QUEDADA YA #PUTALOCURA ESTAMOS TODOS

dado que el mariquita del avatar de edunacle no es el ... yo estare en
el chat esta noche a las 23:00 horas

Oye now, me parece que una vez pusieron por aqui una foto tuya, tu eres ese que salia con cara de antiguo?

Gitano Ninja rebuznó:
Oye now, me parece que una vez pusieron por aqui una foto tuya, tu eres ese que salia con cara de antiguo?

:118 :118 :118 :118

Que responda él que a mi me da la risa.

PD: Now, bonito culo.

adict rebuznó:
Gitano Ninja rebuznó:

Es que una vez vi una foto que parecia un personaje de las peliculas de concha velasco, y me parece que esa era la foto del tal now este, no?

Bueno en ese caso tendremos que prepararnos para la fiesta de esta noche, asi que en honor al now cantaremos coplas y canciones antiguas. Venga chicos que yo pongo la guitarra, empecemos con el she loves you de los beatles, este es el estribillo

Em
She loves you, ...
A
She loves you, ...
C G6
She loves you...

Yeah, yeah, yeah, yeah :P

adict si vienes nos podemos hacer amiguitos, podria dejar a un lado que me acusases sin tener ni puta idea del robo de la cuenta de tu amiga la gruesa y empezar de 0.
A que mola?

BarBara rebuznó:
adict rebuznó:
Gitano Ninja rebuznó:

UFFF, menos mal, no se lo quería decir a nadie pero empezaba a poner en duda mi heterosexualidad :?

Preparadoz guarrilaz que llega el macho de la izla del perejil

Eza ez la novia de mi primo. La mia ezta ahora mizmo en irak haziendo mizionez de lefazoz

Joder, no podíais haberlo hecho en el irc-hispano de todo la vida??? El server este no me deja conectar

Gitano Ninja rebuznó:
edunacle rebuznó:
Pues ni bar ni ostias, hay que ir a la quedada.

Bueno si aparece la hembradorada en bikini, entonces me voy al bar luego :twisted:

tio, en bikini....me puedo morir del susto :? ...despues tendrias qdescongelarme, un duro y lento trabajo.... :roll:

cuantas copazas te tomast a mi salud entonces?

Atrás
Arriba Pie