QUEREMOS SABER: ¿por qué este SUBNORMAL SOPLAPOLLAS escribe MOD en negrita?

Engo un, tablón que no me tengo.,. Con decirque está puesto telecinco y no puedo nuicsmbiar de canal

Ponme al diaya
 
animo hediondo, se que uncle te tiene psicologicamente esclavizado y secuestrado, pero con tu fuerza saldras de ese sotano tenebroso donde te tiene retenido.

tienes que ser tu el que de el puñetazo en la mesa

es un poco infantil tu actitud al respecto, con la bromita para quitarle hierro al asunto, pero yo se lo que estas sufriendo y por lo que estas pasando
 
Personas virtuales discutiendo en una pagina de internét.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
TODOS CON HEDIONDO!!

20060303124053-cartel-guerra-civil-espanola.jpg



Fixed, :lol:
 
¿Alguien puede abrir de una puta vez un hilo sobre Eurovegas?
No tiene desperdicio, bio del abuelo, lo que nos encontraremos dentro y lo que nos creemos que nos encontraremos, la ludopatia, putas y despedidas de solteros de valencianos dentro.
 
general cobarde rebuznó:
si, aqui porfavor

podria dejar de erosionar psicologicamente a hediondo y quizas asi salga de ese cuadro de depresion paranoide en el que usted le ha sumido "gota a gota" durante años. no en vano es usted el que es conocido como el gran maestro de la mentira

benito me ha contado que hediondo esta mal, muy mal. es usted el causante de su frustracion y su desidia de la que siempre hace gala, incluso me ha confesado que no se le levanta con travelos y cada vez tiene que recurrir a sexo mas enfermizo, que lo sacia un momento pero por otro lado lo lleva a mas depravacion, un bucle que lo va a terminar por destrozar mentalmente ... pero claro, eso es lo que usted quiere

Amarra los caballos que yo lo que te dije es que me habia dicho por el wassap que estaba a punto de entrar en un corte ingles.


Aunque viendo el morcon con el que ha llegao a casa, me puedo imaginar que para lo que entro en la citada gran superficie, fue para plantar un pinateli.
 
norteño rebuznó:
que me chupes la polla, gitano.

Así no. Demasiado simplón. Tienes que currártelo mejor.

Hasta luego.


Otra cosa: Hediondo está mejor que yo; como se puede comprobar.
 
Opino que una cosa es la disciplina y otra pegar bofetones a diestro y siniestro por mis santos cojones.
Cuando no quede nadie a quien banear....quién reirá las gracias?

Venga ban.
 
Uncle Meat rebuznó:
Sigue opinando, que me interesa mucho.


Joder, es cierto, la moderacion esta haciendo de ustez un autentico viejo amargado de mierda. Un hijoputa gracioso no, un viejo amargado de mierda. Parece Main man el día que se acabo la Pecsi y no pudo ir de putas.

Todos con el retrasado de norteño.
 
rko_master rebuznó:
Opino que una cosa es la disciplina y otra pegar bofetones a diestro y siniestro por mis santos cojones.
Cuando no quede nadie a quien banear....quién reirá las gracias?

Venga ban.

Se tienen que sentir hombres en algún sitio. Lo que pasa es que en vez de brazos y puños tienen ratón y alfombrilla de telepicsa.
 
Uncle Meat rebuznó:
Eso ya no es ser pedófilo; es ser pederasta. A ver si aprendemos a hablar con algo de propiedad.


Pero bueno,y la implicación? Merece la pena? Lo digo por ir allí a veranear.

No sería más adecuado cambiar su avatar de Frank Zappa por el de Maicol Yakson??

Bechis,bechis, bechis!

Banead al gordo de monguiver ya, hostia.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Y cómo voy a estar amargado si me estoy descojonando?


Al banear a un ente superior como es un gallego, ludopata, putero y nazi, esta usted proyectando todo el resentimiento de su pueblo, el romani-andaluz, que lleva años sufriendo un lento genocidio a manos de gobiernos que los tratan como esclavos. Esclavos vagos y poco productivos, pero esclavos al fin de al cabo.
 
Spicy McHaggis rebuznó:
Al banear a un ente superior como es un gallego, ludopata, putero y nazi, esta usted proyectando todo el resentimiento de su pueblo, el romani-andaluz, que lleva años sufriendo un lento genocidio a manos de gobiernos que los tratan como esclavos. Esclavos vagos y poco productivos, pero esclavos al fin de al cabo.

Qué gracioso soy y qué culillo tengo.
 
Uncle Meat rebuznó:
Qué gracioso soy y qué culillo tengo.

Ok. también opino que debería dar ejemplo; si no tolera comentarios sucnormales no los promueva.

Si no está capacitado para su cargo no pasa nada, se va a la sombra con otros muchos y san se acabó, no será ni más ni menos que un avatar con un nick, una fecha de registro y un contador de masunos; como todos.

Y ya que estamos, sea más original, promueva matanzas entre foreros, pactos en la sombra, gilipolladas de toda la vida a fin de dar vidilla al lodazal, si se limita a diezmar a la población, la gracia se acaba pronto.

Ale, al ladito de las tarjetas amarilla y roja, le dá al Juan tochobán y agranda su ego virtual un 2%, adelante campeón!
 
turmion2 rebuznó:
Pero bueno,y la implicación? Merece la pena? Lo digo por ir allí a veranear.

No sería más adecuado cambiar su avatar de Frank Zappa por el de Maicol Yakson??

Bechis,bechis, bechis!

:face: :face: :face:

turmion2 rebuznó:
Banead al fortachón de monguiver ya, hostia.

Wow, tu post del día. Supongo que no habrás sacado clon para pedir un ban :1

No, claro que no, qué tontería.
 
Si yo fuera torbe, un dia montaba un armadegon de cojones, todos los contadores a cero.
 
ultimatum rebuznó:
Si yo fuera torbe, un dia montaba un armadegon de cojones, todos los contadores a cero.

Eso y las fechas de registro... y bienvenidos al chat de terra.
 
Ostias eso mismo he pensado hoy, seria como un nuevo amanecer, un nuevo orden mundial, todos seríamos iguales, nadie seria mas que otros, señores administradores, si existe tal botón de destrucción, pulsarlo, que me hechare unas risas a vuestra costa, HIJOS DE PUTA.
 
Uncle Meat rebuznó:
Seguid opinando, que voy tomando nota de todo.


Si no pones un ":lol:" parece que tengas hemorroides, haz las cosas bien coño...
 
Arriba Pie