo reconozca, pero soy un medio dios del marketing(todos mis cargos en internet los obtuve asi) y se me da bien convencer a la gente cuando yo quiero, una pena que deteste a muerte el marketing pero por dinero seria capaz de hacerlo :pla

P.D.: Que va que va, banear usuarios nuevos dice... si supieras que yo aun daba consejos a algun administrador(o moderador no me acuerdo exactamente) al principio de este foro y que el hasta incluso los seguia...
 
Follaputas rebuznó:
No deberias subestimar mi capacidad. Lo he dicho varias veces, mis metodos son un poco radicales pero si consigo acabar(mas bien si me dejan) siempre funcionan. No he sido ircop de un irc, moderador de un foro(este), admin de otro foro y algunos otros cargos porque no supiera hacer las cosas...

Y que voy a salvar el mundo, como mucho lo haria por placer en este foro y tal vez hasta por dinero. Esta mal que lo reconozca, pero soy un medio dios del marketing(todos mis cargos en internet los obtuve asi) y se me da bien convencer a la gente cuando yo quiero, una pena que deteste a muerte el marketing pero por dinero seria capaz de hacerlo :pla

P.D.: Que va que va, banear usuarios nuevos dice... si supieras que yo aun daba consejos a algun administrador(o moderador no me acuerdo exactamente) al principio de este foro y que el hasta incluso los seguia...

Esto…Follaputas tan mal estan las cosas en el INEM que tienes que venir a pedir limosnas? Si el Estado no te da ningun subsidio porque piensas que aquí las cosas van a ser distintas…

Por otra parte no dudo de que puedas optar para moderador, solo hay que ver los especimenes que lo manejan y ya solo por curiosidad que les aconsejabas? En que parte del panel de admin tenian el boton del ban? venga no digas chorradas.

Y si, el principal mal son los nuevos usuarios, los que no vienen a trollear y quieren quedarse, porque al fin y al cabo un troll se aburre y ya no vuelve mas pero estos se quedan e intentan hacer de wanabes hasta que consigue su tal ansiado status foril, si se cortase de raiz este comportamiento y se baneara antes al mongolito buscando ser aceptado en vez de al troll se conseguiria que cuando viniese alguien buscando gresca se le ignorase completamente.

P:D Follaputas siento decirte esto, pero tu cara no es nada comercial, no serviria ni para anunciar un anti-hemorroides.
 
Follaputas seguro que hay mas gente con MAS CARGOS EN INTERNET que tu

solo hace falta ver a las paginas giris... ejemplo:

https://suicidegirls.com/help/

o

https://www.sk-gaming.com/team/leader/

Manager
Chief
Head of Marketing
Custom Service
Support
Staff
Crew
Organisator/Orga
News poster
RR.PP
Communication Director
Forum Admins

Todos esos 'cargos' en una web, por eso funciona la web... si lo hace TORBE solo y luego tienen un foro LLENO DE CLONES, y gilipollas SOLO con 4 admins que parece que no existen y no admistran.. no me extraña que le vaya como le va..

y encima con un ekipo de diseñadores que LE TIMAN.... esto no puede ir peor..

que fichen a alguien con exp. ya.. y que arreglen esta mierda EN GENERAL
 
:( rebuznó:
Follaputas seguro que hay mas gente con MAS CARGOS EN INTERNET que tu

solo hace falta ver a las paginas giris... ejemplo:

https://suicidegirls.com/help/

o

https://www.sk-gaming.com/team/leader/

Manager
Chief
Head of Marketing
Custom Service
Support
Staff
Crew
Organisator/Orga
News poster
RR.PP
Communication Director
Forum Admins

Todos esos 'cargos' en una web, por eso funciona la web... si lo hace TORBE solo y luego tienen un foro LLENO DE CLONES, y gilipollas SOLO con 4 admins que parece que no existen y no admistran.. no me extraña que le vaya como le va..

y encima con un ekipo de diseñadores que LE TIMAN.... esto no puede ir peor..

que fichen a alguien con exp. ya.. y que arreglen esta mierda EN GENERAL

pues debe gustarte la mierda mucho colega, porque con un ritmo de 27 post por dia... Puta mania de criticar desde la tontuna y la "gracia chispeante".
 
Joder, pues ya puestos a pedir, que vuelva NeoBCN. Aquél si que era un friki y con la chusma que hay últimamente seguro que terminaba haciendo amiguitos a los que meter el micropene.
 
follaputas me dijo q me iba a denunciar porque queria que le quitase la entrevista q le hice en PL
otro q me quiere denunciar
 
Yo espero a Vercetti, a Campano y al entrañable Joputica.
Por otro lado me alegra la ausencia de Gañán.
 
Estoy que me duermo, no tengo ganas de contestar sopla polleces de tios enfadados que no les llega la sangre a la cabeza.

P.D.: Te avise Torbe, te aviso KenSmith, los palos te van a ir viniendo ya veras.
 
Follaputas rebuznó:
P.D.: Te avise Torbe, te aviso KenSmith, los palos te van a ir viniendo ya veras.

ey cuidado, el marido de Barbie si que es un tipo chungo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando se pone su disfraz de vengador anal
 
Follaputas rebuznó:
Estoy que me duermo, no tengo ganas de contestar sopla polleces de tios enfadados que no les llega la sangre a la cabeza.

P.D.: Te avise Torbe, te aviso KenSmith, los palos te van a ir viniendo ya veras.

que tal el tai-chi en el balcon?
has ascendido de Dan?
 
14.jpg



foto3.jpg
 
Quedarme aqui?, estas de coña?. No creo que dure ni una semana, o porque acabo pirandome porque esto no vale una mierda(como siempre) o acaban baneandome una de dos. Como mucho estoy de paso, como cuando entras a tomar algo a un puticlub de carretera y si acaso te follas a una putita y te piras, nada mas.
 
Follaputas rebuznó:
Quedarme aqui?, estas de coña?. No creo que dure ni una semana, o porque acabo pirandome porque esto no vale una mierda(como siempre) o acaban baneandome una de dos. Como mucho estoy de paso, como cuando entras a tomar algo a un puticlub de carretera y si acaso te follas a una putita y te piras, nada mas.

Ni te queremos, figura. A mamarla
 
Follaputas, con todo mi respeto hacia tí puesto que ni te conozco ni sé de que va esta historia; si no te gusta este sitio y sientes que no eres bienvenido, francamente, no sé que haces posteando.
 
snow rebuznó:
Follaputas, con todo mi respeto hacia tí puesto que ni te conozco ni sé de que va esta historia; si no te gusta este sitio y sientes que no eres bienvenido, francamente, no sé que haces posteando.

En otras palabras; que te vayas a tomar por culo y que no vuelvas imbecil. Mas o menos.
 
snow rebuznó:
Follaputas, con todo mi respeto hacia tí puesto que ni te conozco ni sé de que va esta historia; si no te gusta este sitio y sientes que no eres bienvenido, francamente, no sé que haces posteando.

Ya se sabe, buscando la excusa para irme o para que me hechen. No os voy a dar el gusto de pirarme llorando tan solo porque no me gusten los comentarios de 4 sunormales con tendencia de macarra, hijos de puta.
 
te veo tenso





porque no jugamos a la ruleta rusa con la automatica¿?¿?


empiezas tu :oops:
 
Arriba Pie