Conciertodecamela.jpg - Los moviles en los conciertos ¿lacra o evolusió?

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.696
Reacciones
8.330
¿Que os parecen los moviles en los conciertos? puede que sean una genialidad o una puta mierda, captar a tus artistas favoritos haciendo de reportero amateur y sacarles unas buenas instantaneas a 240p para enseñarlas luego en las cenas de trabajo o ese video en calidad SD con los picos de audio echando fuego que convierte todo en ruido blanco.

Artistas del rock calimochero abogan por "la experiencia" y gente como King Crimson ya avisa antes del concierto (el que avisa no es traidor) de que como saques el tabletón y tires con flash se van a cagar en tu puta madre y te van a echar a patadas de la sala.

¿Que opina el forero de a pie sobre los moviles en los conciertos? ¿depende de que música vayas a ver? ¿lo prohibirias en tus fueros? ambicionad.


movil-600x338.jpg

GÑEEEEEEEEEEEEE​
 
Está bien para identificar al gilipollas postureta.
 
Creo que Kim crinsong son de otro siglo y hacían cosas pa gente de otro siglo. Van a sufrir mucho lo que les quede de vida.

Cuando asistía asiduamente a conciertos, era de los abducidos por el móvil. Aunque en el último, que fue de jazz en Barcelona hace exactamente tres años, no saqué el selu porque me hacía el interesante mirando a la cantante desde la barra del café teatro.

Ahora no salgo de casa y no veo conciertos ni en youtuf.

Hijo de puta.
 
Creo que Kim crinsong son de otro siglo y hacían cosas pa gente de otro siglo. Van a sufrir mucho lo que les quede de vida.

Cuando asistía asiduamente a conciertos, era de los abducidos por el móvil. Aunque en el último, que fue de jazz en Barcelona hace exactamente tres años, no saqué el selu porque me hacía el interesante mirando a la cantante desde la barra del café teatro.

Ahora no salgo de casa y no veo conciertos ni en youtuf.

Hijo de puta.

King Crimson el que te focka, el que te parte la bocka, el que no deja que le grabes con un movil...Puta.
 
Ya me imaginaba.... :lol:

Pues siguiendo el tema del jilo, nada bueno se sacó de una tarjeta de memoria. No los prohibiría, cada cual con sus camelaciones, pero a ver que ofrece un video de mierda con sonido de lata. Otra cosa que los artistas quieran tener un público inteligente que disfrute la vida sin pasarla por una lente zeiss, pero la gente es subnormal.

Y no me extiendo más que estoy viendo Bohemian Rhapsody en calidad screener.
 
Ya me imaginaba.... :lol:

Pues siguiendo el tema del jilo, nada bueno se sacó de una tarjeta de memoria. No los prohibiría, cada cual con sus camelaciones, pero a ver que ofrece un video de mierda con sonido de lata. Otra cosa que los artistas quieran tener un público inteligente que disfrute la vida sin pasarla por una lente zeiss, pero la gente es subnormal.

Y no me extiendo más que estoy viendo Bohemian Rhapsody en calidad screener.

Eso debería estar tipificado en el Código Penal.
 
Yo la mayoría de conciertos a los que voy son de música clásica, donde obviamente no se puede grabar bajo amenaza de expulsión de la sala.

Grabar a 26 metros a Loquillo donde ni se ve ni se oye es de hijosdeputa y de subnormales claro, no obstante es inevitable y hay que mamar. No irás a poner disciplina en un estadio con miles de cabezas huecas.
 
Postureo. La gente está más pendiente de grabar y hacer fotos para luego enseñarlas en las putas redes que de vivir la experiencia que puede ser un concierto. Es lamentable. Ya ni siquiera hay mecheros en las baladas, hay flashes joder.
 
Los móviles son el cáncer de sidra y punto.

Cuando yo estaba en el siglo frecuentaba un garito que tenía su payaso particular, un señor un poco pesado que no dejaba de ser buena persona y que daba unas chapas de puta madre. Cuando pillaba a alguien los demás nos escondíamos haciendo corro y de vez en cuando llamábamos por el móvil al pobre incauto para que pudiese respirar. Ya hace de eso.

El hombre desapareció unos años, y para cuando volvió se puso a dar la chapa a uno que tenía a mi lado. Ese momento me di cuenta de que la nueva hornada de parroquianos del bar, que habían oído hablar del fulano pero que no le conocían, estaban todos con el móvil grabando un vidrio del pobre payaso. En ese momento me poseyó una furia homicida y empecé a llamar hijosdeputa a diestro y siniestro, y lo peor de todo es que la mayor parte de los joputas aludidos ni siquiera se daban por aludidos, pensaban que estaban haciendo lo correcto.

O presencien uds un atropello y cuenten el número de personas que acuden a socorrer a la víctima y el número que lo graba en el móvil.
 
Lo veo como un avance en los conciertos si la gente los usara para 4 fotos y 1 video. Como no es el caso, que es postureo de tener muchas fotos y videos del acontecimiento es una pérdida de la experiencia en si.
 
En mi caso, siempre realizo el mismo ritual. Disfruto del inicio y según el tipo de iluminación a mitad de concierto, hago 4-5 fotos para el recuerdo y guardo el móvil.

Pero flipo con la gente que GRABA EL CONCIERTO ENTERO y lo ve a través de la pantalla del móvil.

Hace años estuve viendo a Lenny Kravitz y, entre la multitud con el móvil en la mano, había una chica grabando desde el inicio del concierto. A la chavala se le acabó la batería, sacó un powerbank del bolso, cargó el móvil un rato y vuelta a grabar. Hizo esa operación varias veces, porque evidentemente, la carga no daba abasto como para luego grabar suficientemente. Era increíble el tiempo que perdía grabando, agotando batería, cargando, reiniciando móvil, volviendo a grabar.
Luego iría por ahí diciendo que había visto el concierto, cuando la verdad es que era imposible ni estar atenta al espectáculo haciendo lo que ella hizo.
 
Una subnormalidad. Se está más pendiente del móvil, de hacer fotos y del postureo que de disfrutar de la música. Yo he sido el primero que he hecho fotos con una cámara digital en primera fila viendo a Kiss o a Guns and Roses, pero hacía un par y a disfrutar del concierto.
Ahora ves a la gente que no suelta el móvil hasta que acaba. Por no hablar de los que se dedican a hacer videos....
 
Hace años estuve viendo a Lenny Kravitz y, entre la multitud con el móvil en la mano, había una chica grabando desde el inicio del concierto. A la chavala se le acabó la batería, sacó un powerbank del bolso, cargó el móvil un rato y vuelta a grabar. Hizo esa operación varias veces, porque evidentemente, la carga no daba abasto como para luego grabar suficientemente. Era increíble el tiempo que perdía grabando, agotando batería, cargando, reiniciando móvil, volviendo a grabar.
Luego iría por ahí diciendo que había visto el concierto, cuando la verdad es que era imposible ni estar atenta al espectáculo haciendo lo que ella hizo.

Se hizo un buen bootleg en calidad screener para subirlo a youtube o venderlo en tiendas chinas, mis dies.
 
Grabar en un concierto es como hacer mil fotos en un viaje, que solo sirve para perder el tiempo y que acaben en la memoria de un disco duro perdido en un armario. Si vas a ver un concierto, aunque sea de King África, es para disfrutar de la experiencia, del sonido, de la gente, del espectáculo, no para estar con el brazo en alto mirando la pantalla como si estuvieras viéndolo por el youtube.
 
Arriba Pie