Pues no quiero abrir el melón pero me parece una frase muy interesante y con muchos puntas de vista. Es obvio que en general los reggaetoneros son unos incultos tarados subnormales, hasta un niño se da cuenta de eso.
Pero lo que no queréis entender es el hecho cultural, que están mamando música desde la cuna en esos países, que todo tiene una procedencia muy marcada , que tienen calle y mili hecha, no son producto discográfico como os gusta decir. El producto comercial actual, en algún momento se agotará, pero la música jíbara seguira existiedo igual que muchas más porque tiene una raíz cultural.
En cambio por ejemplo sorprendentemente el rock se nos ha muerto y no hay donde agarrarse, kaput.
Y por cierto, a ver cuantos
hartistas consagrados que nos gustan, no son en el fondo unos deficientes...
Pues en mi caso el único motivo de conseguir entrada ha sido porque la política de reventa de los mafiosos de ticketmaster es impecable. Si quieres revender tu entrada, lo haces solo en su web y al mismo precio de compra. No se obtiene beneficio. De hecho se pierden unos euros por los gastos de la transacción.
Estoy intentando conseguir buenas localidades para la segunda fecha
Ver el archivos adjunto 221395