QUEREMOS SABER: ¿por qué este SUBNORMAL SOPLAPOLLAS escribe MOD en negrita?

A buen entendedor...

Y en cuanto a lo de los contadores a cero, se va a estudiar. Os lo aseguro.

Si hombre, no funciona el buscador, no se pueden ampliar las cajas de emepés o no se pueden escoger los emoticoños que aparecen en la caja de edición, como para poner los contadores a cero. Ya puestos, mejor cambiar los corazones por penises.

Ahora, de poner los contadores a cero, no tardaremos en ir de nuevo demostrando nuestro respectivo retraso; del que atesoro kilotones.

images

Uncle Meat rebuznó:
Y en cuanto a lo de los contadores a cero, se va a estudiar.

no, desde luego que si. tu ya tienes experiencia con los bmws y los coches que te traias de alemania ...

Y arramplar con los nicks también, que el mío está desactualizado.

Vale, que un chivato me ponga al día sobre esto, que tengo una resaca de las MUY buenas y quiero descargar vejiga ya.

ultimatum rebuznó:
Todos a cero, y fecha de registro sep 2016

Los sablazos que tienes que meter en el tacsi, cabrón :lol:

En el subforo moderadores hoy ha pasado algo muy chungo: Mundele no le ha puesto rango ofensivo a no se quién porque le daba peraza hacer scrolling a un par de mensajes por encima del suyo (o leerlos antes de escribir, quien sabe) y Rubén ha tenido que señalárselo :121 :121

Así las gastamos.

:lol: Joder, ese momento ha sido la hostia :lol: si no fuese por estos ratos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

general cobarde rebuznó:
gran escena, mitica ... que coño dice?

A mí me envía a una especie de sesión pravda de Hediondo. ¿Por qué me hacéis esta guerra psicológica :lol:?

no se pero a mi el del purito ese se me pone a hablar asi con cara de cien pavos y no se tira un minuto ni de coña, le muerdo el cuello al instante

Eh, eh, para hablar de Cine al sucforo correspondiente.

Si, diréis pero Hediondo ha puesto un fragmento de peli, deberían darle ban, y razón no os falta, pero:

¿quién modera a los moderadores?

hijas-300x221.jpg

Jark Prongo rebuznó:
Eh, eh, para hablar de Cine al sucforo correspondiente.

Si, diréis pero Hediondo ha puesto un fragmento de peli, deberían darle ban, y razón no os falta, pero:

¿quién modera a los moderadores?

hijas-300x221.jpg

La de Blanco. La negra no tiene pinta de querer hacer nada. La de blanco además tiene gran ángulo de visión.

Atrás
Arriba Pie