¿Qué opininais de los Conciertos de Radio3?

Pos por eso,para que voy abrir un hilo hablando de mis parafilias punks(q pueden hacer vomitar a una cabra)por el lol dire q canzer de sida son mu buenos, y q un dia toque con.dos de los grupos mas,miticos por sus nombres,q son de aqui,contenedor de mierda y los puta mierda,tb decir q patatas,fritas por el culo son le gen da rios, y q todo lo q sea salirse del 4/4 base ,bajo tocando la tonica(8a en el mejor de los casos)y guitarra rocando quintas con la,pentatonica como dios supremo, es musica,muy elaborada.
 
Pos por eso,para que voy abrir un hilo hablando de mis parafilias punks(q pueden hacer vomitar a una cabra)por el lol dire q canzer de sida son mu buenos, y q un dia toque con.dos de los grupos mas,miticos por sus nombres,q son de aqui,contenedor de mierda y los puta mierda,tb decir q patatas,fritas por el culo son le gen da rios, y q todo lo q sea salirse del 4/4 base ,bajo tocando la tonica(8a en el mejor de los casos)y guitarra rocando quintas con la,pentatonica como dios supremo, es musica,muy elaborada.

Mi idea es que se empiecen a abrir hilos con algo más de fuste, texto, ideas personales...etc, donde hay para debate y no sean todo hilos temáticos donde poner videos de Youtube aleatorios, que sí, que esto tambien está bien, pero no lo es todo.
 
Mi idea es que se empiecen a abrir hilos con algo más de fuste, texto, ideas personales...etc, donde hay para debate y no sean todo hilos temáticos donde poner videos de Youtube aleatorios, que sí, que esto tambien está bien, pero no lo es todo.
Intento con el ska?
 
Pues los conciertos de Radio 3, con todo el respeto para el único programa de música en directo de las televisioines públicas (creo), me parece que no son para lo que lo están usando actualmente. En teoría, se trata de mostrar al mundo grupos que no se pueden ver en otros lados. Antes era así, de hecho puede que se pasaran de la raya, ya que había algunas cosas infumables, pero ahora, desde que empezó la crisis, se está llenando de artistas que fueron famosos y ahora están en absoluta decadencia. Yo creo que deberían reconsiderar este planteamiento.
 
Opino que es vergonzoso que lo pongan de madrugada hasta las 7 de la mañana en vez de a una hora normal... Aunque también opino que cada vez traen peor calidad.
 
La última vez que vi un concierto en Radio 3 fueron estos presentando "Paradysso":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Cada vez más morralla pero de vez en cuando...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie