Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jajaja yea. :8NoW112 rebuznó:dado que el mariquita del avatar de edunacle no es el ... yo estare en
el chat esta noche a las 23:00 horas
Gitano Ninja rebuznó:Oye now, me parece que una vez pusieron por aqui una foto tuya, tu eres ese que salia con cara de antiguo?
adict rebuznó:Gitano Ninja rebuznó:Oye now, me parece que una vez pusieron por aqui una foto tuya, tu eres ese que salia con cara de antiguo?
:118 :118 :118 :118
Que responda él que a mi me da la risa.
PD: Now, bonito culo.
server:irc.redhispana.orglo_camano rebuznó:Yo intentaré estar, pero si me decis el SERVER.
adict rebuznó:Gitano Ninja rebuznó:Oye now, me parece que una vez pusieron por aqui una foto tuya, tu eres ese que salia con cara de antiguo?
BarBara rebuznó:adict rebuznó:Gitano Ninja rebuznó:Oye now, me parece que una vez pusieron por aqui una foto tuya, tu eres ese que salia con cara de antiguo?
Gracias![]()
Te esperamos gordito(y a tu novia que ya es como de la familia)N3tcr4sh_ rebuznó:Preparadoz guarrilaz que llega el macho de la izla del perejil
biennnnPAOLA rebuznó:Yo me apunto al chat esta noche ;)
Paola
irc.redhispana.orgJtHKrondor rebuznó:Joder, no podíais haberlo hecho en el irc-hispano de todo la vida??? El server este no me deja conectar
Neo_BCN rebuznó:dejadme entrar !!! me comportare bien. :(
Gitano Ninja rebuznó:edunacle rebuznó:Pues ni bar ni ostias, hay que ir a la quedada.
Bueno si aparece la hembradorada en bikini, entonces me voy al bar luego![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.