FESTIVALES Y CONCIERTOS HEAVYS, ESTA VEZ METALWAY EN GERNIKA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Saga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L.Hawk rebuznó:
Bueno hoy pronto pa casa que mañana necesito todas las energias.



Si algun forero quiere direcciones de bares que vea anteriores post o que me envie MP.



Y DIGALE A ESE JEVY DE MIERDA:

YO SOY MEJOR QUE USTED.

(Luis Aragones Dixit)



:lol: :lol: :lol:



:lol:
reeeere
 
Pai Mei rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Bueno hoy pronto pa casa que mañana necesito todas las energias.



Si algun forero quiere direcciones de bares que vea anteriores post o que me envie MP.



Y DIGALE A ESE JEVY DE MIERDA:

YO SOY MEJOR QUE USTED.

(Luis Aragones Dixit)



:lol: :lol: :lol:



:lol:
reeeere

PEDAZO FIESTA LA DE AYER A NOCHE EN ZARAGOZA TODAVIA ME RETUMBAN LOS OIDOS, APOTEOSICO
 
Saga rebuznó:
Pai Mei rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Bueno hoy pronto pa casa que mañana necesito todas las energias.



Si algun forero quiere direcciones de bares que vea anteriores post o que me envie MP.



Y DIGALE A ESE JEVY DE MIERDA:

YO SOY MEJOR QUE USTED.

(Luis Aragones Dixit)



:lol: :lol: :lol:



:lol:
reeeere

PEDAZO FIESTA LA DE AYER A NOCHE EN ZARAGOZA TODAVIA ME RETUMBAN LOS OIDOS, APOTEOSICO


ya te digo.

La zona jevy estaba areventar reventar reventar.
 
el marica de saga dijo que me avisaria para echar unas cañas, pero no dio signos de vida
 
Venga va, los que fuisteis ya podeis ir soltando prenda!!
Impaciente espero una cronica del evento
 
"Breaking the law, breaking the law, breaking the law......."
"He is the Painkiller , this is the Painkiller......"
"Fist flying, eyes blazing, they're glory bound, the Hell Patrol ......"

Sigo esperando...... :35
 
Pocas veces hay tanta gente en la zona heavy como el sábado, algunos bares a reventar. Y el concierto estuvo muy bien, Halford es el mejor pero la plaza de toros es una ponzoña para hacer conciertos, no se oye muy bien
 
JJJ rebuznó:
Pocas veces hay tanta gente en la zona heavy como el sábado, algunos bares a reventar. Y el concierto estuvo muy bien, Halford es el mejor pero la plaza de toros es una ponzoña para hacer conciertos, no se oye muy bien

Pero tan mala es la acustica en esa plaza de toros?? Nunca eh estadoa en esa plaza, pero por lo que llevo oido mucha gente opina lo mismo.
Va a resultar que es cierto oye......
 
JJJ rebuznó:
Pocas veces hay tanta gente en la zona heavy como el sábado, algunos bares a reventar. Y el concierto estuvo muy bien, Halford es el mejor pero la plaza de toros es una ponzoña para hacer conciertos, no se oye muy bien




Espero que recuerdes guardar el secreto de la quedada que hicimos tu, yo y Saga en la zona jevy.


Ahora estamos unidos porqeu conocemos nuestras caras, nuestras identidades secretas y el lugar de trabajo de Nako, que fue el lugar donde meamos los litros de cervezas bebidas.
 
L.Hawk rebuznó:
JJJ rebuznó:
Pocas veces hay tanta gente en la zona heavy como el sábado, algunos bares a reventar. Y el concierto estuvo muy bien, Halford es el mejor pero la plaza de toros es una ponzoña para hacer conciertos, no se oye muy bien




Espero que recuerdes guardar el secreto de la quedada que hicimos tu, yo y Saga en la zona jevy.


Ahora estamos unidos porqeu conocemos nuestras caras, nuestras identidades secretas y el lugar de trabajo de Nako, que fue el lugar donde meamos los litros de cervezas bebidas.
Por supuesto, no digo palabra. Una noche como aquella no se olvida facilmente. Por si no te lo dijeron tus colegas, después de la pelea llevamos al Paco a su casa.
 
Me ha dicho un colega, que estuvo montando y desmontando el tinglao que la gente se dedico a mear desde el alto de la Plaza de Toros a la calle, si es que...
 
Bueno , aprovecho este mitico post para enlazarlo con el METALWAY.


"Nuevo" festival que esta en Gernika, sitio que antes solo se conocia por el bombardeo de la Guerra Civil y ahora como sitio de congregacion de la musica metalica.

https://www.metalwayfestival.com/


Me gustaria ver las fotos del recinto PERO POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON NO ME DEJA VERLAS NI TAMPOCO LA PESTAÑA DE ENTRADAS ¿¿PORQUE?? Echarme una mano pa verlas

Manowar, Motorhead, Obituary, Saxon, Kreator, Sodom, Wasp, caviar amigos, esto es caviar beluga

El precio es de 90 euros por los 3 dias, no suena mal, mas 5 euros pa la zona de acampada, je! curioso metodo de rascar dinero.

A ver a los foreros vascos y alguno de gernika que me eche una mano pa decirme anda coño esta el puto campo de futbol, y tambien algun mapa para situarme, puesto que tambien me gustaria ver el arbol de gernika ande los condes juraban los fueros y todo esto, tambien las zonas de marcha (PUESTO QUE SON FIESTAS).

Tambien me gustaria hacer una quedada con foreros de PL como en Judas Priest, donde PACO salio malparado, meamos desde arriba de la plaza toros y follamos como leones. :lol: :lol:
 
a Obituary los vi una vez en una disco de Madrid, con Pungent Stench y otro grupo que no me acuerdo, y llegué a la conclusión que su directo es PARA CORRERSE
 
Hay un mapa en la pagina del festival, cuando llegues si no pregunta que gernika es pekeño. Por cierto debemos agradecer a Patrizia los servicios prestados despues del concierto de Judas.
Hay rumores que a principios del año que viene vuelven a dar otra pasadita por europa, espero qeu vengan al velodromo de Anoeta en donosti que se oye muy muy bien. La plaza de toros no sonaba nada bien, pero fue de lo mejor el concierto, con ostias a la antigua y todo jajajaj
 
Re: JUDAS PRIEST, BARON ROJO (16 ABRIL ZARAGOZA PLAZA DE TOR

Saga rebuznó:
Judas Priest anuncia que se acercaran por la peninsula en abril, muy posiblemente lo hagan junto con scorpions al igual que en su gira por Inglaterra. Rob Halford vuelve..
Por cierto si alguien se entera de algun concierto cercano de Sonata Arctica que avise

painkiller2fl.jpg

en el Metalway de gernika

https://www.metalwayfestival.com/castellano/castellano.htm
 
MANOWAR lo aplastará todo, y allí estaré yo para verlo!!!!! HAIL BROTHERS
 
Mecagonlaostia :lol: :lol: .

A ver no me pongais la pagina del metalway aparte de quye ya la he puesto en mi post de apertura. Se llegar perfectamente a gernika lo que necestio es un callejero. El caso es que al parecer ya lo he localizado.

Porque? os preguntareis....

Porque cuando planeo un viaje lo planeo de tal forma que hago un listado de las cosas que voy a hacer, las cosas que me voy a llevar, los grupos que voy a er si es un concierto, etc etc, no dejando a ser posible nada al azar, que ya se sabe que lleva al desastre.

Asi que el callejero lo quiero para tenerlo todo emplazado y no dar vueltas.


forero SAGA cambia si puedes el titulo del post para que englobe tambien el metalway y asi hablamos de lo que pondriamos y de lo que quitariamos.
 
Sin ser música heavy, alguien me puede decir si son ciertos los rumores acerca del grupo de rock sureño The Allman Brothers mítico de los años 70 si al final tocarán en el festival Azkena de Vitoria en Septiembre?
Como digo he oido rumores pero ya se sabe en el mundo de la música, una parte es cierta y la otra parte es semicierta. Gracias.
 
Parece ser qeu aun no se han aclarado.

En el mapa callejero que sale , pone el fronton.

Y en lo de El recinto sale el campo futbol.

¿¿??
 
Bien, a los que me habeis enviado el MP secreto, acordaos de repetir el saludo secreto para reconocernos.


Con una mano se hara la P, y con la otra la L.
 
He llamado al ay-untamiento y es en el campo futbol.

El tio que me cogio el telefono me saludo en euskera.

Intolerable!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie