Los foreros se van de Festivales y Conciertos

A montones, pero al poco se te pasa el impacto
En el burning hay jachondas empelotas, en el nowhere ese tambien?

festival-nowhere-en-los-monegros-7.webp

festival-nowhere-en-los-monegros-3.webp
 
Buenas, a ver si @Empty Words que tendrá experiencia en conciertos o algiuen de Madrid puede ayudarme.

Voy este viernes al concierto de Metallica en el Cívitas Metropolitano. No soy muy de conciertos, de hecho las entradas me las regalaron. Se supone que el concierto empieza a las 21:00, pero no sé si Metallica es a las 9 o ahí empiezan los teloneros y Metallica luego. Que irá todo tarde, ya lo sé, pero por organziarme. También reservamos parking, ¿sobre qué hora estaría bien estar ahí con el coche? Había pensado pronto proque imagino que habrá mucho tráfico, ¿quizá a las 7 por si acaso?

Gracias a quien pueda echar una mano. :oops:
 
Buenas, a ver si @Empty Words que tendrá experiencia en conciertos o algiuen de Madrid puede ayudarme.

Voy este viernes al concierto de Metallica en el Cívitas Metropolitano. No soy muy de conciertos, de hecho las entradas me las regalaron. Se supone que el concierto empieza a las 21:00, pero no sé si Metallica es a las 9 o ahí empiezan los teloneros y Metallica luego. Que irá todo tarde, ya lo sé, pero por organziarme. También reservamos parking, ¿sobre qué hora estaría bien estar ahí con el coche? Había pensado pronto proque imagino que habrá mucho tráfico, ¿quizá a las 7 por si acaso?

Gracias a quien pueda echar una mano. :oops:

Si pone a las 21:00 se refiere a Metallica a esa hora. Creo que llevan 2 teloneros y Metallica suelen empezar siempre antes de las 22:00.

En cuanto a lo del parking y sin conocer la zona esa del estadio Metropolitano, aunque vayáis con parking reservado, yo de vosotros iría incluso un poco antes, porque se suele liar un follón con este tipo de conciertos de la leche y luego la entrada para dentro del recinto no suele ir demasiado rápida tampoco, así que mejor ir con algo de tiempo de sobra.
 
Última edición:
@Deacon St. John, ni se te ocurra ir en coche. Si vas pronto encontrarás sitio, pero para salir vas a estar dos horas esperando en caravana. Sobre la hora, lo que te ha dicho @emperorx, además que METALLICA son puntuales como un reloj.
 
Me ha parecido que los foreros que han ido a ver a AC/DC, Springsteen, Rammstein, etc… han creado un challenge para ver quién es el que consigue ubicarse lo más lejos posible del escenario y del artista… Llegando a estar casi en un diferente código postal
Esto quizá pueda dar para hilo propio, si tal @Empty Words puede mover este mensaje y empezar el desafío en un hilo con la etiqueta [RETARDS] para que los foreros posteen sus experiencias a ver quién ha estado más lejos del escenario en un concierto. Si no, lo dejamos aquí.

Empiezo yo con Metallica ayer.

 
Mientras disfrutábais con Metallica, yo estaba con MANÁ:lol:





Mana_at_OVO_Arena_W.2e16d0ba.fill-900x600.jpegquality-60.webp



Tenía ilusión por verlos al fin en directo. Hasta que hace unas semanas vi su actuación en el festival de Viña del Mar de este año y se me cayó el alma a los pies.
No tanto por darme cuenta de que esto ya es una banda de gente mayor, sino más bien por ver que el cantante no llegaba, no daba bien el tono. Por algún motivo me sonaba horrible.

Por suerte el concierto fue una continua gosadera, la verdad que merece mucho la pena el directo de esta gente.
Los teloneros los presentaron como el mejor grupo de latinoamérica. Yo incluso iría algo más lejos, pero no quiero abrir ese melón.







Sí que es cierto que el cantante tiene ya algún pequeño problema motriz; camina un poco como chiquito de la calzada a veces, no sé si por enfermedad, secuela de algún accidente, o simplemente por la edad. En ese sentido es el peor conservado de los cuatro.
En cambio debo decir que seguramente sea el artista más humilde y cercano que he visto en directo. Me sorprendió mucho. No me quiero extender, pero realmente el tipo demostró que de verdad estaba emocionado por actuar por primera vez en Londres. También este era el último concierto de la gira europea.

Y una pequeña tontería que me gustó mucho: calibró muy bien al público. La panchitada estaba(mos) completamente entregada desde la primera canción. Y así lo supo reconocer. Nada de esos típicos clichés cuando hay call/response en plan: "Más fuerte!", "No se oye!, Otra vez!" etc...

Una sorpresa muy agradable para mi fue que en lugar de "Hechicera", casi fija en su setlist, tocaron "Ángel de amor", algo que muy pocas veces han hecho en el tour según las estadísticas. No contaba con ella. Fácilmente está en mi top5 de Maná.





En lo que sí que yo tenía altas expectativas era en el batería, al que su buena fama le precedía. No sé si es bueno, mejor o excelente, pero está claro que es un animal, no se para quieto en ningún momento.
Además hay un pequeño interludio y se trata básicamente de solos de batería durante 7/8 minutazos mientras el resto de la banda se toma un receso. Se dice pronto pero es un buen rato. Y con todas las luces apuntándole, normal que sudase como Nadal en Melbourne.







El setlist, cargadito de clásicos. Y podrían haber incluído temazos como: "Hechicera", "Huele a tristeza" "Como dueles en los labios", "Déjame entrar", "Cuando los ángeles lloran"...





ss.webp






para que los foreros posteen sus experiencias a ver quién ha estado más lejos del escenario en un concierto. Si no, lo dejamos aquí.

Esta ya no, pero para el próximo intentaré ser forero como dios manda y adquirir entradas para el gallinero.








La entrada, unos 140 machacantes. El chou, rozando las dos horas. Muy recomendable.
 
Última edición:
Está viejo de cojones el cantante de Maná, estuvo hace unos días cantando por Gran Canaria y madre mía, le hace sentir viejo a uno por extensión :lol:
 
Última edición:
Ayer vi de casualidad a Aitana, fue una actuación breve pero me transmitió bastante energía.



A finales de este año canta en el Bernabeu, quizá acuda al show completo. :pensativo:
 
Hace dos semanas estuve en el Río Babel, en Madrid. Duré hora y media. Lo que duró la actuación de Calamaro. Y si llego que va a hacer esa mierda, ni hubiese cruzado la entrada.
 
Atrás
Arriba Pie