::::::........:::::::::¿qué?:::::::::::::::::::.............

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
Mi primo está ansioso por ligar en internet. Todos sus amigos tienen ciber novia. Él no. No cala
freak.jpg

Su mejor amigo, guitar-man, tampoco cala mucho. Es muy romántico pero tiene 35 años y vive con su madre. las espanta
freak.jpg

Pero apareció ella
freak.jpg

Internet está lleno de tontos
freak.jpg

y vuelve imbéciles a serias personas
prod-aaron-freak.jpg

gente que hace cosas muy raras no se muy bien porqué, aún no lo tengo claro, es un primor
freak.gif

No tienen nada que ver, se juntan en reuniones, no se conocen, pero ahí están, como si se conocieran
freak.jpg

Hay estúpidos que van de guays, se creen graciosos y resultones, pero no.
freak.JPG

HOla, soy Antonio de Huesca. Soy alto, moreno, ojos azules y no tengo la mano larga, ideal para una cita contigo, mi luna lunera.. soy yo
seal_freak.jpg

tengo piercing, espero que no le importe a tus padres
freak.jpg

Necesito apoyo. Dame un empujoncito, soy algo tímido
discapacitado%20silla%20ruedas.jpg

si no cojo pies en polvorosa
los002.jpg

Aunque tengo algo, niña, que te puede gustar mucho
n13002.jpg

No hay color, no es real, es surreal. No me hagas caso. sigue durmiendo. sueña que muerdes narices. Todo es relativo.
Nos vemos en Calatayud, tú ya sabes

20 de abril del 90

gran tema

y pa comer mero camarero

ultimamente sueño con Irene villa practicandome una felacion.

Rulo Turulo rebuznó:

La pones en el suelo, como un muñecajo de esos que se mantienen en equilibrio les golpees como les golpees ( tentetiesos )

Despues la das un leve impulso en la direccion deseada, y la inercia hará ell resto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Señor Cojones rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:

La pones en el suelo, como un muñecajo de esos que se mantienen en equilibrio les golpees como les golpees ( tentetiesos )

Despues la das un leve impulso en la direccion deseada, y la inercia hará ell resto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que es irene villa en una palangana?

...Un muñeco del subbuteo

ahora a mi señora abuela le da por conectarse

Señor Cojones rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:

el otro día soñé que hacíamos un botellon en ina casa abandonada y me desclazaba y en esto que venían la poli y hacía una redada pero sólo me echaban la bronca por ir descalza y tajada en un sueño porque me podia hacer daño y me contaban chistes esytupidos.

los polis sois raros. no me regalauis gorras ni porras. os podrria denucniar lo sabias.
:oops:

Al fin llegó la hora ansiada. Mi primo consiguió la novia que tanto soñaba
th_mamada.jpg

Se aplicó, se peinó con la raya al medio. Entregó currículums y consiguió trabajo fijo.
th_perro_listo.jpg

Pero las vicisitudes no menguaban y no pudo escapar de los picoletos. Estaba acusado y condenado.
th_vaquilla.jpg

En la cárcel no le faltaba bebida, ni comida
th_falo-cola.jpg

Se volvió nazi en el talego, como en american history X pero al revés
th_03012af4.jpg

... y se juntó con malas compañías dentro
th_fraga1.jpg
th_franco.jpg

semete rebuznó:
ahora a mi señora abuela le da por conectarse

Que alguienj mate d la manera mas hororosa podisnle q se le ocuiraa al tio ese del aununcio del ADSKl!!!!!!! lo odio a muete

Atrás
Arriba Pie