Quedar en vivo para conocerse

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blanca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Blanca

RangoAsiduo
Registro
9 Feb 2004
Mensajes
861
Reacciones
0
¿Alguna vez habeis quedado en vivo con alguien con quien hubierais estado un tiempo chateando, o de algun foro, etc?
Yo hace una temporada llegué a planteármelo, pero al final no lo hice. Ahora ya no chateo, pero en en el caso de seguir haciéndolo creo que no llegaría nunca a quedar con alguien que hubiera conocido así.
A ver qué contais.
 
no,ni aunque viviese an la misma calle que con quien chateobueno hace 3años que no chateo ya sali bien escaldado
 
Pues yop tengo un amigo que conocio a una chia en Barcelona y lleva viviendo con ella dos años :shock: Si yo también pensaba que estaba loco pero....
 
Blanca rebuznó:
¿Alguna vez habeis quedado en vivo con alguien con quien hubierais estado un tiempo chateando, o de algun foro, etc?
Yo hace una temporada llegué a planteármelo, pero al final no lo hice. Ahora ya no chateo, pero en en el caso de seguir haciéndolo creo que no llegaría nunca a quedar con alguien que hubiera conocido así.
A ver qué contais.

Te arriesgas a salir en el telediario del dia siguiente... tu misma.
 
Yo, como bien sabeis, suelo quedar con una forera o chatera distinta cada semana para follarla salvajemente.
 
yo no tengo ni tiempo ni ganas de quedar con nadie que no conozca..
 
Antes me corto los dedos y los mando por correo (con escaneo conveniente de cada uno y copia adjunta de la huella dactilar al mp de cada uno de los administradores)
 
un par de veces,y es todo gente maravilosisisisima, hasta que conoci a barbara....


ahora tengo miedo a chatear, ya no lo hago, solo entro al foro.
 
PicaRa^_^ rebuznó:
un par de veces,y es todo gente maravilosisisisima, hasta que conoci a barbara....

A esa tambien me la follé.
Fue curioso porque al penetrarla repetidas veces, comencé a notar algo raro en la traquea hasta que pronto vi que era la cabeza de misil de mi pene que la habia atravesado.

Murió en mis brazos.
Quien postea ahora con su nick es su madre, que no sabe nadar.
 
Opino que la información que te da un vistazo de 5 segundos a una persona es mucho mayor que interminables charlas on line. Cuando conoces a alguien le ves de cerca, sus gestos, su forma de hablar, su olor...no se, mil cosas que generalmente enseguida te causan atracción o rechazo.

Supongamos que de los chateos se pasa a las llamadas, a la webcam etc. Aun y todo creo que nada podrá compensar la sensación natural de percibir a las personas a un par de metros de distancia.
Es por eso que comprendo que despues de un tiempo de relación por internet las personas se pueden sentir como dos desconocidos al juntarse en la vida real.
Y por eso mismo tampoco entiendo que "se enamoren" de una persona a través de una pantalla.
 
yo solo quedé con Camano para poseerlo analmente....la experiencia fue enriquecedora...GRacias
 
Alekos rebuznó:
yo solo quedé con Camano para poseerlo analmente....la experiencia fue enriquecedora...GRacias

Lo siento pero me han dado tanto por culo que ni me acuerdo de su cara, aunque su espalda me suena, machote.
 
a mi me paso algo parecido...............era joven e iluso y claro,en aquellos tiempos internet no estaba como ahora en todos sitios al alcance de tantos RETARDED,fue hace como 5-6 años........hice amistad con una persona,solo amistad.....que ya mas de uno estara pensando en porculadas salvajes!!!!

y resulto que el muy cabron era CURA,joder casi me muero......me tome una cerveza y pa casa volando.......y encima el tio me decia que no dijera nada que el ovispado se podia meter con el.....

manda cojones...............


por otro lado,tambien algunas veces ha ido bien y hoy por hoy tengo AMIGOS que conoci por aqui,es todo cuestion de suerte y de saber ahuecar el ala en cuanto te hueles el toston!!!!!
 
PicaRa^_^ rebuznó:
un par de veces,y es todo gente maravilosisisisima, hasta que conoci a barbara....


ahora tengo miedo a chatear, ya no lo hago, solo entro al foro.

Después de mi no hay naaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaa..
 
lo_camano rebuznó:
Alekos rebuznó:
yo solo quedé con Camano para poseerlo analmente....la experiencia fue enriquecedora...GRacias

Lo siento pero me han dado tanto por culo que ni me acuerdo de su cara, aunque su espalda me suena, machote.

Prometo quitarme el casco la proxima vez
 
hay mucho loco suelto
yo sin ir mas lejos, soy peligrosisisisisisimo
 
Atrás
Arriba Pie