FESTIVALES Y CONCIERTOS HEAVYS, ESTA VEZ METALWAY EN GERNIKA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Saga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ten cuidado no te tire el micro o una moneda para que te agaches a recogerla

TUE 12 VISTALEGRE BULLRING/MADRID
WED 13 ATLANTICO PAVILLION/LISBON
THU 14 COLISEO/LA CORUNA
SAT 16 VELODROMO ANOETA/SAN SEBASTIAN
SUN 17 ST JORDI/BARCELONA

waaaa si puedo voi a ver a los scorpions.......y aun sigo esperando a ver si vienen (y que coincida con que los pueda ver) a los manowar y los blind guardian :(

los maiden vienen el 18 de junio al lorcarock festival aqui en murcia, concierto unico en toda españa alli estaré yo que me pilla cerca jejeejejej

hasta otra

A Judas con Scorps los veré en Londres en marzo :pla

Ya hay un tema rulando por la red que va a ser el primer single, "Revolution", se puede pillar por la mula, está bien pero no es ni mucho menos de lo más cañero, por lo que se vé, de lo que va a ir en el disco nuevo.

El nuevo single de Judas Priest es bastante malo, no trasmite absolutamente nada, han intentado hacer una copia de varios temas clasicos como "United" pero se nota demasiado que no hay absolutamente ni un solo apice de pasion por la música en esta reunion de Judas Priest con Rob Halford, algo que ya se preveia. Resumiendo, que el unico motivo para que Rob Halford haya vuelto a Judas Priest no es otro que el dinero que piensan embolsarse tanto Halford como KK Downing y Gelenn Tipton. Por cierto yo los vi el verano pasado en Valencia y me parecio algo realmente lamentable.

22.jpg

QUE GRANDEEEE

Despues de la truchada de revolution, se pueden escuchar fragmentos de 30 segundos en la pagina de sony, que caña troncs son los amos, buenisimas, estos son mis Judas

Joder un hilo bueno y no me habia enterao!!
Por cierto Saga, Sonata Arctica ya estuvieron hace poco en Madrid y barcelona junto con Nightwish en Octubre creo recordar.
Asi que supongo que no vendran en un tiempo, aunque to es posible...

Boykoborja rebuznó:
Por cierto Saga, Sonata Arctica ya estuvieron hace poco en Madrid y barcelona junto con Nightwish en Octubre creo recordar.

Ya pero la cagaron en Madrid y no tocaron, menos mal que no fui.. prometieron volver a arreglar el desastre de madrid

Saga rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

Ya pero la cagaron en Madrid y no tocaron, menos mal que no fui.. prometieron volver a arreglar el desastre de madrid

A si?? Y como es eso? No me entere de na, esque me fue imposible poder ir a alguno. Cuenta que paso?

Que Tony debio de pillar algo a la garganta gracias al aire acondicionado de el anterior concierto y los demas no se dignaron a tocar algo, solo salio jani con la guitarra y dejo a algunos del publico tocarla, pero vamos lo que lei es que la peña se chino bastabte

Saga rebuznó:
Que Tony debio de pillar algo a la garganta gracias al aire acondicionado de el anterior concierto y los demas no se dignaron a tocar algo, solo salio jani con la guitarra y dejo a algunos del publico tocarla, pero vamos lo que lei es que la peña se chino bastabte

Joder....como pa no....
A ver si vuelven y tengo oportunidad de verlos....un grupo mu grande Sonata Arctica

Boykoborja rebuznó:
Saga rebuznó:

Joder....como pa no....
A ver si vuelven y tengo oportunidad de verlos....un grupo mu grande Sonata Arctica

No hay un solo disco de ellos que me haya decepcionado, el ultimo es genial

Si esta bastante bien, pero estaria wapo un recopilatoriao con canciones como San Sebastian, Fullmoon, Wolf & Raven, My Land, la version del IWant Out y del Still Loving You......y bastantes mas que me dejo por el camino

Boykoborja rebuznó:
Si esta bastante bien, pero estaria wapo un recopilatoriao con canciones como San Sebastian, Fullmoon, Wolf & Raven, My Land, la version del IWant Out y del Still Loving You......y bastantes mas que me dejo por el camino

A mi me molan las largas, the power of one, the ruins of my life, then end of this chapter etc.. pero es que de sonata me gusta todo :)

Y por cierto, joder lo de Iron Maiden es muy caro....es una movida...y ademas con plazas mu limitadas. No entiendo como lo pueden hacer en Murcia.....asi que na a joderse tocan sin ir...si fuera en Madrid que estoy a lao....

JODER OTRA VEZ CAMBIAN LAS FECHAS DE JUDAS, YA HAN CAMBIADO OTRA VEZ, AHORA EL CONCIERTO DEL DIA 16 DE DONOSTI PASA A ZARAGOZA, EN LA PLAZA DE TOROS. QUE TAL ESTA EL CHIRINGUITO?

Saga rebuznó:
JODER OTRA VEZ CAMBIAN LAS FECHAS DE JUDAS, YA HAN CAMBIADO OTRA VEZ, AHORA EL CONCIERTO DEL DIA 16 DE DONOSTI PASA A ZARAGOZA, EN LA PLAZA DE TOROS. QUE TAL ESTA EL CHIRINGUITO?

Aquí en Zaragoza la plaza de toros es lo peor, a mi no me gusta nada, pero si vienen los Judas hay que verlos otra vez. Mejor es La Romareda, el concierto de Metallica fue la caña. Por cierto Saga, yo me quedo con Wolf and Raven, es un tema muy rápido y cañero del que me enamoré desde el primer instante.

A mi tambien me gusta, y black sheep y....y.... todas

Ana Hammett rebuznó:
sperman rebuznó:
prefiero a los maiden q vendrán en junio y esa gira si q promete
´

Sólo van a murcia o a más sitios?

Por cierto en el media markt hay un recopilatorio doble dvd de los mejores videos de los maiden, imprescindible. 10€

Joder, aqui toy escuchando a los maiden ahora....Fear of the dark, Killers, The trooper, the number of the beast, two minuts to midnight, iron maiden.....que clasicos....

Yo me tengo que conformar con lo que viene a Burgos, a los ultimos que vi fue a Baron Rojo en Diciembre, y este 29 ire a ver Saratoga, y ya un poco mas tarde vendran Tierra Santa....todo nacional como veis...

Boykoborja rebuznó:
Joder, aqui toy escuchando a los maiden ahora....Fear of the dark, Killers, The trooper, the number of the beast, two minuts to midnight, iron maiden.....que clasicos....

Yo me tengo que conformar con lo que viene a Burgos, a los ultimos que vi fue a Baron Rojo en Diciembre, y este 29 ire a ver Saratoga, y ya un poco mas tarde vendran Tierra Santa....todo nacional como veis...
Estuvieron el año pasado en Coruña y no pude ir a verlos :14 y a Murcia va ser que no voy porque para viajes infernales en bus ya me llega el Viña, a ver si se animan y tocan aunque sea en Madrid.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie