FESTIVALES Y CONCIERTOS HEAVYS, ESTA VEZ METALWAY EN GERNIKA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Saga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni quedada ni cojones, quiero tomar unas cervezas y si coincide que hay peña del foro me las tomo con ellos si quieren, sino me la sopla
 
Lo tendre en cuenta, ya se que son unos cabroncetes
 
ya te dire cual es el ciber donde curra patrizia para que le veas las berzas en directo :1
 
A ver si acompaña el resto, le dire a mi novia que nos acercamos a un ciber a ver las berzas de una tia, y me ostiara hasta cansarse
 
LAS ENTRADAS SE PONEN A LA VENTA ESTE FIN DE SEMANA
 
El concierto ese hará recordar a Benito malos momento La palza de toros de Zaragoza un calooooooooor!
 
YA ESTAN LAS ENTRADAS EN DONOSTI PARA EL CONCIERTO DE ZARAGOZA EN BILINTX Y EN DISCOS GONG EN LA BRETXA!!!!!
 
NaKo rebuznó:
ya te dire cual es el ciber donde curra patrizia para que le veas las berzas en directo :1

Cuenta a ver, cuenta. A lo mejor es la ´tía del ciber que está debajo de mi casa.

Yo ya tengo mi entrada, 32 eurakos la cabrona, espero que merezca la pena.
 
JJJ rebuznó:
NaKo rebuznó:
ya te dire cual es el ciber donde curra patrizia para que le veas las berzas en directo :1

Cuenta a ver, cuenta. A lo mejor es la ´tía del ciber que está debajo de mi casa.

Yo ya tengo mi entrada, 32 eurakos la cabrona, espero que merezca la pena.


Joder, la de putadas que le podemos hacer.

Me relamo de solo pensarlo.
 
¿y teneis en cuenta que ella con sólo vuestra ip puede acceder en un pispás a vuestro domicilio y números de telefono privados?
 
pepi_juani rebuznó:
midgär rebuznó:
¿y teneis en cuenta que ella con sólo vuestra ip puede acceder en un pispás a vuestro domicilio y números de telefono privados?



¿Es Batman?

justamente el otro día hablábamos sobre esa serie, cuando se ponían a escalar un edificio con la capa pegaba a los pieses y aparecía el notas de una ventana que se asomaba medio cuerpo

- ¿qué, escalando eh?
 
midgär rebuznó:
¿y teneis en cuenta que ella con sólo vuestra ip puede acceder en un pispás a vuestro domicilio y números de telefono privados?

Sí, y luego entrar en nuestra casa, meterse en nuestra cama, y luego ... Nada me agradaría tanto
 
L.Hawk rebuznó:
JJJ rebuznó:
NaKo rebuznó:
ya te dire cual es el ciber donde curra patrizia para que le veas las berzas en directo :1

Cuenta a ver, cuenta. A lo mejor es la ´tía del ciber que está debajo de mi casa.

Yo ya tengo mi entrada, 32 eurakos la cabrona, espero que merezca la pena.


Joder, la de putadas que le podemos hacer.

Me relamo de solo pensarlo.

No me gusta un pelo esta vuestra actitud. Iros al concierto y a mí dejadme tranquila.
 
L.Hawk rebuznó:
kreator-coma_b.jpg








tijeras.jpg

mariano_corte_pelo.jpg

champu.jpg

ducha1.jpg


:lol:
 
¿Que significa la camara de fotos?

Yo creo que con el gas y los bakaletas ya hay conjunción de sobra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie