Freddie Mercury y Queen

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ME CAGO EN LA PUTA, NO HAY HILO DE QUEEN?

Y DÓNDE CAGO ESTO?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ME CAGO EN LA PUTA, NO HAY HILO DE QUEEN?

Y DÓNDE CAGO ESTO?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya está cagado donde debe... ¿qué te parece el tema en cuestión?
 
He sido un gran fan de Queen desde el lanzamiento de su álbum de 1980, The Game. Antes de eso, realmente no entendía nada de su trabajo. Demasiado artístico, demasiado intelectual. Fue a partir de The Game donde la presencia de Mercury se hizo más evidente. Creo Radio Ga Ga fue la obra maestra indiscutible del grupo, es una meditación épica sobre intangibilidad y al mismo tiempo, profundiza y enriquece el significado de los tres álbumes anteriores.

Escuche el conjunto brillante de Mercury, Deacon y May. Puedes escuchar prácticamente cada matiz de cada instrumento, en términos de la artesanía lírica, la composición pura, este álbum llega a un nuevo pico de profesionalismo.

Toma las letras de Under Pressure . En esta canción, Mercury aborda los problemas de la autoridad política abusiva. I want to Break Free es la canción pop más conmovedora de los años ochenta, acerca de la monogamia y el compromiso. La canción es muy edificante. Sus letras son tan positivas y positivas como cualquier cosa que he escuchado en rock.

La carrera de solista de Mercury podría haber sido más comercial y por lo tanto más satisfactoria, de una manera más estrecha.

Pero también pienso que Mercury trabaja mejor dentro de los confines de grupo, que como artista en solitario , y quiero subrayar la palabra artista.

Esta es Sussudio, una gran, gran canción. Personal favorite

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ya está cagado donde debe... ¿qué te parece el tema en cuestión?
Que escuchar a Freddie cantando algo nuevo ya de por sí es algo sublime. Que saca petróleo de un tema mediocre, y siendo generoso.

Pero lo dicho, a mí me entra la voz de Freddie por una oreja y va directa al corazón, así que mi objetividad es nula.

¿Y a tí qué te ha parecido?
 
Esta es Sussudio, una gran, gran canción. Personal favorite

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y qué coño tiene que ver ese tema en esta movida, hijo de puta. :lol:
 
¿Y a tí qué te ha parecido?
Es imposible abstraerse del valor sentimental. La voz se nota un poco ronca en los tonos bajos, supongo que Mercury ya estaría jodido del cáncer de sidra. El tema quiere tener un rollo similar a "Who wants to live forever"... y la verdad, a mi la copla en cuestión me ha gustado, y creo que tiene más calidad que algunos temas aparecidos en "Made In Heaven", y creo que hubiera sido un buen cierre para "Innuendo" con el permiso de "Show Must Go On".

Es un tema triste, que marca un estado de decadencia, y por eso quizás la descartaron, para buscar un rollo más optimista. Pero vamos, personalmente me ha gustado.
 
Es imposible abstraerse del valor sentimental. La voz se nota un poco ronca en los tonos bajos, supongo que Mercury ya estaría jodido del cáncer de sidra. El tema quiere tener un rollo similar a "Who wants to live forever"... y la verdad, a mi la copla en cuestión me ha gustado, y creo que tiene más calidad que algunos temas aparecidos en "Made In Heaven", y creo que hubiera sido un buen cierre para "Innuendo" con el permiso de "Show Must Go On".

Es un tema triste, que marca un estado de decadencia, y por eso quizás la descartaron, para buscar un rollo más optimista. Pero vamos, personalmente me ha gustado.
Es que es un tema que se descartó para The Miracle, lo cual es todavía más extraño porque en ese álbum hay temas manifiestamente mejorables.

Lo que dices de los tonos bajos se nota mucho al principio de la canción en el segundo 50 en una frase que acaba en "...fire" que chirría la de Dios, y eso en Freddie es casi blasfemar.
 
Es que es un tema que se descartó para The Miracle, lo cual es todavía más extraño porque en ese álbum hay temas manifiestamente mejorables.

Lo que dices de los tonos bajos se nota mucho al principio de la canción en el segundo 50 en una frase que acaba en "...fire" que chirría la de Dios, y eso en Freddie es casi blasfemar.
Pues si es un descarte de "The Miracle", que tiene algunos temas de mierda y algunos con rollo discotequero, todavía lo entiendo menos. La única explicación que se me ocurre es que pudieran compararla con "Who wants...".
 
Pues si es un descarte de "The Miracle", que tiene algunos temas de mierda y algunos con rollo discotequero, todavía lo entiendo menos. La única explicación que se me ocurre es que pudieran compararla con "Who wants...".
Venga, no me jodas, no le llega a "Who wants..." ni a la puta suela de los zapatos, qué cojones me estás contando.

The Miracle es un álbum tremendamente irregular. Contiene ñordos y cosas resultonas, pero claro con una masterpiece como "I want it all" todo entra con vaselina.
 
Venga, no me jodas, no le llega a "Who wants..." ni a la puta suela de los zapatos, qué cojones me estás contando.

The Miracle es un álbum tremendamente irregular. Contiene ñordos y cosas resultonas, pero claro con una masterpiece como "I want it all" todo entra con vaselina.
The miracle y sobre todo Innuendo, son dos álbumes flojos a casi todos los niveles, con una decadencia ya brutal del pobre Freddy, salvando el i want it all, breakthrough y the show must go on (la mejor última canción imaginable para este grupo).

Escuchando esta canción ya más reposado, es musicalmente normalita, pero por momentos nos recuerda la gran y única voz que tenía este señor.
El ritmo pausado y la música de mero acompañamiento enfatiza todavía más la voz.
No sé, ya a estas alturas de la película, con todos los supervivientes y familias más que forrados por royalties, podían liberar esa material ahora que están vivos y sanos en plan homenaje (y seguirán ganando pasta, vamos).
Un descarte de Queen o grupos similares sigue siendo mejor que temas estrella de la mayoría de grupos actuales.
 
The miracle y sobre todo Innuendo, son dos álbumes flojos a casi todos los niveles, con una decadencia ya brutal del pobre Freddy, salvando el i want it all, breakthrough y the show must go on (la mejor última canción imaginable para este grupo).
Me tienes que estar vacilando o te estás confundiendo.

Del The Miracle rescatas I want it all y Breakthru... y punto.

Del Innuendo puedes tirar de The show must go on, la propia Innuendo (temazo), Headlong (potentísima), I can´t live with you, Ride the wild wind (que tiene lo suyo) y la preciosa y emocionante These are the days of our lives.

Qué pollas me estás contando, no admiten comparación posible. Álbum flojo Innuendo, pero qué HIJO DE PUTA. :lol:
Escuchando esta canción ya más reposado, es musicalmente normalita, pero por momentos nos recuerda la gran y única voz que tenía este señor.
El ritmo pausado y la música de mero acompañamiento enfatiza todavía más la voz.
No sé, ya a estas alturas de la película, con todos los supervivientes y familias más que forrados por royalties, podían liberar esa material ahora que están vivos y sanos en plan homenaje (y seguirán ganando pasta, vamos).
Un descarte de Queen o grupos similares sigue siendo mejor que temas estrella de la mayoría de grupos actuales.
Yo creo que May y Taylor, o uno de los dos, querían comprarse un barco nuevo o una mansión nueva y han dicho, meh vamos a sacar esto y a hacer pasta, porque saben que saquen lo que saquen de Freddy se va a vender como churros.
 
Última edición:
Sí que es verdad que "The Miracle" se sostiene por el trallazo y de "I Want It All", pero "Innuendo" es otro cantar. De todos modos, los álbumes de QUEEN son tan eclécticos y tan sobrados, que no hay uno que me guste de principio a fin, en todos los álbumes tienen sus castañas y sus buenos temas...incluso el denostado "Hot Space" tiene un temazo.
 
ME CAGO EN LA PUTA, NO HAY HILO DE QUEEN?

Y DÓNDE CAGO ESTO?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todo lo que vayan sacando en plan inédito de nuestra querida maricona galáctica ,tiene mis parabienes, la canción es preciosa y es un gustazo escucharla con la voz de Freddy.
 
Me tienes que estar vacilando o te estás confundiendo.

Del The Miracle rescatas I want it all y Breakthru... y punto.

Del Innuendo puedes tirar de The show must go on, la propia Innuendo (temazo), Headlong (potentísima), I can´t live with you, Ride the wild wind (que tiene lo suyo) y la preciosa y emocionante These are the days of our lives.

Qué pollas me estás contando, no admiten comparación posible. Álbum flojo Innuendo, pero qué HIJO DE PUTA. :lol:

Yo creo que May y Taylor, o uno de los dos, querían comprarse un barco nuevo o una mansión nueva y han dicho, meh vamos a sacar esto y a hacer pasta, porque saben que saquen lo que saquen de Freddy se va a vender como churros.
These are the days of our lives es entrañable y humana si ves a Fredo en el video pero la canción me parece floja.
Y no creo que con los años me vaya a gustar más el Innuendo.

Lo de hacer algo de money, está claro, pero tienen 60 y medios, que no dosifiquen mucho salvo que quieran que lo lances sus herederos
 
La demo de la canción la conocemos todos los fans desde hace más de quince años . Han limpiado el sonido, le han añadido un solo de guitarra nuevo, algún corte y pega y listo. ¿Es emocionante escuchar de nuevo a Freddie? Si, pero no nos flipemos, sería un tema de relleno en cualquier album del grupo.

Ha salido porque se viene la box set de The Miracle y ahí se incluye. Porque mira que podían sacarla de discos con directos potentisimos que incluir, como la de Jazz, The Game... Pero no, entre Maylor y los responsables de Queen Productions, que si algo les falta es inteligencia, te la sacan de un disco con tan poco material inédito , sin directo de la época y tan irregular como es The Miracle.
 
Última edición:
Andaba yo esta mañana oyendo a los Purple de Morse, como estoy en estos días cuando me vino la imagen mental del musical "We Will Rock You", el cúal vi en mi ciudad natal, también en Londres y, como todo lo penoso que me parece dicha obra, tengo el calendario, el libro, el programa de mano, las entradas guardadas, los cds edición española y británica, y la camiseta no la tengo porque se la regalé a una ex. Es lo que tenemos los fans, nos parece algo penoso pero compramos todo y ahí ando con la nostalgia de cuando lo pude ver dos veces. En la banda británica del musical estaba al bajo un tal Neil Murray...

Bueno, la cuestión es que, haciendo asociaciones mentales he recordado a un músico; no se si aquí se ha posteado algo sobre Valensia, un chico holandés (aunque ahora creo que tiene 52 años), que irrumpió a principio de siglo haciendo que los fans comentáramos en foros que parecía Freddie Mercury resucitado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se marcó un Tributo a Queen, donde mete canciones de Smile, alguna como Man from Manhattan, de Eddie Howell, donde participaron Brian May y Freddie Mercury... Y es un tributo más que notable, teniendo en cuenta que canta todas las voces, todos los instrumentos... Todo ello con un sello Queen setenteros y sobre cargados que tira de espaldas.

A mi me gusta mucho, y me extraña que con semejante voz y talento no llegara a más como músico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Andaba yo esta mañana oyendo a los Purple de Morse, como estoy en estos días cuando me vino la imagen mental del musical "We Will Rock You", el cúal vi en mi ciudad natal, también en Londres y, como todo lo penoso que me parece dicha obra, tengo el calendario, el libro, el programa de mano, las entradas guardadas, los cds edición española y británica, y la camiseta no la tengo porque se la regalé a una ex. Es lo que tenemos los fans, nos parece algo penoso pero compramos todo y ahí ando con la nostalgia de cuando lo pude ver dos veces. En la banda británica del musical estaba al bajo un tal Neil Murray...

Bueno, la cuestión es que, haciendo asociaciones mentales he recordado a un músico; no se si aquí se ha posteado algo sobre Valensia, un chico holandés (aunque ahora creo que tiene 52 años), que irrumpió a principio de siglo haciendo que los fans comentáramos en foros que parecía Freddie Mercury resucitado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se marcó un Tributo a Queen, donde mete canciones de Smile, alguna como Man from Manhattan, de Eddie Howell, donde participaron Brian May y Freddie Mercury... Y es un tributo más que notable, teniendo en cuenta que canta todas las voces, todos los instrumentos... Todo ello con un sello Queen setenteros y sobre cargados que tira de espaldas.

A mi me gusta mucho, y me extraña que con semejante voz y talento no llegara a más como músico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los imitadores tienen corto recorrido más allá de algún programa de tv y ferias de pueblos. La gente no se mata por verlos
 
Arriba Pie