Los foreros se van de Festivales y Conciertos

Un exito.Los del resurrection manejan el hype como nadie.Vendehumos de manual.Con el crypting writings eramos 2000 mal contados,con el youthanasia lejos de llenar y con el countdown de teloneros de maiden tampoco llenaron.

De momento todo el mundo ha picado el anzuelo de "¡última gira!"

De momento todo el mundo ha picado el anzuelo de "¡última gira!"
Mustaine es un tío respetable que se ha ganado el derecho a hacer lo que quiera. Yo si me creo lo de la última gira, aunque dure 3 años.

Además, se va a lo grande, porque el último trabajo, gana enteros a cada escucha.

Ya les gustaría a otros....

¿Qué tal el sonido del Roig Arena? Me han comentado que muy bueno en general.
Para heavy siempre es complicado. Hablamos de dos guitarras a todo trapo por toda la escala y un bajo que llega hasta los infiernos. Como he dicho a mi la batería me sonó demasiado alta. Pero mejor que Palau Sant Jordi en general.

Ufff. Veo que ayer miércoles en Coruña no tocaron Mechanix/Ride the Lightning. Lo siento por los gallegos.

Editado cobardemente:
Ayer Megadeth muy bien. Los he visto 11 veces y creo que es el segundo o tercero en el que más me han gustado. El set que se marcaron:

Tipping point
Hangar 18
This was my life
Skin o my teeth
Dread and the fugitive mind
I don't care
Sweating Bullets
Let there be shred
Angry again
She Wolf
Mechanix
Ride the Lighting
Countdown to extinction
Tornado of Souls
Peace Sells
Symphony of destruction
Holy Wars

Mustaine ya sabemos lo que es pero estuvo de puta madre que no dio charlas ni hizo el gilipollas para alargar la duración del concierto, cosa que hacen muchos y no soporto. Fue tocaron con muy buena ejecución y para casa.

Veo que en Bilbao sí que volvieron a tocar Mechanix+Ride the Lightning, y en Coruña no, tocando en su lugar las más mariconas A Tout Le Monde y Trust.

10 conciertos va a hacer el tal Bad bunny en Quito Madriz.
Si no es una panchitada histórica que baje Dios y que lo vea.

Aquí cada vez que un reguetonero de esos te hace un concierto se llena la ciudad de aves tropicales.

Lo suyo sería utilizar ese tipo de eventos como señuelo para hacer esas cosas que les gusta hacer a los alemanes.

Coldplay quiere intententar hace 16 el año que viene.

Bad bunny 600.000 entradas en España.
(Demanda de 1.5 millones)

Se ahorran gastos de transporte, personal y las entradas mas caras...Win Win...

Editado cobardemente:
(1.5 millones)

Poco me parece.
Y esos potenciales espectadores cada uno de su padre y de su madre, con pelos en los huevos. Sin números inflados como los de la gilitaylor switft, donde sus conciertos se llenan de adolescentes coñonas, sus hermanas pequeñas, y el papi o la mami.
Pero claro eso aquí no se comenta, por lo que sea:lol:

Poco me parece.
Y esos potenciales espectadores cada uno de su padre y de su madre, con pelos en los huevos. Sin números inflados como los de la gilitaylor switft, donde sus conciertos se llenan de adolescentes coñonas, sus hermanas pequeñas, y el papi o la mami.
Pero claro eso aquí no se comenta, por lo que sea:lol:
Pero desde luego que el temita de las entradas... mi hermana estuvo buscando em ticketswap y hay un tio que ha vendido 150 entradas y todas auténticas...

Atrás
Arriba Pie