QUE VUELVA FOLLAPUTAS!!!!

Follaputas rebuznó:
snow rebuznó:
Follaputas, con todo mi respeto hacia tí puesto que ni te conozco ni sé de que va esta historia; si no te gusta este sitio y sientes que no eres bienvenido, francamente, no sé que haces posteando.

Ya se sabe, buscando la excusa para irme o para que me hechen. No os voy a dar el gusto de pirarme llorando tan solo porque no me gusten los comentarios de 4 sunormales con tendencia de macarra, hijos de puta.


:cry: :cry: :cry: :cry:
 
Que me ves tenso hijo de puta?. Me gustaria ver como te comportarias si tuvieses a todo un foro de macarras subnormales intentando lincharte. Y porque quiero alargarlo un poco mas por ver si dice algo el tito Torbe, si me pongo duro como en el otro hilo no duro ni dos dias por cagalera de los admins, mientras que sigan meando los macarras como tu y pensando que tienen alguna oportunidad hasta que decida masacrarlos intelectualmente.
 
Follaputas rebuznó:
snow rebuznó:
Follaputas, con todo mi respeto hacia tí puesto que ni te conozco ni sé de que va esta historia; si no te gusta este sitio y sientes que no eres bienvenido, francamente, no sé que haces posteando.

Ya se sabe, buscando la excusa para irme o para que me hechen. No os voy a dar el gusto de pirarme llorando tan solo porque no me gusten los comentarios de 4 sunormales con tendencia de macarra, hijos de puta.

No necesito excusas para que te vayas puesto que me es indiferente tu presencia, tan solo te comentaba mi parecer. Eres tan libre de irte o quedarte como yo misma.
 
Follaputas rebuznó:
hasta que decida masacrarlos intelectualmente.

La ignorancia que atrevida que es, a veces.

maegeri.jpg

-Kiaaaaa
 
snow rebuznó:
No necesito excusas para que te vayas puesto que me es indiferente tu presencia, tan solo te comentaba mi parecer. Eres tan libre de irte o quedarte como yo misma.

A mi tambien me la pelas, porque mejor no te callas y asi no me aburres?.
 
Con que una sola persona quiera tu baneo, y lo pida en este hilo, te largo a la puta calle llorica.
 
Follaputas rebuznó:
snow rebuznó:
No necesito excusas para que te vayas puesto que me es indiferente tu presencia, tan solo te comentaba mi parecer. Eres tan libre de irte o quedarte como yo misma.

A mi tambien me la pelas, porque mejor no te callas y asi no me aburres?.

Puedes dejar de leerme cuando quieras.
 
Venga y dame un beso en el nabo cuando lo hagas perrillo.
 
a mi no me llames hermano cabron....si tu madre es puta es tu puta es tu problema....es dos animales en uno,es zorra y cobra......
macarra¿?¿?¿?¿macarra seria llamarme pinafurcias como tu...t



sr cojones.....denos el gustazo.....yo quiero su baneo....hasta si la condicion fuera ser yo baneado para quitar a este mamon aun mereceria la pena ser baneado...solo por saber que no anda jodiendo la moral
 
La cuenta de follaputas fué juankeada hace tiempo. El que ha posteado con su nick es un impostor.

El auténtico follaputas es DIOS. No mancilleis su nombre, cabrones.
 
No creo que este tio sea follaputas, el follaputas de los comienzos del foro era un enfermo mental y este solo se queda en gilipollas. A saber donde anda el verdadero, tal vez lo hayan encerrado ya en un manicomio pero dejen de joder usando su cuenta :cry:
 
Arriba Pie