quereis q entre turquia en la UE?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wireless

Guest
opinad!
la mia es q: NO, NIDE COÑA!
no puedo aceptar q un pais musulman entre en la union europea, por ahi se nos van a colar cantidad de morillos y no solo eso, siempre q la ue se amplie con paises con menos posibilidades q españa, tendremos q poner mas pasta y recibiremos menos ayudas, osease q no.1

y vosotros q opinais?

creo q lo mejor seria lo de "pais con relaciones privilegiadas con la UE " pero los turcos dicen q naranjas de la china!

El ex canciller Kohl califica de 'cínicos' a los europeos que apoyan la adhesión
Chirac da un 'si' condicional y promete a su país la 'última palabra'

KE SE VALLAN A COMER CORDERO Y MALTRATAR A SUS MUJERES :pla

me da igual,de todas formas al final se decidira entre inglaterra francia y alemania

como dijo un semijapo sabio
turqia: si
turcos: muy pocos

lo de mosno posibilidades que españa, me parece una bajeza. el fin de la ue no es enriquerse(bueno, si poero no de ese modo)si españa ha estado recibiendo fondos de otros paises mas ricos, es precisamente para que podamos donar fondos cuando nosotro seamos los "mas ricos"

sacabao

po_jonh rebuznó:
lo de mosno posibilidades que españa, me parece una bajeza. el fin de la ue no es enriquerse(bueno, si poero no de ese modo)si españa ha estado recibiendo fondos de otros paises mas ricos, es precisamente para que podamos donar fondos cuando nosotro seamos los "mas ricos"
si,. y si todos pensasen asi como (el payaso de) wireless nosotros no hubiesemos entrado tampoco en la ue.

Otro motivo más para votar NO a la constitución europea

Como que Turquía SI pero los turcos NO? Eso como es? pensais trasladar piedra a piedra el Bósforo piedra a piedra para que "entre Turquía en la U.E.???

A ver, toda vez que ya nos quedamos sin fondos de cohesión. Pues me parece bien. Por otro lado esto abriría la puerta a Túnez y ya no se si estoy del todo de acuerdo a que en un futuro la UE sean Túnez, Argelia y Marruecos.

Y otro punto a favor es que se acabaría la división de Chipre, una frontera que no me gusta mucho.

Por historia y echando la vista atrás: TURCO BUENO TURCO MUERTO!

don_gato rebuznó:
Como que Turquía SI pero los turcos NO? Eso como es? pensais trasladar piedra a piedra el Bósforo piedra a piedra para que "entre Turquía en la U.E.???

Anexionamos los territorios turcos por sus maravillas arquitectonicas y arqueologicas. Por sus recursos y su situacion estratégica.

A los turcos los expulsamos, y ya está.

NO que les den a todos

TURQUIA NO ES EUROPA

don_gato rebuznó:

Eso significa, expulsar a los turcos de Turquía y enviarlos bien al infierno bien a las profundidades del Asia de donde jamás debieron haber salido.

¡La costa turca del Egeo y Constantinopla deben ser devueltas a Grecia!

Y lo de dentro resucitar países tan chulos como Frigia, Lidia, Bitinia, Ponto, etc.
Eso sí, limpios de musulmanes y turcómanos.

joder...si entran los turcos seguiran entrando mas paises que no sean europeos entonces la profecia se cumplirá...el anticristo reinará todos los paises del mundo y habrá solo una moneda que es el euro...la profecia va viento en popa.....mese cagan los calzones :oops:

yo no es que quiera o no quiera

solo que para entrar en la union europea hay que cumplir una serie de

requisitos que los turcos no pueden cumplir

el ser un pais democrático de manera clara

el mismo derecho para hombres que mujeres en lo referente a ciertos temas etc, etc

po_jonh rebuznó:
como dijo un semijapo sabio
turqia: si
turcos: muy pocos

sacabao

Este tipo es sin duda uno de los maximos exponenetes del entrañable a la par que ameno "Collage Maldito de Weo". Con cada nueva aportacion, con cada recital pide a gritos un escalado de su foto en el mismo hasta abarcarlo casi por completo.

Sacabao.

Dejr entrar a Turquia es ABRIR LAS PUERTAS DEL INFIERNO.

Con vecinos como Iran, Siria o Iraq, sin control de fronteras, dentro de poco gracias al libre movimiento de personas en la UE podreis ver a Ben Laden comiendo unas olivicas en cualquier plaza mayor.

No.
Y tengo la sensación de que nunca le van a dejar entrar.
Cada dia se le pide algo nuevo, llega Turquia y lo cumple. Entonces se le pide algo más, tiene pinta de que va a tender al infinito y más halla

Atrás
Arriba Pie