QUEREMOS SABER: ¿por qué este SUBNORMAL SOPLAPOLLAS escribe MOD en negrita?

Señorinnominioso rebuznó:
Vale se nota que no sabes.............:face:

Edito por que no lei bien, como dices ``GEOLOCALIZARON´´ el apartamento (te gusta usar palabras cool para hacerte el guay, seguro que si tienes novia, ella en parte no te soporta), Pero como dices en ese caso no se metieron en su ordenador, sino que simplemente localizaron la ip, hay julaii, hace falta mas que un post para entrar en un ordenador.....Yo creo que ayer viste Operación Sworfish en la sexta y te crees que algún Admin de este foro en realidad es Hugh Jackman.

:lol: ¿es cool usar Geolocalización o más cool es usar un anglicismo? Chi lo sa? Ojalá fuese verdad lo que está en negrita.

En todo caso, da igual,

veda.jpg
 
Mongüiver rebuznó:
Yo se lo digo, Innominioso; resulta que aquí en cuanto hay un roce entre dos foreros, la Moderación hace todo lo posible por alentar la gresca; incluso se abre un hilo propio de broncochat.

Ahora parece que un forero (Cobarde), tiene cogido por los huevos a otro forero (Uncle), pero como ahora es Mod. pues se hace un mutis por el foro, se deja que decaiga el hilo y la gente se queda sin la carnaza.

En otros foros (no lo sé, pues no los transito), seguramente a la primera fricción, la Moderación hará lo posible por mitigarla, pero aquí , QUE TODOS SABEMOS A LO QUE VENIMOS, llama la atención el bajo perfil que están adoptando.



¿A qué venimos?

Que pasa mongui, se han acabado las chocolatinas de la máquina? Si notas perfil bajo ábrete un hilo de broncochat con quien te moleste, en vez de hacer de mamporrero.
 
Mr.Hanzo rebuznó:
Que pasa mongui, se han acabado las chocolatinas de la máquina?

Jamaks me he cogido chocolatina alguna de una máquina; demasiado caras para lo que ofrecen. Yo soy más de packs de tres por dos.

Mr.Hanzo rebuznó:
Si notas perfil bajo ábrete un hilo de broncochat con quien te moleste, en vez de hacer de mamporrero.

De perfil bajo nada, por mucho que la mitad de los hilos abiertos desde antes del verano sean sobre lo deplorable de esta Edad. Además siempre he defendido la vigencia del Foro como lugar de loleo cuasi non-stop.

Mr.Hanzo rebuznó:
¿A qué venimos?

Pues mire, Hanzo, venimos a redimirnos, a contar nuestras penas, nuestras miserias y nuestros triunfos (que normalmente son los que más loles aportan por lo de su putapenismo; nada más patético hay que un forero tomándose a sí mismo en serio)

Yo vengo aquí a leer a determinadas personas y a soltar mis mierdas; a veces acierto, a veces (las más), la cago, pero ese es el ADN de la charca corrupta, y además para eso están los banes que tan grácilmente buscan nuestro enderezamiento.
 
Pero bueno, vamos a ver, a quien pollas le importan los entresijos del foro, quereis poner travelos de una puta vez, que me teneis de tonterias harto ya...
 
Creo que Benito es el meromero del lugar, es como el malo de Batman
equ5ypen.jpg
 
Hanzo, a veces aparece un forero perdido, recién levantao del sofá por la pitada que le han metido al presidente por tardar en darle una oreja al Talavante y se pone a pedir en vez de poner él mismo.

Toma travelos, cabróng:

2ops.Oliver_.EE__thumb.jpg

3924ccaa-a1be-4b1f-a646-c1a337ca370f.jpeg


Y de regalo, "uno" del Mancuernas re-ciclado en pajote para Berbatov

62e4136893eaf378b1a36e714e6f5e3d.gif
 
Regla nº1 para permanecer en éste foro: No hablar del foro.
 
PollaMan rebuznó:
Regla nº1 para permanecer en éste foro: No hablar del foro.


Hacen falta 9 años de forero para soltar estas mierdas y que la gente ya pase de ti ni te baneen ?

Váyase Sr. PollaMan, váyase


EDIT: parece que los tags intentan resurgir, alguno me ha provocado un ligero movimiento de labio y una mueca parecida a una sonrisa, todo muy forzado, por eso
 
Zurraspas rebuznó:
Creo que Benito es el meromero del lugar, es como el malo de Batman
equ5ypen.jpg


Si, el pingüino, que gasto una escarpia que nado a espalda y la gente grita "mira, estan haciendo windsurf".
 
Mongüiver rebuznó:
ese es el ADN de la charca corrupta


Vamos, que vienes al phoro a echarte unos loles con la peña intentando sortear el ban de los Mods.
Yo es que te mataba.
 
Mr.Hanzo rebuznó:
Vamos, que vienes al phoro a echarte unos loles con la peña intentando sortear el ban de los Mods.
Yo es que te mataba.

Joder, que coño os pasa a todos ultimamente, parece que esteis sentados encimauncactus.
 
Tio Bernie rebuznó:
Hacen falta 9 años de forero para soltar estas mierdas y que la gente ya pase de ti ni te baneen ?

Váyase Sr. PollaMan, váyase

Nosotros eramos baneados por nako y compañia. Despues de eso, somos inmunes a las balas de los pseudomoderadores que hay ahora por aqui. Somos tony montanas del foro, foreros de acero.
 
ZiTAL rebuznó:
Nosotros eramos baneados por nako y compañia. Despues de eso, somos inmunes a las balas de los pseudomoderadores que hay ahora por aqui. Somos tony montanas del foro, foreros de acero.

Pues con una media de un post cada 22 días, más bien parece un forero de piedra, hijolagranputa. Y no me salga con lo de la carcel, que es el único rasgo por el que consigo distinguirle por aquí.
 
ZiTAL rebuznó:
Nosotros eramos baneados por nako y compañia. Despues de eso, somos inmunes a las balas de los pseudomoderadores que hay ahora por aqui. Somos tony montanas del foro, foreros de acero.


Pones a Nako como si fuera un ejemplo de dureza.

Nako, cuando yo entre con mi anterior usuario, que aun no era mod ni nada, llevaba un avatar de dudo, el fraguel rock, y era lo mas chupi y amistoso que te pudieras echar al careto. Despues le hicieron mod, y se le fue quitando el buen rollo, despues admin, y ya por movidas personales con otras foreras y foreras, se le agrio el caracter de una forma que no habia manera de que viera las cosas desde una perspectiva diferente a la suya.

Una pena, como pasa casi siempre que un forero pasa a mod, pasan de disfrutar el foro, a tener que representar autoridad, entonces normalmente dejan de aportar su grano, de decir "ostia es verdad, los flashes de 15" por que parece que si lo dicen no son dictadores en condiciones, y se distancian de lo que frecuentan.

que yo recuerde, los unicos que se han contado sus movidas despues de cambiar de estatus foril, han sido main, mundele e ilg, por lo menos en los subforos que frecuento... el general vamos.

Hasta Costra paso, de contarse sus historias a, ataque a "X", y a posteriori a "no hace esto, no lo otro, yo no me cuento ni una batalla".


Por esa misma cosa, siempre he dicho, y siempre dire, que me horrorizaria ser mod/admin de PL porque estaria loco por hacer lo que se supone que deberia sancionar.
 
Benito rebuznó:
Si, el pingüino, que gasto una escarpia que nado a espalda y la gente grita "mira, estan haciendo windsurf".


A mi no me engañas tengo intuición femenina además del gusto por la moda
 
Zurraspas rebuznó:
A mi no me engañas tengo intuición femenina además del gusto por la moda

pero chico, que hay fotos mias por ahi, que no tengo nada que envidiarle a sirano :lol:
 
Benito rebuznó:
pero chico, que hay fotos mias por ahi, que no tengo nada que envidiarle a sirano :lol:

Si si claro claro





eres el dueño del cotarro pero no se lo digo a nadie guiño guiño
 
ZiTAL rebuznó:
somos inmunes a las balas de los pseudomoderadores que hay ahora por aqui. Somos tony montanas del foro, foreros de acero.

Me parece a mí que no. Pero no me hagas mucho caso, ¿eh?
 
Uncle Meat rebuznó:
Me parece a mí que no. Pero no me hagas mucho caso, ¿eh?


Ves, lo suyo, en lugar de ser tan estirado habria sido decir algo como "A ver si es verdad... NOP" y no comportarse como una negra que le niega a su varon que la sodomize.
 
Poner una frase en rojo negrita a la hora de banear está pasado de moda. Y si encima es una frase lapidaria peor.

Ya está, ya lo he dicho.
 
Benito rebuznó:
Ves, lo suyo, en lugar de ser tan estirado habria sido decir algo como "A ver si es verdad... NOP" y no comportarse como una negra que le niega a su varon que la sodomize.

Deberias ser Mod al menos por un dia, reconoce que seria divertido.
 
Uncle Meat rebuznó:
Voy tomando nota. Se admiten más sugerencias. :lol:

si, aqui porfavor

podria dejar de erosionar psicologicamente a hediondo y quizas asi salga de ese cuadro de depresion paranoide en el que usted le ha sumido "gota a gota" durante años. no en vano es usted el que es conocido como el gran maestro de la mentira

benito me ha contado que hediondo esta mal, muy mal. es usted el causante de su frustracion y su desidia de la que siempre hace gala, incluso me ha confesado que no se le levanta con travelos y cada vez tiene que recurrir a sexo mas enfermizo, que lo sacia un momento pero por otro lado lo lleva a mas depravacion, un bucle que lo va a terminar por destrozar mentalmente ... pero claro, eso es lo que usted quiere
 
Arriba Pie