Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HerrPeter rebuznó:Y cómo no, no iba a dejaros sin alguna instantánea que tanto me caracteriza. Es camboyana y la llamo Chocholín, sí podría haberme esforzado más con el nombre.
![]()
El avatar me lo cambiaron hace un tiempo de la noche a la mañana. Como ya he dicho, tengo el panel de control deshabilitado y no puedo hacer nada en absoluto.
Por cierto Peter... ¿Ya no actualizas tus blogs? Creo que somos muchos los que hemos leido tus divertidos ladrillos y bueno... los echamos de menos!
AMNISTIA FOR HERR PETER YA!
O que te apoyamos tío...
HerrPeter rebuznó:Gracias. Me siento reconfortado por el apoyo recibido.
Lo único que me apena es ver que un foro, heredero de una lista de correo creada hace ya unos años por Natxo, un par de amigos más y yo, esté hoy en día en manos de cuatro individuos que se creen los amos y señores de algo grande e importante. Y sí, es grande, pero porque gente como yo ha estado junto a Natxo (Torbe) en los buenos y malos momentos animándolo a que siguiera adelante con sus proyectos y apoyándolo en los momentos más duros. No, no hablo de cuando Natxo asaltaba mi nevera, esa es otra historia.
En fin, qué le vamos a hacer.
HerrPeter rebuznó:Gracias. Me siento reconfortado por el apoyo recibido.
Lo único que me apena es ver que un foro, heredero de una lista de correo creada hace ya unos años por Natxo, un par de amigos más y yo, esté hoy en día en manos de cuatro individuos que se creen los amos y señores de algo grande e importante. Y sí, es grande, pero porque gente como yo ha estado junto a Natxo (Torbe) en los buenos y malos momentos animándolo a que siguiera adelante con sus proyectos y apoyándolo en los momentos más duros. No, no hablo de cuando Natxo asaltaba mi nevera, esa es otra historia.
En fin, qué le vamos a hacer.
HerrPeter rebuznó:
HerrPeter rebuznó:Herr Mundele:
Sí, su retórica está muy bien, pero no me explica por qué motivo tengo deshabilitado el panel de control.
Tampoco me responde al asunto de la diferencia entre un video sacado de internet y uno de creación propia.
Y no, no creo que tenga los mismos derechos uno llegado ayer que uno que lleva más de 8 años, igual que Movistar que te regala más puntos por llevar más años con ellos.
Puedo escribir sobre otros temas, pero cuando veo cómo se me trata, le aseguro que se me quitan las ganas. Además un foro o está para ladrillacos, para eso tengo mi web. Si tengo un artículo se lo mando a Natxo y punto.
Lo dicho, si me quiere tratar por el mismo rasero, empiece dando ejemplo y habilitando mi panel de control.
Supongo que como es habitual en su personaje, cerrará el tema con un candado.
HerrPeter rebuznó:
pioneer rebuznó:Esta muy feo eso de abrir un hilo de autoapoyo.
D: El avatar es adecuado.
Labordeta rebuznó:Aquí yace HerrPeter de la Florida,
y dicen que le hizo buen provecho
a Satanás su vida.
Ningún coño le vio jamás arrecho.
De Herodes fue enemigo, y de sus gentes,
no porque degolló los inocentes,
mas porque, siendo niños, y tan bellos,
los mando degollar, y no jodellos,
pues tanto amó los niños, y de suerte
(inmenso bujarrón hasta la muerte)
que si él en Babilonia se hallara,
por los tres niños en el horno entrara.
James Moriarty rebuznó:A pesar de dar asco y repulsión infinita, preferiría que fueran las autoridades las que hicieran que se retirase o al menos hicieran un "paréntesis" en su vida como forero, cosa casi imposible en los lugares donde has cometido o cometiste, esa clase de actos por lo que tienes "fama" en este lugar.
Tampoco descarto que, si no hubieras mezclado tus perversiones y/o brutalidades y/o delitos personales, con tu personaje del foro, ahora serias otro forero, bastante gris y miediocre para mi entender, quizá aderezado con algo de intereses por eso de lugares exoticos y tal.
Pero como una cosa no quita a la otra, creo deberías disponer de los mismos derechos que cualquiera; aunque si lo miramos con atención y después de algunas cosas desagradables sucedidas anteriormente, puede ser que otras "altas esferas" estén procurando "controlarte", no vaya a ser que "salpiques" con tus "aficiones exóticas".
Cosa diferente es lo del avatar y demás cosillas, que a mi me parecen justas y de derecho, para cualquier forero de medio pelo.
Como bién dijo el MAESTRO Mundele, se te dió la opción de abandonar ese vínculo" entre el forero y el enfermo, pero la rechazaste y has seguido en tu linea. Quizá fueses tu mismo el que te has puesto la soga al cuello.
Si hablamos de veteranía o "respeto" foril, debemos aclarar que son cosas que se ganan no por una fecha, un número o un pasado se demuestra ser válido. Y tú habrias sido válido si hace tiempo hubieses entendido que tus mierdas las dejas para tí, porqué aquí son perniciosas para muchos "niñatos" que visitan el foro y porqué no decirlo, para el "patrón" incluso.
Aguanta el chaparrón, aprende de la experiencia y sobre todo hágase/haganos/haga un favor a la humanidad y BUSCA AYUDA para tu problema (lo demás que hagas, me la trae al pairo), quizá así recibas un trato justo por parte de los responsables del foro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.