QUEEN EN CONCIERTO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Saga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Saga

RangoVeterano
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
1.336
Reacciones
0
1 DE ABRIL PALACIO DE LOS DEPORTES (MADRID)
2 DE ABRIL PALAU SANT JORDI (BARCELONA)

En la entrevista que Brian y Roger hicieron recientemente para una televisión alemana, ambos dijeron ir de gira la próxima primavera.

Roger Taylor dijo: "Decidimos realizar una gira. Haremos la gira por Alemania y Europa. Será la primera vez en muchos años: una gira de Queen. Estamos emocionados de hacerlo. Tenemos una cantante fantástico, se llama Paul Rodgers. Él fue uno de los cantantes favoritos de Freddie, y uno de nuestros favoritos.

Brian May dijo: "Realmente tomamos la decisión de que queremos hacer esto, una gira el año que viene. Finalmente encontramos un cantante con el que queremos trabajar. No significa que se una a la banda. Nadie va a remplazar a Freddie. Pensamos que Paul Rodgers estaría bien. Queremos hacer algo nuevo y que tenga un significado ahora.


concert.jpg
 
¿Que será lo siguiente? ¿Un recital de Elvis Presley con un cantante de Badajoz?

Las personas que no se resignan a que algo ha terminado dan mucha pena.

Buenos Días
 
AC DC no paró cuando murió Bon Scott

Sí, ya me estoy dando de azotes por la comparación pero es que la mañana está muy aburrida
 
Saga rebuznó:
Roger Taylor dijo: "Decidimos realizar una gira. Haremos la gira por Alemania y Europa. (...)

Menos mal. Por un momento pensé que Alemania pertenecía a Europa!

:roll:
 
Corría siempre el rumor que al Freddy le gustaban mucho las orgías con enanos
 
Que pongan un holograma tipo star wars del Mercury y asi pueden estar otros treinta años, es una pena que no se pueda hacer como lo de Futurama que conservan las cabezas.

futurama2-2.jpg
 
Richal rebuznó:
Corría siempre el rumor que al Freddy le gustaban mucho las orgías con enanos

Yo he oido que los enanos andaban por la orgia con cuencos de coca
 
Queen se enterró con Mercury. Cualquier intento de resucitación sería anecdótico. El único cantante que soportaría la música de Queen sería el compañero de petadas de Freddy, George Michael, que aunque se dedique a la música babas, tienen una voz que lo flipas.

Además Mercury componía, y mucho. No sería lo mismo ni por asomo. May no es ningún virtuoso de la música
 
drbanner rebuznó:
Además Mercury componía, y mucho. No sería lo mismo ni por asomo. May no es ningún virtuoso de la música

Queen no necesita componer temas nuevos para vender discos. A base de recopilatorios, reediciones, conciertos...se van ganando el pan de cada día
 
DeathWish rebuznó:
drbanner rebuznó:
Además Mercury componía, y mucho. No sería lo mismo ni por asomo. May no es ningún virtuoso de la música

Queen no necesita componer temas nuevos para vender discos. A base de recopilatorios, reediciones, conciertos...se van ganando el pan de cada día

pues es muy triste hacer eso. Vale que se ganan bien la vida, pero es muy triste.
 
DeathWish rebuznó:
drbanner rebuznó:
Además Mercury componía, y mucho. No sería lo mismo ni por asomo. May no es ningún virtuoso de la música

Queen no necesita componer temas nuevos para vender discos. A base de recopilatorios, reediciones, conciertos...se van ganando el pan de cada día

Entonces que se queden como están. La peña está hasta los cojones de la moda nostalgia, al menos yo. Esta puta moda está volviendo vagos a los músicos más acomodados, ej. U2, que se tiran al rollo de las remezclas, remasterizados y en tres años componen dos canciones que rellenan con material antiguo.

O eso, o les pasa como a REM, que editan un cd con canciones de relleno y dos más o menos potables, qeu son las que suenan, y para eso se tienen que ir a la conchinchilla para inspirarse viendo como cae el agua de una cascada mientras se comen dos tripis
 
Richal rebuznó:
DeathWish rebuznó:
drbanner rebuznó:
Además Mercury componía, y mucho. No sería lo mismo ni por asomo. May no es ningún virtuoso de la música

Queen no necesita componer temas nuevos para vender discos. A base de recopilatorios, reediciones, conciertos...se van ganando el pan de cada día

pues es muy triste hacer eso. Vale que se ganan bien la vida, pero es muy triste.

triste pero cierto
a mi no me importaría ganarme la vida de una manera tan triste como esa.
antes reedito mis grandes exitos que meterme a albañil
 
DeathWish rebuznó:
antes reedito mis grandes exitos que meterme a albañil

no tienes porque meterte a albañil, puede invertir todo lo ganado en otros ámbitos y montar algun otro negocio.
 
drbanner rebuznó:
DeathWish rebuznó:
drbanner rebuznó:
Además Mercury componía, y mucho. No sería lo mismo ni por asomo. May no es ningún virtuoso de la música

Queen no necesita componer temas nuevos para vender discos. A base de recopilatorios, reediciones, conciertos...se van ganando el pan de cada día

Entonces que se queden como están. La peña está hasta los cojones de la moda nostalgia, al menos yo. Esta puta moda está volviendo vagos a los músicos más acomodados, ej. U2, que se tiran al rollo de las remezclas, remasterizados y en tres años componen dos canciones que rellenan con material antiguo.

O eso, o les pasa como a REM, que editan un cd con canciones de relleno y dos más o menos potables, qeu son las que suenan, y para eso se tienen que ir a la conchinchilla para inspirarse viendo como cae el agua de una cascada mientras se comen dos tripis

tio, sacar material nuevo de queen yo creo que sería una locura (igual que hacer un concierto sin freddy), así que si con sus reediciones y demás siguen manteniendo su nivel de vida...adelante. acaso tu no lo harías?
 
Solo Mercury cruzaba a la otra acera, pero tambien volvia a la anterior
 
Arriba Pie