Los foreros se van de Festivales y Conciertos

Estado unos días por Lisboa y he visto:

IRON MAIDEN
ANTHRAX
THE GATHERING
CONVERGE
MARILYN MANSON
MASTODON
IMMINENCE

Maiden muy bien. Tenía ganas de ver por primera vez infinite dreams y murders in the rue morgue, el resto pocas sorpresas,con repaso de clásicos. Las pantallas que llevan me parecieron muy cutres. Prefiero el escenario de cartón piedra y Eddie clásico saliendo en iron maiden. Todo temazos.

Anthrax muy bien tocaron medusa que no me la esperaba.,tambien un tema nuevo del disco que sale en septiembre y lo de siempre Caugh in a mosh, Indians, antisocial, Madhouse, among the living y got the time.

The gathering con anneke y la gira aniversario del Mandylion. La tía conserva la voz perfectamente. Buen repaso al disco.

Converge me pareció la hostia. Una apisonadora.

Marilyn Manson me esperaba una basura y estuvo sorprendentemente bien. Muy buen sonido y me gustó la puesta en escena.

Mastodon y imminence no me gustan aún así los vi. Los primeros me parecieron soporíferos.
 
Screenshot_20260709_004928_Free Adblocker Browser.webp

Vengo de ver Jean Michell jarre y muy bien.
Auténtico pionero de la musica electrónica ha dado un show muy visual, con 0 concesiones al pasado y por primera vez utilizando i.a en tiempo real en las imágenes en directo, le cambiaba la cara en tiempo real.

Me temía lo peor por el cambio de ubicación, perp todo bien, he estado a gusto y lo he disfrutado.
 
Ahora mismo en concierto de Taburete, 100% asterisco rosa garantizado. Han retrasado el concierto por el partido y han puesto pantallas para ver el final.

Yo no me sé ninguna, pero la mayoría de la gente sí se las sabe y cantan y todo.
 
El que suscribe se mete hoy más de 500 km para esta noche ver a The Prodigy.

Keith Flint in memoriam, quizá hasta me caiga una lagrimilla cuando proyecten su holograma durante el fallastata.
 
El que suscribe se mete hoy más de 500 km para esta noche ver a The Prodigy.

Keith Flint in memoriam, quizá hasta me caiga una lagrimilla cuando proyecten su holograma durante el fallastata.

Qué paliza os daba a todos, que lo tenéis todo petado y no hay quien encuentre mesa para nada.

Quedamos en el trenet.
 
Atrás
Arriba Pie