FESTIVALES Y CONCIERTOS HEAVYS, ESTA VEZ METALWAY EN GERNIKA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Saga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Judas Priest, Baron rojo

Mummy.jpeg

mummy.jpg

Dj. EniGmA rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Met her at the love parade

TEMAZO!

Bah ni temazo ni pollas, eso es para las abuelas, yo con eso me duermo. Es muy mala.

Bueno, vale, también tiene su valor sentimental. Claro, es que cuando salió tu estarías de campamentos con los BoyScouts :lol:

PaTriZia rebuznó:
Bueno, vale, también tiene su valor sentimental. Claro, es que cuando salió tu estarías de campamentos con los BoyScouts :lol:

Claro, cantando el "cumbayaaa señooor cumbayaaaa" con las guitarras y el gorro de paja de noche al rededor de la hoguera mientras freiamos chistorras en el fuego.

Mvc-835s.jpg

MUAHAAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA

Seria divertido que me llamasenal al telefono o a casa y:

-Soy Patrizia
- :eek: :eek: :eek: (oh my god!)

Enigma no les toques un pelo a los kreator.Si fuese a Judas Priest te aseguro que acabarias con agujetas en la espalda de tantas reverencias que harias.

A la Love Parade me gustaria ir alguna vez, ya he dicho que soy un incursor marauder en la movida makinera o como la llameis y siempre me gusta alcahuetar en vuestra movida.Y reirme un poco porque no (no he podido reprimir ese comentario jijiij enga promocionemos las picadas inter-movisticas)

A Phenix le diria que ni momias ni cojones en vinagre la musica no tiene edades, y los grupos solo son medios para emitirlas. Yo me rio cuando dicen que un disco ha envejecido, eso es una tonteria , la musica no tiene edad.

mirar que bien se mantienen los judas

ross-perot-judas-priest.jpg

:lol: :lol:

Este es el set list mas o menos preciso de lo que han tocado en su primer concierto de la gira (Dinamarca):

1. The Hellion / Electric Eye
2. Metal Gods
3. Riding on the Wind
4. The Ripper
5. A Touch of Evil
6. Judas Rising
7. Revolution
8. Hot Rockin'
9. Breaking the Law
10. I'm a Rocker
11. Diamonds and Rust (versión acústica)
12. Deal with the Devil
13. Hellrider
14. Beyond the Realms of Death
15. Exciter
16. Victim of Changes
17. The Green Manalishi
18. Painkiller

Encore :

19. Hell bent for Leather
21. Living after Midnight
22. You´ve got another Thing comin´

Por algun lado he leido que tambien tocaron The sentinel

Saga rebuznó:
Este es el set list mas o menos preciso de lo que han tocado en su primer concierto de la gira (Dinamarca):

1. The Hellion / Electric Eye
2. Metal Gods
3. Riding on the Wind
4. The Ripper
5. A Touch of Evil
6. Judas Rising
7. Revolution
8. Hot Rockin'
9. Breaking the Law
10. I'm a Rocker
11. Diamonds and Rust (versión acústica)
12. Deal with the Devil
13. Hellrider
14. Beyond the Realms of Death
15. Exciter
16. Victim of Changes
17. The Green Manalishi
18. Painkiller

Encore :

19. Hell bent for Leather
21. Living after Midnight
22. You´ve got another Thing comin´

Por algun lado he leido que tambien tocaron The sentinel

hummm no stamal

tocan riding the wind y "im am rocker" , me ponen los punta los pelos.

Bueno me ponen de punta de pelos casi todas.

Aunque a cada uno le gustaria tener un set-list a su gusto.

Es cuestion de gustos, pero seguro que no nos defraudan, ademas tenemos la suerte de verles con un dia de descanso, el 14 tocan en La coruña y el 16 en Zaragoza :eek:

Propongo que los que vayais al concierto jevi este os kedeis con la jeta de PaTriZiA, donde vive y donde tiene el cyber, para luego putearla, que nos lo podemos pasar muy bien!!!

Wuahahahahahahahhhaha veo dolor, mucho dolor.

Dj. EniGmA rebuznó:
Propongo que los que vayais al concierto jevi este os kedeis con la jeta de PaTriZiA, donde vive y donde tiene el cyber, para luego putearla, que nos lo podemos pasar muy bien!!!

Wuahahahahahahahhhaha veo dolor, mucho dolor.

Tenemos un informador en las altas esferas.... 8)

Saga rebuznó:
Es cuestion de gustos, pero seguro que no nos defraudan, ademas tenemos la suerte de verles con un dia de descanso, el 14 tocan en La coruña y el 16 en Zaragoza :eek:

Pues los vais a pillar con el resacón todavia...

Escuchando el Angel of Retribution , es un disco majete , no un superazo , pero bueno.

L.Hawk rebuznó:
Escuchando el Angel of Retribution , es un disco majete , no un superazo , pero bueno.

Hellraider se sale, ese punteo inicial me encanta

Saga rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

Hellraider se sale, ese punteo inicial me encanta

Las que mas me gustan ydestacan a mi entender, "deal with the devil" , "worh fighyin for" y "angel".

Hellraider el principio parece un videjuego , el resto del mediano y final no comment :lol: :lol:

Yo también me estoy tragando todo Judas, y algunos discos la verdad es que no los había escuchado en la vida. Es un grupo que aporta de todo, porque al principio era tipo setentero asqueroso, luego fue evolucionando cada vez más fuerte hasta que llegó el grandísimo PAINKILLER, qué bueno. Creo que evolucionaron hacia adelante, algo que no se puede decir de todos los grupos heavies (de hecho, de casi ninguno).

JJJ rebuznó:
Yo también me estoy tragando todo Judas, y algunos discos la verdad es que no los había escuchado en la vida. Es un grupo que aporta de todo, porque al principio era tipo setentero asqueroso, luego fue evolucionando cada vez más fuerte hasta que llegó el grandísimo PAINKILLER, qué bueno. Creo que evolucionaron hacia adelante, algo que no se puede decir de todos los grupos heavies (de hecho, de casi ninguno).

Joder tio solo estoy a un 20 por chento acuerdo contigo.

Decir que fue un grupo setentero asqueroso es ilogico. No podian ser algo que aun no habia sido "inventado" (no se me ocurre otra palabra). Ellos fueron unos de los primeros de esta movida, ya sea en la vertiente musical como en la estetica. Y ser setentero no puede ser asqueroso, y mas si empezaron en los 70.

Decir que alcazaron el cenit en Painkiller jajaaja. Peor hombre, ellos ya estaban en al cumbre desde el British steel joder!! lo que pasa es que en bristish steel pegaron el gran golpe, ese es un disco cumbre, un gran pistoletazo y con Painkiller en el 91 cuando la movida estaba jodida volvieron a pegar el gran golpe como un boxeador que se niega a caer. y creo que con el siguiente disco que saquen pegaran el tercer golpe, cuando nadie da un duro y se creen que todo esta inventado.Un poco a lo mohamed ali y george foreman en kinshasha.

Llevan mucho tiempo los de siempre diciendo que el jevi esta muerto o cercano, y siempre dicen que dentro de 5 años muerto. Y lo llevo oyendo desde los 14 años :lol: :lol: .

Llevan mucho tiempo los de siempre diciendo que el jevi esta muerto o cercano, y siempre dicen que dentro de 5 años muerto. Y lo llevo oyendo desde los 14 años .

Y ahora con 15 piensas igual ¿no? :lol: :lol:

El heavy metal volvera a tiempos de esplendor, no tanto como los de antaño pero volveran

Me compre el disco ayer y para sorpresa mia me regalaron una camiseta :D

Jeroo rebuznó:
Llevan mucho tiempo los de siempre diciendo que el jevi esta muerto o cercano, y siempre dicen que dentro de 5 años muerto. Y lo llevo oyendo desde los 14 años .

Y ahora con 15 piensas igual ¿no? :lol: :lol:

Aun me sigo masturbando con el mismo impetu que cuando tenia 15.

Tu puedes decir lo mismo? :lol: :lol:

L.Hawk rebuznó:

Decir que fue un grupo setentero asqueroso es ilogico. No podian ser algo que aun no habia sido "inventado" (no se me ocurre otra palabra). Ellos fueron unos de los primeros de esta movida, ya sea en la vertiente musical como en la estetica. Y ser setentero no puede ser asqueroso, y mas si empezaron en los 70.

Decir que alcazaron el cenit en Painkiller jajaaja. Peor hombre, ellos ya estaban en al cumbre desde el British steel joder!! lo que pasa es que en bristish steel pegaron el gran golpe, ese es un disco cumbre, un gran pistoletazo y con Painkiller en el 91 cuando la movida estaba jodida volvieron a pegar el gran golpe como un boxeador que se niega a caer. y creo que con el siguiente disco que saquen pegaran el tercer golpe, cuando nadie da un duro y se creen que todo esta inventado.Un poco a lo mohamed ali y george foreman en kinshasha.

Llevan mucho tiempo los de siempre diciendo que el jevi esta muerto o cercano, y siempre dicen que dentro de 5 años muerto. Y lo llevo oyendo desde los 14 años :lol: :lol: .

Ni de coña, personalmente creo que Painkiller le saca bastante al British Steel, pero no creas, a mí también me gusta ese estilo de mediados de los 80, creo que fue una de las grandes innovaciones de la música por entonces.
Es verdad que hay momentos en cada grupo y golpes como tú dices, pero eso suele pasar con casi todos los grupos.
Y desde luego repito lo de la musica setentera, a mí personalmente no me gusta, pero es que lo veo con retrospectiva, seguro que si hubiera vivido esa época sería el puto fan número uno, seguro. Pero no me mola, me parece blandengue, en fin.
Lo que sí tengo claro es que en el concierto voy a saltar como el que más, "and no one can leave that away".

Saga, ¿qué tal el nuevo disco?

El nuevo esta muy bien, a mi me ha gustado, tiene un par de temas llamados a ser clasicos, personalmente hellrider me encanta, ese punteo inicial de tipton me mata. Por cierto con el disco me han regalado una camiseta :)

JJJ rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

Ni de coña, personalmente creo que Painkiller le saca bastante al British Steel, pero no creas, a mí también me gusta ese estilo de mediados de los 80, creo que fue una de las grandes innovaciones de la música por entonces.
Es verdad que hay momentos en cada grupo y golpes como tú dices, pero eso suele pasar con casi todos los grupos.
Y desde luego repito lo de la musica setentera, a mí personalmente no me gusta, pero es que lo veo con retrospectiva, seguro que si hubiera vivido esa época sería el puto fan número uno, seguro. Pero no me mola, me parece blandengue, en fin.
Lo que sí tengo claro es que en el concierto voy a saltar como el que más, "and no one can leave that away".

Saga, ¿qué tal el nuevo disco?

Creo que te has hecho la picha un li.

por cierto , porque le preguntas a saga por el disco y a mi no?

porque teneis a los caballeros del zodiaco de avatar? corporativismo?

que sepas qeu el del pelo verde, hermano de fenix me parecia un mariconazo de cuidado.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que te has hecho la picha un li.

por cierto , porque le preguntas a saga por el disco y a mi no?

porque teneis a los caballeros del zodiaco de avatar? corporativismo?

que sepas qeu el del pelo verde, hermano de fenix me parecia un mariconazo de cuidado.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

De picha un lío nada. Y no sabía que tuvieras el disco, a ver cuándo saco un ratillo y me lo compro. Y sí, el del pelo verde era una maricona, pero ni tú ni nadie se podía resistir a la nebulosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie