Queenstown, Irlanda, 11 de abril de 1912

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo ni siquiera intentaría subirme a un bote, no por caballerosidad sino por asco a la chusma indigna que intenta lo que sea para prevalecer sobre los demás

Lo mejor que he leído en todo el hilo. Yo no soporto ni hacer cola en el mcdonalds. Siempre se me cuela todo el mundo y acabo con el estómago revuelto por la zafiedad, egoísmo y mala educación de la gente.

A Urruchurtu si no hubiera muerto en el Titanic, habría que haberlo colgado por pagafantas.
Pero de alguna manera la muerte les unió porque el hermano de Urruchurtu se percutió a la zorra y tuvieron descendencia como bien figura en internet.

saludos

Alas_rotas rebuznó:
Cuando hay atracos a bancos y cosa así, hoy en día también impera lo de "mujeres y niños primero". No somos más que pollas andantes, ellas pueden engendrar vida, ellas son más valiosas. Fijáos en el ajedrez, la reina es ama y se mueve a lo largo y ancho del tablero, el rey es un puto pelele.

Gñe! No digas chorradas, el ejemplo que has puesto no tiene sentido puesto que sin rey, no hay partida.

El rey es la pieza mas importante del juego, mas que cualquier dama, que coño, el rey es la pieza con la que se identifica el jugador. Cuando el rey muere, el jugador muere con el.

Es que las mujeres sois frías como témpanos, a mi, en cambio, se me caían los mocos.

Yo ni siquiera intentaría subirme a un bote, no por caballerosidad sino por asco a la chusma indigna que intenta lo que sea para prevalecer sobre los demás, procuraría salvarme por mi cuenta, me untaría manteca de la cocina y haría una balsa con una puerta o unas cazuelas o algo. Supongo que moriría por inutil, pero lo intentaría.

Fría, fría, va a ser que no. Los pies, sí. Me vienen así de serie.
Si quieres podemos ver El Niño con el pijama de rayas. Me llevo unos kleenex y lloramos los dos a moco tendido :oops:

Me encanta la idea de hacer una balsa con cazuelas o lo que sea. Qué buena :121
Ná, yo me voy contigo. Fijo que nos ahogamos, pero de las risas.

¿Y entonces? ¿quieres tema, o qué?

Conozco un caso verídico, de un mejicano de origen vasco, que hace palidecer cualquier intento jolibudesco de imitar la realidad.

ACOJONANTE!!!!!!!!!!!!

Tia llora que la dejen subir, excusa: "le esperan su marido e hijo" el gilipollas del pagafantas se apiada de esas lágrimas de cocodriloy resulta que ni marido ni hijos jajaaja Gloria a LOL...por cierto que el pavo tenía SIETE hijos jajaja flipa, los deja huerfanos por un hijo imaginario, ¡¡¡ LOL es grande !!!

Amijos las tias son TOOOOOODAS P_T_S y mentirosas compulsivas, harán lo que sea por conseguir sus fines, y no les importará una mierda las consecuencias para el pagafantas de turno.

De una patada en el culo las sacaba por la borda a las que me impidieran llegar a los botes, y de regalo les envio a los pagafantas.

EDITO: foto de la "dama" https://www.sawiki.net/images/0/02/Elizabeth_darby.jpg

Verraco rebuznó:
Gñe! No digas chorradas, el ejemplo que has puesto no tiene sentido puesto que sin rey, no hay partida.

El rey es la pieza mas importante del juego, mas que cualquier dama, que coño, el rey es la pieza con la que se identifica el jugador. Cuando el rey muere, el jugador muere con el.

Pero perder la dama es el primer paso para perder al rey.

Lisabeth rebuznó:
Pero perder la dama es el primer paso para perder al rey.

Puta estúpida de mierda. Me jugaría todo lo que tengo a que no has jugado al ajedrez más de tres partidas en tu vida.

Bah, que te jodan, no mereces más.

Ya que os encanta hablar de biología y naturaleza para apoyar vuestras ganas de tiraros a todas allá vamos.

En el mundo hay mucho más semen que óvulos. La mujer aporta algo más escaso y, por lo tanto, valioso en la reproducción.

Los bebés y niños son el futuro, la supervivencia de la especie. Alguien habla de que no pueden reproducirse... a un niño/niña le quedan menos años para llegar a ser fértil que a una persona adulta para que se le empiece a deteriorar la genética. Una mujer, a partir de los 35 ya no está igual para dar a luz y los hombres, aunque puedan engendrar toda su vida no pueden mantener y criar hijos toda la vida.

Por cierto, parece que los últimos estudios defienden que la naturaleza del hombre es buena y que ser mala persona es un indicador de una mala génetica o problemas mentales.

En lo personal: en un viaje a un país subdesarrollado mi marido y yo nos vimos envueltos en una situación peligrosa con armas incluidas y, aunque él me mandó que me fuera mientras él tiraba de su hermano yo no fui capaz de dejarlo atrás, así que no creo que lo hubiese hecho en el Titanic. Otra cosa sería con un niño en los brazos, aunque, si él, por su naturaleza física,tuviese más probabilidad de salvar al enano la que se quedaría atrás sería yo.

ruben_clv rebuznó:
Puta estúpida de mierda. Me jugaría todo lo que tengo a que no has jugado al ajedrez más de tres partidas en tu vida.

Bah, que te jodan, no mereces más.

Calla, calvo.

Corchea rebuznó:
Por cierto, parece que los últimos estudios defienden que la naturaleza del hombre es buena y que ser mala persona es un indicador de una mala génetica o problemas mentales.
:lol:

Qué gracia me hacéis las subnormales que teorizáis sobre la bondad humana desde la comodidad de vuestra puta casa. Encuentro hasta ridículo tener que subrayar la estupidez pueril que subyace en vuestras afirmaciones. A mí me parece que para hacer sentencias de este calibre por lo menos habría que hablar en perspectiva y mirando hacia atrás en un análisis global de lo que se ha conocido en la vida, pero para vosotras el mundo entero es pequeño y todo cabe en vuestras sesudas reflexiones.

El ser humano necesita un barniz de civilización para llegar a ser algo mínimamente decente, algo que por cierto brilla por su ausencia en muchas de vosotras. Pero es que sin esta leve capa de refinamiento moral todos seríamos putas bestias sin sentimientos que nos destriparíamos a la primera de cambio. Es fácil creer en la bondad universal cuando las cosas van bien, pero pon a tres tíos en una habitación cerrada y en una hora ya tendrán motivos para matarse unos a otros. Cuando desaparece la civilización tal y como la conocemos aflora a la superfície la verdadera bestia implacable que todos llevamos dentro. Y no me salgáis con anécdotas y estudios estúpidos como los del caso Viven! porque esa gente no tuvo que tomar ninguna decisión, la naturaleza la tomó por ellos. ¿O es que creéis que si no hubiera habido un alúd que se hubiese cargado a la mitad se hubieran muerto de hambre por su bondad intrínseca? Personalmente hasta dudo de la existencia de ese alúd, en este tipo de situaciones donde eres o tú o yo la mayoría de nosotros no tendríamos ningún tipo de duda. Y los que la tuvieran siempre estarían a merced de los que no.

como los del caso Viven! porque esa gente no tuvo que tomar ninguna decisión, la naturaleza la tomó por ellos. ¿O es que creéis que si no hubiera habido un alúd que se hubiese cargado a la mitad se hubieran muerto de hambre por su bondad intrínseca? Personalmente hasta dudo de la existencia de ese alúd, en este tipo de situaciones donde eres o tú o yo la mayoría de nosotros no tendríamos ningún tipo de duda. Y los que la tuvieran siempre estarían a merced de los que no.
No he entendio su tesis, le agradecería que lo volviera a explicar.

Misógino Empedernido rebuznó:
No he entendio su tesis, le agradecería que lo volviera a explicar.
Supongo que conoce el caso de los universitarios que se estrellaron en los Andes y estuvieron 70 días perdidos de la mano de Dios. Según la versión oficial, sólo 13 de los 29 muertos de un total de 45 pasajeros murieron como consecuencia del choque inicial, 8 más en un alúd que tuvo lugar unas dos semanas después justo cuando los supervivientes creían que iban a morir de hambre entre los restos del avión, y los 8 restantes fueron muriendo paulatinamente a lo largo de los meses. Una vez rescataron los cadáveres sepultados bajo la nieve de la avalancha los supervivientes tomaron la determinación de alimentarse de ellos. El caso es que resulta imposible que consiguieran sobrevivir únicamente con la carne de los 13 fallecidos en el siniestro inicial, lo sé yo, lo sabían ellos y lo sabe cualquiera que haya tenido que hacer vida en alta montaña. Por lo tanto mi duda es hasta qué punto es cierto que empezaran a madurar la idea antropófaga después del alúd, y si realmente existió y las muertes de los pasajeros no debidas al choque se debieron realmente a la inclemencia de la montaña o la del ser humano en situaciones límite. Si no recuerdo mal entre los fenecidos en y después del alúd hubo un matrimonio de mediana edad, una mujer, un joven esmirriado y lisiados o enfermos a causa del accidente o la climatología de la primavera austral, rivales de poca categoría frente a los 16 supervivientes finales que casualmente eran todos jugadores amateur de rugby de una corpulencia considerable. Y además estaban todos perdidos enmedio del infierno helado, quién cojones se iba a enterar de lo que pasara allí. Probablemente ni siquiera tenían la esperanza de ser rescatados con vida.

Black Adder rebuznó:
Supongo que conoce el caso de los universitarios que se estrellaron en los Andes y estuvieron 70 días perdidos de la mano de Dios. Según la versión oficial, sólo 13 de los 29 muertos de un total de 45 pasajeros murieron como consecuencia del choque inicial, 8 más en un alúd que tuvo lugar unas dos semanas después justo cuando los supervivientes creían que iban a morir de hambre entre los restos del avión, y los 8 restantes fueron muriendo paulatinamente a lo largo de los meses. Una vez rescataron los cadáveres sepultados bajo la nieve de la avalancha los supervivientes tomaron la determinación de alimentarse de ellos. El caso es que resulta imposible que consiguieran sobrevivir únicamente con la carne de los 13 fallecidos en el siniestro inicial, lo sé yo, lo sabían ellos y lo sabe cualquiera que haya tenido que hacer vida en alta montaña. Por lo tanto mi duda es hasta qué punto es cierto que empezaran a madurar la idea antropófaga después del alúd, y si realmente existió y las muertes de los pasajeros no debidas al choque se debieron realmente a la inclemencia de la montaña o la del ser humano en situaciones límite. Si no recuerdo mal entre los fenecidos en y después del alúd hubo un matrimonio de mediana edad, una mujer, un joven esmirriado y lisiados o enfermos a causa del accidente o la climatología de la primavera austral, rivales de poca categoría frente a los 16 supervivientes finales que casualmente eran todos jugadores amateur de rugby de una corpulencia considerable. Y además estaban todos perdidos enmedio del infierno helado, quién cojones se iba a enterar de lo que pasara allí. Probablemente ni siquiera tenían la esperanza de ser rescatados con vida.
Conozco la historia, he leido el libro y he visto la película.

Los que sobrevivieron eran jugadores de rugby porque, si no recuerdo mal, el vuelo era un charter fletado para ir a jugar un partido de rugby a Chile. El pasaje lo componían las familias y amigos de los jugadores, así que la posibilidad de asesinarlos me parece que queda fuera de toda duda.

Como es lógico, tras el accidente en sí y el alud, murieron antes los lisiados, luego los que se negaron a comer carne humana. No veo nada extraño en ello.

En cualquier caso no veo por qué utiliza esta historia como referente de no tomar decisiones. Ellos tuvieron que tomar la decisión de esperar a ser rescatados o ir a buscar ayuda, la decisión de comer carne humana o morir de hambre. En la película se retratan bien ambos dilemas.

Misógino Empedernido rebuznó:
Conozco la historia, he leido el libro y he visto la película.

Los que sobrevivieron eran jugadores de rugby porque, si no recuerdo mal, el vuelo era un charter fletado para ir a jugar un partido de rugby a Chile. El pasaje lo componían las familias y amigos de los jugadores, así que la posibilidad de asesinarlos me parece que queda fuera de toda duda.

Como es lógico, tras el accidente en sí y el alud, murieron antes los lisiados, luego los que se negaron a comer carne humana. No veo nada extraño en ello.

En cualquier caso no veo por qué utiliza esta historia como referente de no tomar decisiones. Ellos tuvieron que tomar la decisión de esperar a ser rescatados o ir a buscar ayuda, la decisión de comer carne humana o morir de hambre. En la película se retratan bien ambos dilemas.
No podemos saber si la decisión que tomaron fue condicionada por el hecho de que murieran varios compañeros en el accidente o no, por lo que no podemos extraer ninguna conclusión sobre la naturaleza humana. Es decir, la carne ya estaba ahí, sólo había que comerla. Desconocemos si hubieran hecho lo mismo en caso de haber sobrevivido todos, aunque la implacabilidad del hombre superviviente, al contrario de lo que piensan usted y la torda esa a la que he quoteado más arriba, indica por donde pudieran haber ido los tiros y da lugar a pensar si ese alúd tuvo lugar realmente o esa parte de la historia es fruto de un pacto de silencio sellado en la montaña. No es tan descabellado como usted cree, por mucho que fueran todos amigos de la infancia hay situaciones extremas en las que la raíz más animal del hombre sale a flote y entonces no hay razonamientos ni juicios morales que valgan, únicamente la voluntad de sobrevivir pasando por encima de cualquier otra cosa. Y si hay individuos incapaces de hacerlo, el destino los impulsa a ser fagocitados por los demás.

¿Tu a quién te hubieras zampado BlackAdder? Yo iría a por la que más buena estuviera, tetas y coño primero claro está.

M.E.: Alas_rotas, una semana de ban por no respetar el tema del hilo.

Ya ya, como si tu lo estuvieras respetando...

Desconocemos si hubieran hecho lo mismo en caso de haber sobrevivido todos,[...] y entonces no hay razonamientos ni juicios morales que valgan, únicamente la voluntad de sobrevivir pasando por encima de cualquier otra cosa. Y si hay individuos incapaces de hacerlo, el destino los impulsa a ser fagocitados por los demás.
Coincido con usted, no sabemos que hubiera pasado, por eso para sostener el argumento, lo lógico sería buscar un ejemplo en el que sí haya constatación de gente que se aprovecha en circunstancias extremas, por ejemplo, los campos de refugiados, en los que en seguida surgen las mafias que explotan a los mismos que están en su situación.

Pero a los de Viven déjelos en paz, que son de los pocos buenos ejemplos que hay.

Atrás
Arriba Pie