Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Boykoborja rebuznó:Joder un hilo bueno y no me habia enterao!!
Por cierto Saga, Sonata Arctica ya estuvieron hace poco en Madrid y barcelona junto con Nightwish en Octubre creo recordar.
Asi que supongo que no vendran en un tiempo, aunque to es posible...
Saga rebuznó:Boykoborja rebuznó:Joder un hilo bueno y no me habia enterao!!
Por cierto Saga, Sonata Arctica ya estuvieron hace poco en Madrid y barcelona junto con Nightwish en Octubre creo recordar.
Asi que supongo que no vendran en un tiempo, aunque to es posible...
Ya pero la cagaron en Madrid y no tocaron, menos mal que no fui.. prometieron volver a arreglar el desastre de madrid
Saga rebuznó:Que Tony debio de pillar algo a la garganta gracias al aire acondicionado de el anterior concierto y los demas no se dignaron a tocar algo, solo salio jani con la guitarra y dejo a algunos del publico tocarla, pero vamos lo que lei es que la peña se chino bastabte
Boykoborja rebuznó:Saga rebuznó:Que Tony debio de pillar algo a la garganta gracias al aire acondicionado de el anterior concierto y los demas no se dignaron a tocar algo, solo salio jani con la guitarra y dejo a algunos del publico tocarla, pero vamos lo que lei es que la peña se chino bastabte
Joder....como pa no....
A ver si vuelven y tengo oportunidad de verlos....un grupo mu grande Sonata Arctica
Boykoborja rebuznó:Si esta bastante bien, pero estaria wapo un recopilatoriao con canciones como San Sebastian, Fullmoon, Wolf & Raven, My Land, la version del IWant Out y del Still Loving You......y bastantes mas que me dejo por el camino
Saga rebuznó:JODER OTRA VEZ CAMBIAN LAS FECHAS DE JUDAS, YA HAN CAMBIADO OTRA VEZ, AHORA EL CONCIERTO DEL DIA 16 DE DONOSTI PASA A ZARAGOZA, EN LA PLAZA DE TOROS. QUE TAL ESTA EL CHIRINGUITO?
´sperman rebuznó:prefiero a los maiden q vendrán en junio y esa gira si q promete
Ana Hammett rebuznó:´sperman rebuznó:prefiero a los maiden q vendrán en junio y esa gira si q promete
Sólo van a murcia o a más sitios?
Estuvieron el año pasado en Coruña y no pude ir a verlos :14 y a Murcia va ser que no voy porque para viajes infernales en bus ya me llega el Viña, a ver si se animan y tocan aunque sea en Madrid.Boykoborja rebuznó:Joder, aqui toy escuchando a los maiden ahora....Fear of the dark, Killers, The trooper, the number of the beast, two minuts to midnight, iron maiden.....que clasicos....
Yo me tengo que conformar con lo que viene a Burgos, a los ultimos que vi fue a Baron Rojo en Diciembre, y este 29 ire a ver Saratoga, y ya un poco mas tarde vendran Tierra Santa....todo nacional como veis...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.