QUEEN EN CONCIERTO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Saga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Henry Chinasky rebuznó:
Saga rebuznó:
Solo Mercury cruzaba a la otra acera, pero tambien volvia a la anterior

Una vez cruzas esa acera no vuelves a la otra. de hecho debería prohibirse la vuelta.

Cuando Mercury murió estaba viviendo con una tia... que es la que al final se quedó con la herencia, por cierto.

DeathWish rebuznó:
Queen no necesita componer temas nuevos para vender discos. A base de recopilatorios, reediciones, conciertos...se van ganando el pan de cada día

Di que se van ganando el pan de sus hijos y nietos...

Ajaspino rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Saga rebuznó:
Solo Mercury cruzaba a la otra acera, pero tambien volvia a la anterior

Una vez cruzas esa acera no vuelves a la otra. de hecho debería prohibirse la vuelta.

Cuando Mercury murió estaba viviendo con una tia... que es la que al final se quedó con la herencia, por cierto.

eso no quita que fuese un truchón. Muchos están con tías para disimular.

Queen es un gran grupo pero tuvo su epoca, acabó y ya esta, intentando revivir lo q fueron en su dia lo unico q pueden conseguir es joderlo todo.

Queen es una puta mierda de banda que ningún crítico musical se tomaba en serio hasta que murió Mercury. Es curioso como la muerte convierte en mitos a algunos grupos, como pasó con Nirvana. Quien tenga dudas sobre la integridad artística de Queen que vea el video de I Want To Break Free y ya verá, ya...

No entiendo como un vocalista de la talla de Paul Rodgers ha aceptado mezclarse con esos patanes y participar en semejante engendro.

Zepp rebuznó:
Queen es una puta mierda de banda que ningún crítico musical se tomaba en serio hasta que murió Mercury. Es curioso como la muerte convierte en mitos a algunos grupos, como pasó con Nirvana. Quien tenga dudas sobre la integridad artística de Queen que vea el video de I Want To Break Free y ya verá, ya...

No entiendo como un vocalista de la talla de Paul Rodgers ha aceptado mezclarse con esos patanes y participar en semejante engendro.

Led zepellin si que es una puta basura de mierda que no vale ni para tomar por culo, me metería con sus integrantes pero no tengo ni puta idea de quienes son ni me importa lo más mínimo,

Por otro lado, manda cojones la puta manía que tiene la gente con que si el Freddie era gay... Y QUE???? os gusta la música o os gustan los cantantes??? me importa una mierda si el cantante de Marea por ejemplo es gay bisexual o si se folla gallinas en sus ratos libres puta manía con que si era gay

Freddie era DIOS y punto pelota.

con respecto al concierto este, daría un huevo por ver a QUEEN en concierto pero es que Queen sin Fredie no es Queen.

Sobre las composiciones, no era el úncio que componía de hecho todos componian canciones asi que ese no sería el problema, sería encontrar otra voz asi.

Kaixer rebuznó:
Por otro lado, manda cojones la puta manía que tiene la gente con que si el Freddie era gay... Y QUE???? os gusta la música o os gustan los cantantes??? me importa una mierda si el cantante de Marea por ejemplo es gay bisexual o si se folla gallinas en sus ratos libres puta manía con que si era gay

con respecto al concierto este, daría un huevo por ver a QUEEN en concierto pero es que Queen sin Fredie no es Queen.

Sobre las composiciones, no era el úncio que componía de hecho todos componian canciones asi que ese no sería el problema, sería encontrar otra voz asi.

Dios es ROB HALFORD que es, fijo, mucho más maricón que Freddie Mercurie. Y que viva él y los judas por muchos años.

Kaixer rebuznó:

Te han tocao la moral eh Kaixer.
al margen de eso me parece que hay un error al decir que Queen no tenía el reconocimiento cuando freddie mercury vivía.
Live at Wembley es un disco mítico que ya tuvo su éxito nada más publicarse.

Zepp rebuznó:

Creo que la navidad ejerce una influencia bastante negativa sobre su capacidad de raciocinio,escuche de nuevo a queen y deje de poner tonterias.

zappiano rebuznó:
Zepp rebuznó:

Creo que la navidad ejerce una influencia bastante negativa sobre su capacidad de raciocinio,escuche de nuevo a queen y deje de poner tonterias.
Lo que he dicho es rigurosamente cierto: para la crítica y para los buenos aficionados al rock, Queen eran unos payasos que en sus comienzos imitaban burdamente a Led Zeppelin y que siempre fueron un grupo de música ultracomercial, asiduo de los 40 mierdales y del Superpop. Tras la muerte de Mercury parece que la crítica "seria" les tiene respeto, cosa que lamento porque no lo merecen: son y siempre han sido MIERDA PURA.

Supongo que los que los apreciais habeis mamado musicalmente de la década de los 80, década basura por excelencia en lo que a rock se refiere y donde este grupo estaba en su salsa, pero lo cierto es que en los 70 no tenían nada que hacer frente a los Zeppelin, Purple y compañía. Otra cosa es que a vosotros os guste, ahí ya no me meto... también hay gente a la que le gusta Bisbal.

Me sorprende muchísimo que un fan de Zappa lo sea al mismo tiempo de Queen porque pertenecen a mundos opuestos: el rock anticomercial y progresivo de Zappa frente al rock ultracomercial y mierdoso de Queen. Qué gustos más raros tienes.

Richal rebuznó:
Kaixer rebuznó:

Dios es ROB HALFORD que es, fijo, mucho más maricón que Freddie Mercurie. Y que viva él y los judas por muchos años.

Por cierto ire al concierto de Judas y al de Queen, Queen eran dioses del glam-rock y Judas del Heavy, ya estan tardando los Judas, se me va hacer eterno hasta abril.. PAINKILLER!!!

Atrás
Arriba Pie