Queréis echarme ... HILO DE APOYO A HERRPETER

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HerrPeter rebuznó:
Cho-Cholin1.jpg


En un primer momento había leido esto, que asociación de ideas más absurda, no?

25i8cq8.jpg
 
Peter debe de ser un trabajador social; si no no me explico cómo se puede follar tales especímenes y encima pagando. Es usted AMO, encima es famoso y sale en el telediario.
 
PD: Por probar queda lo de que sea un pedófilo, y alguno que lo ha acusado abiertamente...

James Moriarty rebuznó:
, cosa casi imposible en los lugares donde has cometido o cometiste, esa clase de actos por lo que tienes "fama" en este lugar.
Tampoco descarto que, si no hubieras mezclado tus perversiones y/o brutalidades y/o delitos personales

Joder, es cierto que en muchos de sus comentarios juega con fuego, pero realmente nunca me los he tomado enserio.

Hasta hoy nunca le he visto ninguna foto ni ha reconocido abiertamente haber hecho nada ilegal relacionado con lo que ya sabemos, de hecho, a veces a posteado fotos donde salia una niña de refilon y ya se le ha acusado de mil historias o ha salido con Tais y automaticamente se las califica de menores, cuando yo, y no es cachondeo, tengo amigas tais, todas mayores de edad y son super aniñadas... que para la broma y el jiji, jaja, esta bien, pero para tomarlo enserio... pues no, porque el tema es delicado e igual los que estamos jugando con fuego somos nosotros de acusarlo de algo que no se puede probar.

Partiendo de la base de que tengo menos memoria que un Spektrum, si alguien recuerda algun hecho delictivo confesado o fotografiado por Herr Peter pues le invito a que me referesque la memoria, porque por mi madre que no me acuerdo de nada que no sean comentarios jocosos incluso menos fuertes que las bestialidades que han soltado algunos por aqui... coño que empieza el partido 1-0 Gol de Kuyt.
 
Herr Peter que vaya haciendo acopio de todas las existencias de vaselina, porque le quedan 3 telediarios para ir al maco donde va a ser la Reina Tragona de todos los moros, negracos y panchitos encerrados.

Puto pederasta
 
herrpeter... :sad: Ahora me sabe mal haber posteado lo que he posteado antes, he estado leyendo tu blog y especialmente tus posts sobre los timos de los productos alimenticios y me ha parecido sublime...

ahora quiero ser tu hamijo...
M12pZ33EOz8U70xCZbOQ5EI37rhLkj88fSC.jpg
 
Es verdad que mola la entrada del blog quedices, pero las demás no son muy allá y el hilo de ayer era digno de ARCO.
 
Herpeter, a mi me das mucho asco tio. Mandame un MP si quieres que te de mas detalles.
 
Herpeter, a mi me das mucho asco tio. Mandame un MP si quieres que te de mas detalles.

Sera que tu no das todo el ascazo. Cada vez que te leo se me eriza el vello del culo y aprieto los dientes con fuerza. Pero no me queda claro si es porque el detector de mariconazos impotentes me avisa o es mi subconsciente que te recuerda como un puto payaso mas pedante que una mierda.
 
Herpeter, a mi me das mucho asco tio. Mandame un MP si quieres que te de mas detalles.

Te mandaría un MP encantado si no fuera porque se me ha inhabilitado para el uso del panel de control.

Sigo esperando desde hace años esas pruebas que demuestran mis ilegales aficiones, pero nada de nada. Y no será que no existe material sobre mí circulando por la red.

Sé que muchos, especialmente novatos, que me critican descarnadamente lo hacen para seguirle la corriente a algunos administradores o veteranos del foro. Sólo se guían por mi nombre que, obviamente, no deja indiferente e induce a crear ciertos prejuicios.
Si en cambio de viajar por Asia los hiciera por Canadá supongo que resultaría menos "sospechoso", pero por circunstacias de la vida acabé en Tailandia, y cómo cualquier hijo de vecino que conoce este maravilloso país, me dejé seducir por sus encantos, por lo que llevo casi media vida pululando por allí.

Sé que muchos me criticáis por inercia, y no por conocimiento de causa. Por ende puedo aseguraros que no me tomo a mal ninguna de las opiniones que se están versando en este y otros hilos.

A la espera de poder recibir MP, reciban un cordial saludo.

¡ÚLTIMA HORA! Ya pueden insultarme privadamente por MP.
 
Lo que pasa es que en este foro las personas de bien como tu o Santiago Del Valle últimamente están siendo maltratadas, no sé si por la denuncia o porque cojones es, yo abrí un hilo de apoyo a Santiago Del Valle y me lo quitaron con lo bien que estaba quedando.

Ahora en este foro los fans de pedobear están perseguidos, yo pa mi que la mayoría ha firmao ya en esta página. Nuevo Drom

Esto se está llenando de maricas que no respetan ni lo más sagrado.
 
Pederasta es algo malo o que cause dolor?? La respuesta es si?? Entonces doy todo mi apoyo a Herr Peter.
 
¿Ya ha terminado de lloriquear?

Pues venga, arreando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie