Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y se ríen de los chistes que haces?Tengo amigos y familiares en Valencia, he pasado vacaciones en olocau, tengo buenos amigos en Castellón. Es una tierra a la que le tengo aprecio, pero el humor negro es marca de la casa y aquí se viene llorado.
En serio ¿Qué os hace suponer que a @Red.Planet o a cualquiera nos importe lo más mínimo vuestra piara familiar?Tengo amigos y familiares en Valencia, he pasado vacaciones en olocau, tengo buenos amigos en Castellón. Es una tierra a la que le tengo aprecio, pero el humor negro es marca de la casa y aquí se viene llorado.
Los que llevan boina no, se ve que les corta el riego.Y se ríen de los chistes que haces?
Creo que habeis traspapelado las letras, Cuando hableis con @Carbon la fórmula más idónea seríaY se ríen de los chistes que haces?
Gracias por darme un dato que no había nunca mirado porque no me importa.Eso lo dices porque tienes menos likes que mensajes, yo tengo casi el doble.
Yo voto por conservar los likes y además poner una cara de Torbe que signifique qu e el post te ha dado naúseas.
Pues ayer estab viendo el Doctor Pol , dijo que un perro tenía diarrea, le dio una cosa y antes de salir de la clínica le cagó el pasillo, el tío se quedó mirando " sí, son heces líquidas con color, está mejorando , ah mira, y tiene lombrices" se agacha y sin guantes mete el dedo en las plastillas separando los gusanos " míralos, estos son, hay que tratarlo"En serio ¿Qué os hace suponer que a @Red.Planet o a cualquiera nos importe lo más mínimo vuestra piara familiar?
Debe ser algo Freudiano o algo porque, creedme, nos importa tanto vuestra familia como si los perros defecan duro o diarrea.
Vaya, el menda es adicto a los tópicos cutres. ¿En serio que pretendeis ofender con semejantes bobadas? ¿No dais más de sí? Ánimo, cortico de mente ¿O sería demente?Los que llevan boina no, se ve que les corta el riego.
Bien x vos, recordad grabarlo o mejor tatuarlo.Pues ayer estab viendo el Doctor Pol , dijo que un perro tenía diarrea, le dio una cosa y antes de salir de la clínica le cagó el pasillo, el tío se quedó mirando " sí, son heces líquidas con color, está mejorando , ah mira, y tiene lombrices" se agacha y sin guantes mete el dedo en las plastillas separando los gusanos " míralos, estos son, hay que tratarlo"
Luego se limpia las manos en el fregadero y sigue más feliz que un tonto en una lavanderia.
Me decepsionó un poco porque creí que iba a chuparla para comprobar si ahbía alguna enfermedad más.
Me retiro, me aburren los subnormales con infulas de macarrilla desnortado. Contestarte ya es un esfuerzo que no voy a repetir.Vaya, el menda es adicto a los tópicos cutres. ¿En serio que pretendeis ofender con semejantes bobadas? ¿No dais más de sí? Ánimo, cortico de mente ¿O sería demente?
A ver qué os parece esto:
Caca, Culo, Pedo, Pis
Uy, que terrible lo que he dicho.
ok, un diazepan y a echar una siestecica distinguido caballero pues despierto bien pareceis (y seguro que no me equivoco) sois un verdadero cero a la izquierda.Eres un putero asqueroso (como yo), no vayas de intelectual hijo de la gran puta.
Por culpa del comando putero Valencia Nueva Generación mi amigo @serdo está sufriendo.
Os deseo todo el mal que la más ruín y mezquina de las almas sea capaz de imaginar.
Si es obvio que quiere pretender hacer un humor tan negro como el que tiene puesto en su foto de perfil. Pero es que es patetico, y luego alegar que tiene familia aquí y allá.Creo que habeis traspapelado las letras, Cuando hableis con @Carbon la fórmula más idónea sería
Y se ríen de los chistes que heces?
Cierra al salir.Me retiro, me aburren los subnormales con infulas de macarrilla desnortado. Contestarte ya es un esfuerzo que no voy a repetir.
Igual te crees que a alguien le importan tus chorradas, pero nah que yo lo dejo.
¿Os retirais? ¿Pero habíais estado alguna vez?Me retiro, me aburren los subnormales con infulas de macarrilla desnortado. Contestarte ya es un esfuerzo que no voy a repetir.
Igual te crees que a alguien le importan tus chorradas, pero nah que yo lo dejo.
¿Estará vivo @Max_Demian? ¿Lo tendrá su madre incinerado en un jarrón encima de un televisor de tubo entre una bailaora de flamenco y un torero?Yo pienso de que lo que diga @maxdemian
No le pidais peras al olmo ni nada más, si le leeis son todo chanzas pueriles y pretendidamente provocadoras que no consiguen más que aburrir a las ovejas. En cuanto se apartan de una o dos lìneas argumentales ya chapotean en sus heces sin nada que aportar.Cierra al salir.
Por cierto me encanta que intenteis usar el argumento de que "igual te crees que a alguien le importan tus chorradas" cuando yo lo he usado hace 5 minutos.Me retiro, me aburren los subnormales con infulas de macarrilla desnortado. Contestarte ya es un esfuerzo que no voy a repetir.
Interesante punto de vista.Mejor cenizas y hacer un diamante, eso de los tatuajes me parece una perdida de tiempo, ves uno de talego hecho con boli y aguja y dan mierdo, pero los que se hacen de estudio es para reventarlos contra la pared de un autobús urbano en marcha.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.