Película sobre Freddie Mercury y Queen

Pues vista.
Lo esperado, mucha música por encima de todo que se vende sola.
Un arranque ridículamente rápido, resto de la peli al tran tran y no se meten demasiado en los cuartos oscuros ni en las drogas.
Buen final.
Prefiero una peli así que rollo turbio.

Es lo que tenía que ser, un bonito homenaje a fin de cuentas. Y si conocías la banda no tenías por qué saber la parte de los excesos de los integrantes ni lo negativo de esta que aparece en su justa medida. Ni siquiera es relevante.

Eso es lo que pasa con las personas que se conocen realmente entre sí... Que su verdadero "yo" sale tras el telón. Una lástima que dijera Taylor de alguien tan sencillo y reservado como el bajista.
Lo del alcoholismo se medio sabía... Pero no era necesario que Roger contara que durante el Magic Tour Deacon iba muchos conciertos medio borracho.

Por otro lado, en el 91 tuvo los santos cojones de decir varias veces que no iban de gira porque Freddie no quería... Que es para haberle dicho "gilipollas, sabes que tiene Sida, te enteraste hace año y medio. Si te preguntan por qué no vais de gira pon cualquier excusa, no centres los focos en Freddie, que la prensa ya empieza a sospechar que está enfermo".

Última edición:
Queen de los setenta, que son los que yo disfruto de verdad.

Para mi esos son los autenticos Queen, melenudos, puro rock n´roll... Cuando ya se puso en plan "tirorere" y haciendo canciones que parecian eternos publireportajes de cerveza, pues joder... No sé si me explico.

Lo del alcoholismo se medio sabía... Pero no era necesario que Roger contara que durante el Magic Tour Deacon iba muchos conciertos medio borracho.

Por otro lado, en el 91 tuvo los santos cojones de decir varias veces que no iban de gira porque Freddie no quería... Que es para haberle dicho "gilipollas, sabes que tiene Sida, te enteraste hace año y medio. Si te preguntan por qué no vais de gira pon cualquier excusa, no centres los focos en Freddie, que la prensa ya empieza a sospechar que está enfermo".

Pues posiblemente tengas razón, pero posiblemente estaba tan bloqueado lidiando con eso que no supo como gestionar bien sus respuestas.

Pues posiblemente tengas razón, pero posiblemente estaba tan bloqueado lidiando con eso que no supo como gestionar bien sus respuestas.
No se qué decirte, hay fragmento de una entrevista en concreto que ha aparecido más de una vez donde lo dice y se le ve poco afectado. Incluso sonriendo en plan "a mi no me miréis que no es cosa mia".

En plena grabación de Innuendo, John Deacon se fue de vacaciones con su familia. No recuerdo si diez días o dos semanas. Se quitó de en medio. Básicamente porque era triste ver a Freddie en estudio. Yo lo puedo entender porque es jodido ver a alguien a quien estás muy unido en un estado tan malo.

Lo de Roger es simplemente que es gilipollas. Tiene algunas entrevistas que es para darle con la mano abierta.

Un poco insulsa a mi parecer, hace un repaso por encima sin chicha ni emoción.
Agradecí que no tocaran el tema de las drogas, por evidente y visto mil veces.
No sé si en la realidad el cantante estaba todo el día con el gesto de los dientes pero es algo que en la película distrae en exceso, semejantes piños eclipsan a todo lo que aparece en el encuadre.
Me quedé flipado cuando escuché que el que hace de bajista es el niño de parque jurasico.

Vista en Vomistar.

Kilos y kilos de sacarina de Hacendado ,más edulcorada no puede estar.No esperaba otra cosa.

Básicamente no cuentan nada ,irregular pero se pasa volando.Los actores en general muy bien.

Bonito homenaje a un grande.Gran éxito de taquilla ,habrán vendido también otro buen puñado de discos recopilatorios ,su merchandasing...y a otra cosa mariposa.

Vista en Vomistar.

Kilos y kilos de sacarina de Hacendado ,más edulcorada no puede estar.No esperaba otra cosa.

Básicamente no cuentan nada ,irregular pero se pasa volando.Los actores en general muy bien.

Bonito homenaje a un grande.Gran éxito de taquilla ,habrán vendido también otro buen puñado de discos recopilatorios ,su merchandasing...y a otra cosa mariposa.

La peli está bien, pero Malek no pega ni con cola, otro Óscar a la mejor imitación....

El que hace de May lo clava el hijo de puta.

La peli está bien, pero Malek no pega ni con cola, otro Óscar a la mejor imitación....

El que hace de May lo clava el hijo de puta.

La gran cagada con Malek,es que no tiene la presencia fisica de Mercury,ni de coña.Freddy tenia un físico privilegiado (ancho de espaldas y estrecho de culo...),Malek es un tirillas.Lo habría clavado si la peli hubiera llegado al Freddy Mercury en las últimas ,a tope de bicho.

Atrás
Arriba Pie