FESTIVALES Y CONCIERTOS HEAVYS, ESTA VEZ METALWAY EN GERNIKA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Saga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vincenzolaguardia rebuznó:
Bueno, pensaría que el que llamaba era vascoparlante ¿no?¿Luego no pasó al español?



Claro que paso al castellano luego.

Mi anterior post era una seuda-coña.
 
MI ESPAÑOL NO ES BUENO PERO ES MEJOR QUE MI INGLES Y MI ITALIANO

MI FAMILIA NO ES RICA, MI FAMILIA ES NORMAL, MI FAMILIA NO IMPORTAR COCHES NO IMPORTAR CASAS.
 
Osea e visto el cartel y flipo !!! de donde cojones han sacado tantos millones para organizar tal evento en Gernika !!! . Pero bueno si ya KoRn cobra la ostia y el resto de grupos otro tanto nose flipo pero mucho, ademas el campo del Gernika es pequeño vamos que metes alli 4.000 personas y como en una lata de sardinas nose ...

si teneis mas datos de los que organizan y de lo que ha costado los grupos me gustaria saberlo que son cosas que me interesan.


Saludos.
 
De 4000 nada, se calcula que la entrada por cada día ha podido ser cercana a las 20000 personas, sobre todo el domingo, que es cuando más gente ha acudido.

En cuanto a la pasta, me ha comentado un colega que estuvo con cierto concejal heavy de allí que es el que le ha debido comer la oreja al alcalde para que éste deje que las hordas arrasen su pueblo que Manowar ha debido cobrar 50 millones. Korn 65. Y eso es todo lo que sé en cuanto a cachés.

Siguiendo con Manowar, comentar que fueron los únicos que se hospedaron en un hotel distinto al que fueron el resto de bandas. Demaio debió pasearse por la rueda de prensa protegido tras 4 guardaespaldas y soltar varias perlas a la altura de su egocentrismo del pelo de "no me fijo en otros bajistas porque YO soy el mejor" (se ve que alguno se atrevió a preguntarle por algún bajista que le hubiese influenciado). Un fotógrafo comentaba que en su actuación únicamente les dejaron 60 segundos para sacar las fotos y que media hora antes del concierto cerraron el backstage de tal forma que allí ya no podía entrar ni blas.

Yo, como ya he comentado en el hilo jevi, fui únicamente por Wasp y Accept y la verdad es que mereció la pena pues no defraudaron. De hecho, por lo que voy leyendo por algunos foros hay unanimidad en cuanto a que fueron los mejores. Ambas bandas demostraron estar en muy buena forma pese a los años que llevan ya (al igual que en el rock, no hay relevo generacional, siempre son las bandas míticas las que son cabezas de cartel) y tocaron la mayoría de sus clásicos.
 
Bueno , despues de cascarme 17 horas sobando os voy a poner mi pequeña cronica destroyer.


Salimos de Zgz a la 1 de la noche del viernes. Como no quisimos pagar nada de perras cogimos la ruta Pamplana-Vitoria-y subiendo paralelo a Bilbao. Llegamos a las 6:30. Aparcamos en un poligonilla que staba a al lado.Fuimos a dar una vuelta por ahi a reconocer el terreno, nos metimos por el bacstage y una gorda horrible nos echo la bronca, que eso era zona prohibida. Con un gesto de desprecio nos fuimos.Nos fuimos a dormir.

Nos despertamos.

Vamos y canjeamos la entrada por la pulsera.Ahi ya se estaban poniendo los primero punkis, esos seres a los que tanto desprecio por su forma de ser y vivir. Entramos. Fuimos a alcahuetar por los mercadillos, no entramos en el metalmarket porque cobraban, entramos el domingo que ya no cobraban. Los chiringuitos estaban bien, habia de todo, aproveche pa pillarme unos puros en el chiringuito del holandes, pillarme luego el cinturon de balas y hablar un poco con una de las chicas holandesas, en mi tipico ingles playero.

Sonata artica bien
Tierra santa bien, pero no cantaron reconquista aunque si tocaron la del cid.
S.A no puedo decir nada, les boicotee a voluntad y me fui a hacer otra cosas.
Sentenced bien, me gustaron.
Obituary no puedo decir mucho, me aburrieron.
Motorhead pues de puta madre, pero el sonido lo jodio todo se les jodio como en el metalMania (que no hay que olvidar que metalmania y metalway es lo mismo, solo que con diferenete nombre). A destacar que lemmy pidio una MAQUINA TRAGAPERRAS en su camerino.... este lemmy.
Korn, ni corto ni perezosos nos fuimos a la piltra, y al parecer mucha gente tambien.

A destacar el solazo que hacia que me hizo poner un moreno albañil guapo. afotunadamente tenia crema.me puso unos buenos chorretones en los hombros y a tirar. Asi que vistes a un tio con camiseta de tirantes azul, rapado, y con UN MONTON DE CREMA en los hombros era yo.

Amanecio un sabado, preparamos el hornillo y nos hicimos la comida. Nam ñam. Yo commo andaba algo insolado y en realidad los primeros grupos no me interesaban apareci mas tarde asi que....

Sodom nos los vi , es una putada pero mi insolacion estaba controlada y no pensaba darle mas sol.
Primal fear, tampoco los vi, pa ver un grupo que ha echo painkiller x 4 paso.
Su ta gar pase de verlos , les boicotee igual que S.A
Saxon pues de puta madre, me gusto.
Children bien, aunque el cantante es un poco maricon jaja.
Kreator bien bien me gusto , aunque el trash no sea mi rama favorita.

Manowar--- >> OHOHOHOHOO que decir de manowar. Se salieron en lo musical, en la coregrafia y hasta en los discursitos de cada uno, es que me encantan ¿que voy a decir?. Empezaron con la guitarra a tocar la del concierto de aranjuez y se oyeron unos pitidos por ahi, en fin. LUego a destar el señor discurso de Dimaio en un castellano macarronico.

"MI FAMILIA NO ES RICA.... ES.... !NORMAL"
"MANOWAR ESTA MUY CONTENTA DE ESTAR NOSOTROS EN ESPAÑA" << pitidos jaaja ya me imagino a dimaio decir en el backstage "porque me pitaban? why? why?

"MI FAMILIA NO BUSCA COHCES, NO BUSCA CASAS"
"MI ESPAÑOL NO ES BUENO , PERO ES MEJOR QUE MI ITALIANO Y MI INGLES" :s :s en que habla dimaio pues?? :D :D

Bueno pues eso, OTRAS BANDAS TOCAN , MANOWAR MATAN. :lol: :lol:

Al acabar el concierto nos fuimos a Guernika de marcha. Ya al llegar vi que los indigenas eran un poco pijillos y la zona de marchar me lo confirmo.Solo habia otro genotipo y eran el abertxaliyo este. Crei adivinar el geno-tipo vase del habitante gernikense, flaco muy flaco, parecido al actor vasco este que se llama unai.

Curiosamente no habia mucho jeby por ahi, y eso que eran las fiestas. La gente muy maja, conoci bastante gente y casi puedo decir que me encontre como en casa, entre tanto fiestero. Yo amo gernika y gernika a aprendido a amarme. A destacar la pedazo de borrachera que me casque , digna de mi. A tal señor , tal honor.


Amanecio, y con ella mi resaca. Yo y mi compadre estabamos tan cascados de la ingestion masiva de alcoholes que nos pasamos durmiendo hasta que pasamos de los primeras seudo bandas.

MACHINA MEN , LABIRYNTH, BEYOND FEAR, MOOSPELL Y APOCALITCA pase de verlas ademas que no me llamaban mucho, y es que aunque quisiese no podia. Ahi que joderse.

Running wild me gustaron estuvbo de puta madre.
Wasp PEACHO CONCIERTO!!!!
ACCEPT PUES TAMBIEN DE PUTA MADRE.

Luego como no aprendemos, juajau, nos fuimos de marcha aun mas, llegando a la furgoneta aya a las 9 por ahi, cuando ya estaban chapando todo. Dormimos y aya a las 4 de la tarde partimos para maño ciudad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie