Los foreros se van de Festivales y Conciertos

Este viernes marcho a Albacete a este festi. Conozco uno (o incluso ninguno) de los grupos, pero me han invitado y viendo los nombres de los participantes imagino que habrá buen sarao y diversión. ¿A alguno le cuadra?
336219262_1549487712208145_381735281737525.jpg
Llévate antipiojos.
 
Llévate antipiojos.
Ya me imagino. Bueno, evidentemente no acampo ni ninguna mierda de esos porque ya no tengo edad y, sobre todo, porque tengo pasta para poderme dar el lujazo de irme a dormir a un albergue (no mucho menos incómodo) con ese amigo agarrado que encima quiere compartir habitación y que sabes que cuando se emborracha ronca como un orangután, grita en sueños e incluso tiene pasajes sonámbulos de cierta violencia. Todo idílico. Pero a caballo regalado...
 
Este viernes marcho a Albacete a este festi. Conozco uno (o incluso ninguno) de los grupos, pero me han invitado y viendo los nombres de los participantes imagino que habrá buen sarao y diversión. ¿A alguno le cuadra?
336219262_1549487712208145_381735281737525.jpg
El calimocho te lo cobrarán a precio de mayorista, por lo que sale barato, el ZZ para los piojos echatelo antes de entrar al recinto
 
Ya me imagino. Bueno, evidentemente no acampo ni ninguna mierda de esos porque ya no tengo edad y, sobre todo, porque tengo pasta para poderme dar el lujazo de irme a dormir a un albergue (no mucho menos incómodo) con ese amigo agarrado que encima quiere compartir habitación y que sabes que cuando se emborracha ronca como un orangután, grita en sueños e incluso tiene pasajes sonámbulos de cierta violencia. Todo idílico. Pero a caballo regalado...

Bueno pues yo regresé ayer por la mañana de este que os comenté. Bueno, no estaban mal los grupetes. Y precios populares.
 
Criatura, de ti es imposible que pueda cuadrar algo.

¿Te hiciste Albacete Yeste en el mismo tiempo que Granada Bérchules, 30 mi?

Nevermind
 
Última edición por un moderador:
Está el Wacken que da gusto, han tenido que prohibir la entrada a más asistentes tras la lluvia que ha creado el mayor barrizal en el festival del barro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ayer volví a ver a Wilco, era mi quinta vez, pero la primera en 12 años.

Es curioso, fueron la banda de mi treintena. Pocos grupos, en toda mi vida, me han gustado tanto como ellos... pero también es cierto que hace 15 años que no sacan un disco que no me deje indiferente. Es una pena, los echo de menos.

Y ayer, volviendo a verlos en directo, me duele decirlo, pero raramente me emocioné. Sí hubo un par de momentos, pero nada más.

Y lo peor de todos: el concierto, aunque fue bastante tranqui en general, fue bastante bueno. No son ellos: soy yo.

Aún así, los amaré siempre. Y lo que tuvimos no me lo quita nadie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Criatura, de ti es imposible que pueda cuadrar algo.

¿Te hiciste Albacete Yeste en el mismo tiempo que Granada Bérchules, 30 mi?

Nevermind
¿De qué me habla usted sobre Granada? En Yeste estuve hace 3 semanas pero ¿en Granada? Hace meses que no voy por Granada pero voy con frecuencia, pero desde luego hace un tiempo largo. Lo que me inquieta es entrar al foro después de un par de semanas y ver que todas las notificaciones son de usted para tratar de increpar algo que no llego a entender. Pero bueno, te responderé uno a uno, no te preocupes, no quisiera dejarte con la paja a medias.
 
Ayer me quité el sombrero ante Paul Weller, y me lo volvería a quitar las veces que fuese necesario. Su concierto en el auditorio Mar de Vigo fue un derroche de clase y elegancia, pleno de soul. Y hasta en ese recinto que suena a mierda (porque joder, suena a puta mierda, ese puto auditorio) su banda consiguió sonar lo suficientemente bien como para poder ser tan disfrutable como fue.

PERO

Al salir de allí me fui a la Kominsky y me vi el concierto de Los Mejillones Tigre. Y fue la puta polla. Que bandón, joder. Que modo de hacernos bailar, cantar, reír y disfrutar; y eso que les faltaba un miembro del grupo.

Y, lo que son las cosas... la Kominsky, que es un antro, suena infinitamente (pero es que infinitamente) mejor QUE EL PUTO AUDITORIO DEL MAR DE VIGO QUE NO SE SI LO HE DICHO YA PERO ES UNA PUTA, REPUTA, REPUTÍSIMA MIERDAAAA!!
 
Última edición:
PERO

Al salir de allí me fui a la Kominsky y me vi el concierto de Los Mejillones Tigre. Y fue la puta polla. Que bandón, joder. Que modo de hacernos bailar, cantar, reír y disfrutar; y eso les faltaba un miembro del grupo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buen grupo.
Pero visualmente, su apariencia choca, un poco raro todo. Su sonido , con ese Hammond B3 y su palanca de fuzz a tope, pues suena muy mod. Pero luego les ves con esas barbas y esas camisas de Paco cenando en Benidorm y como que no pega.
Musicalmente muy buenos, suenan muy bien, eso yes.

Penis.
 
Ayer cogí el coche y llevé a mi hija pequeña a ver su primer concierto, una tal Gracie Abrams (hija de J.J. Abrams, me entero hoy) en la sala Razzmatazz de Barcelona. 700 kilómetros en total para llegar a mediodía y volver a casa tras el concierto que hoy había que trabajar. Lo cierto es que sin molarme mucho su estilo de música la tipa se marcó un conciertazo y la banda que lleva es más que decente. Mucha chavala y mujer en el público, y algunos famosetes catalanes por allí vimos. Yo iba de acompañante adulto y me quedé en la zona de la barra hablando con mujeres o que habían llevado a alguna hija o tías que con treintaytantos no querían estar en el mogollón.

El sonido de la sala me pareció bueno, aunque con los teloneros empezó muy saturado pero lo fueron mejorando. 3000 asistentes, me parece un estreno en esto cojonudo para mi querubina: concierto de artista internacional (agotadas las entradas en los tres conciertos de España desde junio, tuvo que añadir una segunda cita en Madrid), sala contenida en tamaño con lo que pudieron verlo todo cerca y bien y un ambiente cojonudo para alguien de esa edad.

Mientras aquella hacía cola (estaba la novia de mi hijo y su madre con mi hija) yo hice un poco de pateo por Barcelona, ciudad que me encanta pero conozco infinitamente menos que Madrid. Que hasta no hace tanto te costase en peajes más que la gasolina era un hándicap para visitarla, pese a que la distancia es la misma que a Madrid. Con la AP7 gratuita es un placer acercarse una vez más.

Edito: hace falta un AVE Barcelona Valencia, con la competencia que hay ahora plantarte en Madrid aparte de barato te permite ir y venir en un día tranquilamente y con tiempos más que asumibles. Ojalá lo mismo con Barcelona.
 
Última edición:
Bueno, este año que viene no me pierdo a rammstein, he comprado dos entradas de pista, ya veremos a quien me llevo, sino a mi viejo amigo de conciertos.

La putada es q es un martes, tendre que desaparecer ese día.

Por lo que me ha contado la gente que los vio el año pasado son de lo mejor que se puede ver en vivo.
 
Arriba Pie