QUEDADA YA #PUTALOCURA ESTAMOS TODOS

Hay que entrar al chat, a ver que peña se mueve por allí y tal

:wink:

Bueno pues estuvo muy bien la quedada de ayer,vino muchisima gente. Se vio un poco empañada por el mongolo del neo este que nos jodio los 10 primeros minutos pero finalmente lo logramos solucionar un saludo y a ver cuando hacemos la segunda...

HEMBRADORADA rebuznó:
Gitano Ninja rebuznó:
edunacle rebuznó:
Pues ni bar ni ostias, hay que ir a la quedada.

Bueno si aparece la hembradorada en bikini, entonces me voy al bar luego :twisted:

tio, en bikini....me puedo morir del susto :? ...despues tendrias qdescongelarme, un duro y lento trabajo.... :roll:

cuantas copazas te tomast a mi salud entonces?

Bueno si alguien se hubiera tenido que morir del susto, hubiera sido yo al verte en bikini. Y para descongelarte esta la calefaccion de mi habitacion, asi que por eso no te preocupes :92

Al final me tome un par de cubatas, los 2 a tu salud, aunque como esta noche no me digas nadas, creo que voy a tener que necesitar alguno mas
:8

Gitano Ninja rebuznó:
Bueno si alguien se hubiera tenido que morir del susto, hubiera sido yo al verte en bikini. Y para descongelarte esta la calefaccion de mi habitacion, asi que por eso no te preocupes :92

Al final me tome un par de cubatas, los 2 a tu salud, aunque como esta noche no me digas nadas, creo que voy a tener que necesitar alguno mas
:8

pues esta noche mas te vale qestes xaki, xq sino voya tener qir al bar a sacarte de las orejas....y no es plan :wink:

Atrás
Arriba Pie