¿QUEREIS UN SUBFORO DE COMICS?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Laerthes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rocambolescos temas...casi indigestos ya para un perfil de semi-humano decente [...] ¿acabemos con e

• ¡¡No!! Yo es por lo único que vivo,Dana y los foros extraños dan cobijo a mi ansiada mente ácida con

Votos: 0 0,0%
  • ¡¡Si!! Vale que este tipo de cosas hagan falta a veces...pero es mas insoportable que llevar un tron

• Si tus padres no tuvieron hijos, tú tampoco (Ley genética)

• Votantes totales
    0
Yo creo que no es buena idea. El de informática sí, porque las dudas y eso lo más que hacían era entorpecer el resto del foro(aunque ahora con lo del subforo no entrará ni Dios y nadie resolverá las dudas) ,pero los comics son otro tema, pueden ir en el general tranquilamente y los que saben comparten conocimientos y los que no, aprenden o simplemente pasan el rato. Para quienes nos gustan o gustaban, pero tampoco somos fanáticos del tema, supondría dejar de leer esos hilos porque no entraríamos en el subforo, y en cambio sí los leemos cuando se postean en el general. Más lógico todavía sería crear el típico subforo musical y tampoco me gustaría.
Creo que hay suficientes subforos y crear más sólo empobrecería el general sin beneficiar los temas de las otras secciones, que perderían aportaciones y lecturas.

Atrás
Arriba Pie