ZiTAL rebuznó:
Nosotros eramos baneados por nako y compañia. Despues de eso, somos inmunes a las balas de los pseudomoderadores que hay ahora por aqui. Somos tony montanas del foro, foreros de acero.
Pones a Nako como si fuera un ejemplo de dureza.
Nako, cuando yo entre con mi anterior usuario, que aun no era mod ni nada, llevaba un avatar de dudo, el fraguel rock, y era lo mas chupi y amistoso que te pudieras echar al careto. Despues le hicieron mod, y se le fue quitando el buen rollo, despues admin, y ya por movidas personales con otras foreras y foreras, se le agrio el caracter de una forma que no habia manera de que viera las cosas desde una perspectiva diferente a la suya.
Una pena, como pasa casi siempre que un forero pasa a mod, pasan de disfrutar el foro, a tener que representar autoridad, entonces normalmente dejan de aportar su grano, de decir "ostia es verdad, los flashes de 15" por que parece que si lo dicen no son dictadores en condiciones, y se distancian de lo que frecuentan.
que yo recuerde, los unicos que se han contado sus movidas despues de cambiar de estatus foril, han sido main, mundele e ilg, por lo menos en los subforos que frecuento... el general vamos.
Hasta Costra paso, de contarse sus historias a, ataque a "X", y a posteriori a "no hace esto, no lo otro, yo no me cuento ni una batalla".
Por esa misma cosa, siempre he dicho, y siempre dire, que me horrorizaria ser mod/admin de PL porque estaria loco por hacer lo que se supone que deberia sancionar.