Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HEMBRADORADA rebuznó:eso estaria muy bien.....si se anima la gente podiamos fijar fecha y esas cosas y juntarnos xaki....
DeathWish rebuznó:taría bien, así empiezo a conocer a gente
me refería a conocer gente dl foroNoW112 rebuznó:DeathWish rebuznó:taría bien, así empiezo a conocer a gente
para eso dale al botoncito de tu ordenador ... levanta el culo y sal a la
calle ... asi empeceras a conocer gente ... lo otro es solo una burda copia
de matris
edunacle rebuznó:Now contamos con usted verdad?
arf...no lo soy.NoW112 rebuznó:edunacle rebuznó:Now contamos con usted verdad?
si eres el de tu avatar ... NO
Mas espeluznante?¿¿?¿?WEO rebuznó:Edunacle, su antiguo avatar en el que aparecía tocado con una media era muchísmo mejor y más espeluznante si cabe.
NoW112 rebuznó:HEMBRADORADA rebuznó:eso estaria muy bien.....si se anima la gente podiamos fijar fecha y esas cosas y juntarnos xaki....
jajajajaja hembradehojalata ... pero no habias muerto ???
se ve que no ... hola estas bien se te ve igual que siempre ... pues eso
a ver si no te vas a ...
yo te esperaré(ven antes de las 5 de la mañana).HEMBRADORADA rebuznó:NoW112 rebuznó:HEMBRADORADA rebuznó:eso estaria muy bien.....si se anima la gente podiamos fijar fecha y esas cosas y juntarnos xaki....
jajajajaja hembradehojalata ... pero no habias muerto ???
se ve que no ... hola estas bien se te ve igual que siempre ... pues eso
a ver si no te vas a ...
siento no darte ese placer, cariño, pero sigo xaki....
me parece bien la idea dl domingo...no se si podre llegar a la hora, pero me pasare en cuanto pueda xa ver kien hay ...
edunacle rebuznó:yo te esperaré(ven antes de las 5 de la mañana).
frenillo rebuznó:pues tomate una copa a nuestra salud
edunacle rebuznó:Pues ni bar ni ostias, hay que ir a la quedada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.