Doctor Banner
Freak total
- Registro
- 15 May 2004
- Reacciones
- 2
Mi primo está ansioso por ligar en internet. Todos sus amigos tienen ciber novia. Él no. No cala
Su mejor amigo, guitar-man, tampoco cala mucho. Es muy romántico pero tiene 35 años y vive con su madre. las espanta
Pero apareció ella
Internet está lleno de tontos
y vuelve imbéciles a serias personas
gente que hace cosas muy raras no se muy bien porqué, aún no lo tengo claro, es un primor
No tienen nada que ver, se juntan en reuniones, no se conocen, pero ahí están, como si se conocieran
Hay estúpidos que van de guays, se creen graciosos y resultones, pero no.
HOla, soy Antonio de Huesca. Soy alto, moreno, ojos azules y no tengo la mano larga, ideal para una cita contigo, mi luna lunera.. soy yo
tengo piercing, espero que no le importe a tus padres
Necesito apoyo. Dame un empujoncito, soy algo tímido
si no cojo pies en polvorosa
Aunque tengo algo, niña, que te puede gustar mucho
No hay color, no es real, es surreal. No me hagas caso. sigue durmiendo. sueña que muerdes narices. Todo es relativo.
Nos vemos en Calatayud, tú ya sabes

Su mejor amigo, guitar-man, tampoco cala mucho. Es muy romántico pero tiene 35 años y vive con su madre. las espanta

Pero apareció ella

Internet está lleno de tontos

y vuelve imbéciles a serias personas

gente que hace cosas muy raras no se muy bien porqué, aún no lo tengo claro, es un primor

No tienen nada que ver, se juntan en reuniones, no se conocen, pero ahí están, como si se conocieran

Hay estúpidos que van de guays, se creen graciosos y resultones, pero no.
HOla, soy Antonio de Huesca. Soy alto, moreno, ojos azules y no tengo la mano larga, ideal para una cita contigo, mi luna lunera.. soy yo

tengo piercing, espero que no le importe a tus padres

Necesito apoyo. Dame un empujoncito, soy algo tímido

si no cojo pies en polvorosa

Aunque tengo algo, niña, que te puede gustar mucho

No hay color, no es real, es surreal. No me hagas caso. sigue durmiendo. sueña que muerdes narices. Todo es relativo.
Nos vemos en Calatayud, tú ya sabes