Los foreros se van de Festivales y Conciertos

Un exito.Los del resurrection manejan el hype como nadie.Vendehumos de manual.Con el crypting writings eramos 2000 mal contados,con el youthanasia lejos de llenar y con el countdown de teloneros de maiden tampoco llenaron.

De momento todo el mundo ha picado el anzuelo de "¡última gira!"

De momento todo el mundo ha picado el anzuelo de "¡última gira!"
Mustaine es un tío respetable que se ha ganado el derecho a hacer lo que quiera. Yo si me creo lo de la última gira, aunque dure 3 años.

Además, se va a lo grande, porque el último trabajo, gana enteros a cada escucha.

Ya les gustaría a otros....

¿Qué tal el sonido del Roig Arena? Me han comentado que muy bueno en general.
Para heavy siempre es complicado. Hablamos de dos guitarras a todo trapo por toda la escala y un bajo que llega hasta los infiernos. Como he dicho a mi la batería me sonó demasiado alta. Pero mejor que Palau Sant Jordi en general.

Ufff. Veo que ayer miércoles en Coruña no tocaron Mechanix/Ride the Lightning. Lo siento por los gallegos.

Editado cobardemente:
Ayer Megadeth muy bien. Los he visto 11 veces y creo que es el segundo o tercero en el que más me han gustado. El set que se marcaron:

Tipping point
Hangar 18
This was my life
Skin o my teeth
Dread and the fugitive mind
I don't care
Sweating Bullets
Let there be shred
Angry again
She Wolf
Mechanix
Ride the Lighting
Countdown to extinction
Tornado of Souls
Peace Sells
Symphony of destruction
Holy Wars

Mustaine ya sabemos lo que es pero estuvo de puta madre que no dio charlas ni hizo el gilipollas para alargar la duración del concierto, cosa que hacen muchos y no soporto. Fue tocaron con muy buena ejecución y para casa.

Veo que en Bilbao sí que volvieron a tocar Mechanix+Ride the Lightning, y en Coruña no, tocando en su lugar las más mariconas A Tout Le Monde y Trust.

10 conciertos va a hacer el tal Bad bunny en Quito Madriz.
Si no es una panchitada histórica que baje Dios y que lo vea.

Aquí cada vez que un reguetonero de esos te hace un concierto se llena la ciudad de aves tropicales.

Lo suyo sería utilizar ese tipo de eventos como señuelo para hacer esas cosas que les gusta hacer a los alemanes.

Coldplay quiere intententar hace 16 el año que viene.

Bad bunny 600.000 entradas en España.
(Demanda de 1.5 millones)

Se ahorran gastos de transporte, personal y las entradas mas caras...Win Win...

Editado cobardemente:
(1.5 millones)

Poco me parece.
Y esos potenciales espectadores cada uno de su padre y de su madre, con pelos en los huevos. Sin números inflados como los de la gilitaylor switft, donde sus conciertos se llenan de adolescentes coñonas, sus hermanas pequeñas, y el papi o la mami.
Pero claro eso aquí no se comenta, por lo que sea:lol:

Poco me parece.
Y esos potenciales espectadores cada uno de su padre y de su madre, con pelos en los huevos. Sin números inflados como los de la gilitaylor switft, donde sus conciertos se llenan de adolescentes coñonas, sus hermanas pequeñas, y el papi o la mami.
Pero desde luego que el temita de las entradas... mi hermana estuvo buscando em ticketswap y hay un tio que ha vendido 150 entradas y todas auténticas...

Pero es que le guste esa reputisima mierda a mucha gente, no quiere decir absolutamente nada. El problema es que la gente es subnormal.

Si aquí la mayoría no tiene nada en contra del reaggeton, simplemente opinamos que es una música hecha por deficientes para deficientes.

Desde el respeto.

Editado cobardemente:
Pero es que le guste esa reputisima mierda a mucha gente, no quiere decir absolutamente nada. El problema es que la gente es subnormal.

No, no, claro que quiere decir algo. El hecho de que le guste a mucha gente es la clave de todo.
Si fuese un género minoritario, ni siquiera sería tema de conversación en este subforo, estaría al mismo nivel del flamenco, o las habaneras.

Aquí gustan mucho, (en este subforo) géneros musicales que sin duda se han usado y tal vez se sigan usando como método de tortura para los prisioneros en Guantánamo. Es "música" totalmente aberrante y deleznable. Os gusta esa basura y pues bueno, qué se le va a hacer, por suerte la gente suele estar en plenas facultades auditivas y rechaza esas aberraciones.

Por suerte a mucha gente le gusta el tal Bad bony, a mucha gente le gusta Mozart, los Beatles, y también por suerte a muy poquitos les gustan grupos como "VALLEYOFDOOM" o "BLOODYHOLLOW"

En realidad, y con esto concluyo el offtopic, lo que no deja de asombrarme es ser el único aquí que os "recrimina" (solo muy de vez en cuando), que todo eso es auténtica basura imposible de escuchar durante más de dos minutos sin que se levante dolor de cabeza.
Quiero pensar que simplemente estos foreros son más blandos que la mierda de pavo y unos bienquedaos, porque la opción de que llegan a su casa y se ponen a escuchar deathgrind no se la cree ni mi abuela.

es una música hecha por deficientes para deficientes.

Pues no quiero abrir el melón pero me parece una frase muy interesante y con muchos puntas de vista. Es obvio que en general los reggaetoneros son unos incultos tarados subnormales, hasta un niño se da cuenta de eso.
Pero lo que no queréis entender es el hecho cultural, que están mamando música desde la cuna en esos países, que todo tiene una procedencia muy marcada , que tienen calle y mili hecha, no son producto discográfico como os gusta decir. El producto comercial actual, en algún momento se agotará, pero la música jíbara seguira existiedo igual que muchas más porque tiene una raíz cultural.
En cambio por ejemplo sorprendentemente el rock se nos ha muerto y no hay donde agarrarse, kaput.
Y por cierto, a ver cuantos hartistas consagrados que nos gustan, no son en el fondo unos deficientes...

Pero desde luego que el temita de las entradas... mi hermana estuvo buscando em ticketswap y hay un tio que ha vendido 150 entradas y todas auténticas...

Pues en mi caso el único motivo de conseguir entrada ha sido porque la política de reventa de los mafiosos de ticketmaster es impecable. Si quieres revender tu entrada, lo haces solo en su web y al mismo precio de compra. No se obtiene beneficio. De hecho se pierden unos euros por los gastos de la transacción.
Estoy intentando conseguir buenas localidades para la segunda fecha

Captura de pantalla 2026-05-31 180653.webp

Editado cobardemente:
Pues no quiero abrir el melón pero me parece una frase muy interesante y con muchos puntas de vista. Es obvio que en general los reggaetoneros son unos incultos tarados subnormales, hasta un niño se da cuenta de eso.
Pero lo que no queréis entender es el hecho cultural, que están mamando música desde la cuna en esos países, que todo tiene una procedencia muy marcada , que tienen calle y mili hecha, no son producto discográfico como os gusta decir. El producto comercial actual, en algún momento se agotará, pero la música jíbara seguira existiedo igual que muchas más porque tiene una raíz cultural.
En cambio por ejemplo sorprendentemente el rock se nos ha muerto y no hay donde agarrarse, kaput.
Y por cierto, a ver cuantos hartistas consagrados que nos gustan, no son en el fondo unos deficientes...

Pues en mi caso el único motivo de conseguir entrada ha sido porque la política de reventa de los mafiosos de ticketmaster es impecable. Si quieres revender tu entrada, lo haces solo en su web y al mismo precio de compra. No se obtiene beneficio. De hecho se pierden unos euros por los gastos de la transacción.
Estoy intentando conseguir buenas localidades para la segunda fecha

Ver el archivos adjunto 221395

Es que en un tema mas profundo y complejo el dar una opinión sobre este artista declo que parece.Me explico.

Cuando hay una diferencia generaciónal grande o un ruptura musical, las generaciones anteriores no suelen entenderlo.

Los músicos y aficionados de jazz no entendieron y criticaron la electrificacion.

Los rockeros que fueron contemporáneos de Deep purple no entendieron la nueva ola de heavy metal.

A mi padre o madre le pones las voz de Klaus meine y les gusta, su le pones laa de Axl rose le parece ridícula, para ellos no es voz.

A mi la voz de bad bunny no la entiendo, no hablo solo de lo que dice o no, sino de la melodia.

Por otro lado, tachar de ridícula la musica x, pues es que yo he sido fan de algun grupo ridículo y ello no quita que hayan sido grupos que me han encantado.

No tengo recuerdo de ser fan de un grupo malo musicalmente pero si ridículos en su estética o todo lo que les rodea.

Unaa cosa es la Zowi, el young beef o metrika, y otra este tio.

Sería como comparar Ac dc, Metallica Rainbow con Muro, Vixen o Nelson.

Pues es interesante leer a @Desmond Humes hablando de esa bazofia. Desde luego se ha meado en l cara de los metaleros estos.

Por otra parte hay que tener en cuenta que por ejemplo cuando el boom de los Beatles o los roqueros la gente en el primer mundo sabía leer y la gran mayoría tenían una educación más o menos alta.

Incluso en los 80 con el punk, en muchos casos se trata de drogadictos que han estudiado un mínimo. Por ejemplo es un descojone oír la entrevista de Siniestro Total cuando dicen que son la continuación del mester de juglaría, Quevedo y su puta madre, que son personas conservadoras que simplemente siguen con la tradición de los libros que habían estudiado en literatura.

Ahora tenemos a millones de "personas" que literalmente apenas saben leer, que durante su infancia y adolescencia sus cerebros no han recibido los nutrientes básicos, que se han criado en "países" donde no hay ni colegios y que llevan oliendo pegamento desde antes de aprender a hablar.

Me parece cojonudo que haya una tradición viva y que el mierdatón sí sea una cultura de la calle y demás.
¿Y?

Editado cobardemente:
No, no, claro que quiere decir algo. El hecho de que le guste a mucha gente es la clave de todo.
Si fuese un género minoritario, ni siquiera sería tema de conversación en este subforo, estaría al mismo nivel del flamenco, o las habaneras.
Aquí hay un tema que requiere mucha miga. Es un tema que tiene que ver con lo sociológico. Cuando me refiero a que es música para subnormales, no es del todo cierto. He conocido gente preparada, con estudios y con trabajos influyentes, escuchando esa música. La respuesta que más me chocó, es una chica que me dijo "es que yo solo escucho música para pasarlo bien y bailar".

Todo esto tiene mucho que ver con la falta de personalidad y del borreguismo tan propio de Feunteovejuna. Es un tema complejo, que si queréis se puede tratar en un hilo aparte. Hoy en día la gente necesita formar parte de la masa, si todo el mundo va a ver al subnormal este de la Guagua, pues se va, igual que se ha de ir a ver a Bruce Springsteen o a Metallica. La gente quiere figurar, y formar parte de la masa. Y que mejor masa que la más subnormal, la cual es la más fácil de llevar.

No digo que todo esto sea orquestado, pero tiene muchas similitudes a cuando en los 80 metían droga a paladas en el País Vasco por un motivo concreto. Ahora se potencia esta mierda de música por otros motivos concretos... la juventud, los niños están atontados con estas tendencias que vienen de países subdesarrollados, y quieren formar parte de la masa, y llevar el mismo peinado que llevaba cuco en Torrente 2. Y ahí radica el éxito de algo deleznable: en que la gente se obliga a que le guste porque... joder, "le gusta a todo el mundo", y entiendo que al final les gusta, igual que el que solo tiene mierda para comer, le gusta comer mierda.

Es todo lo contrario a nuestra época, donde te sentías orgulloso y te sentías parte de algo cuando te gustaba algo que los demás repudiaban. Ahora es al contrario. Nuestra generación, por orgullo, debe odiar las nuevas tendencias. Porque nuestra generación se hartó de escuchar buena música en todas las tendencias y estilos posibles, asimiló miles de movidas que venían de todas partes... y que un chaval de 14 años se sepa de memoria las canciones de estos desgraciados, pues mira es lo que hay, pero que un tío de 40 y pico escuche esta absoluta abominación, me parece de ser un absoluto cretino.

Es un tema que tiene que ver con lo sociológico. Cuando me refiero a que es...

Pues yo con lo que he querido decir con mi anterior post es que más que una cuestión sociológica sería zoológica.

Yo leo a Desmond sobre cómo nos explica lo llenos que están esos conciertos y es como cuando te pones un documental de animales y un estudioso de cualquier bicho te explica sus últimos descubrimientos.

Tengo Facebook lleno de pesados comprando y vendiendo entradas de ese puto simio. Hay gente viniendo desde México y Colombia.

A ver si hay suerte y coincide con unas pruebas nucleares del gobierno iraní y ponen mal las coordenadas...

Aquí hay un tema que requiere mucha miga. Es un tema que tiene que ver con lo sociológico. Cuando me refiero a que es música para subnormales, no es del todo cierto. He conocido gente preparada, con estudios y con trabajos influyentes, escuchando esa música. La respuesta que más me chocó, es una chica que me dijo "es que yo solo escucho música para pasarlo bien y bailar".

Todo esto tiene mucho que ver con la falta de personalidad y del borreguismo tan propio de Feunteovejuna. Es un tema complejo, que si queréis se puede tratar en un hilo aparte. Hoy en día la gente necesita formar parte de la masa, si todo el mundo va a ver al subnormal este de la Guagua, pues se va, igual que se ha de ir a ver a Bruce Springsteen o a Metallica. La gente quiere figurar, y formar parte de la masa. Y que mejor masa que la más subnormal, la cual es la más fácil de llevar.

No digo que todo esto sea orquestado, pero tiene muchas similitudes a cuando en los 80 metían droga a paladas en el País Vasco por un motivo concreto. Ahora se potencia esta mierda de música por otros motivos concretos... la juventud, los niños están atontados con estas tendencias que vienen de países subdesarrollados, y quieren formar parte de la masa, y llevar el mismo peinado que llevaba cuco en Torrente 2. Y ahí radica el éxito de algo deleznable: en que la gente se obliga a que le guste porque... joder, "le gusta a todo el mundo", y entiendo que al final les gusta, igual que el que solo tiene mierda para comer, le gusta comer mierda.

Es todo lo contrario a nuestra época, donde te sentías orgulloso y te sentías parte de algo cuando te gustaba algo que los demás repudiaban. Ahora es al contrario. Nuestra generación, por orgullo, debe odiar las nuevas tendencias. Porque nuestra generación se hartó de escuchar buena música en todas las tendencias y estilos posibles, asimiló miles de movidas que venían de todas partes... y que un chaval de 14 años se sepa de memoria las canciones de estos desgraciados, pues mira es lo que hay, pero que un tío de 40 y pico escuche esta absoluta abominación, me parece de ser un absoluto cretino.
La influencia en el cerebro de ciertos ritmos es diferentes a otros.

Y lo del mensaje creo que no hay que explicarlo.

Evito decir lo de musica para borregos.
No es así en su totalidad.
No creo que una dueña de Zara o Mick jagger lo bailen por borreguismo.

Ha conectado por distintos factores y ya está.

Y lo ultimo que se esperaba nadie, y menos las discográfica ha sido lo de este tio.
Ellos apuestan por Saavrina carpenters, tal y artistas asi.

Yo creo que tiene mucho que ver con un cubo generacional y con que esa musica antes no salía de su pais y ahora en cada ciudad del mundo hay miles de latinos y locales de esa musica.

Tampoco podemos hablar que es musica poco elaborada o no, uno de mis grupos favoritos son los Ramones.

Yo, no la entiendo ni me llega, pero no ea una cuestión de porque les gusta a los otros.

No creo que una dueña de Zara
Ah, que no hay herederas de fortunas que sean borregas.

La condición principal para heredar ahora es tu nivel intelectual y posicionamientos ante las modas musicales. Lo de ser legítimo heredero no tiene nada que ver.

Cada día te superas.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie