¿Queremos un foro sin likes?

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo amigos y familiares en Valencia, he pasado vacaciones en olocau, tengo buenos amigos en Castellón. Es una tierra a la que le tengo aprecio, pero el humor negro es marca de la casa y aquí se viene llorado.
En serio ¿Qué os hace suponer que a @Red.Planet o a cualquiera nos importe lo más mínimo vuestra piara familiar?

Debe ser algo Freudiano o algo porque, creedme, nos importa tanto vuestra familia como si los perros defecan duro o diarrea.

En serio ¿Qué os hace suponer que a @Red.Planet o a cualquiera nos importe lo más mínimo vuestra piara familiar?

Debe ser algo Freudiano o algo porque, creedme, nos importa tanto vuestra familia como si los perros defecan duro o diarrea.
Pues ayer estab viendo el Doctor Pol , dijo que un perro tenía diarrea, le dio una cosa y antes de salir de la clínica le cagó el pasillo, el tío se quedó mirando " sí, son heces líquidas con color, está mejorando , ah mira, y tiene lombrices" se agacha y sin guantes mete el dedo en las plastillas separando los gusanos " míralos, estos son, hay que tratarlo"
Luego se limpia las manos en el fregadero y sigue más feliz que un tonto en una lavanderia.
Me decepsionó un poco porque creí que iba a chuparla para comprobar si ahbía alguna enfermedad más.

Los que llevan boina no, se ve que les corta el riego.
Vaya, el menda es adicto a los tópicos cutres. ¿En serio que pretendeis ofender con semejantes bobadas? ¿No dais más de sí? Ánimo, cortico de mente ¿O sería demente?

A ver qué os parece esto:

Caca, Culo, Pedo, Pis

Uy, que terrible lo que he dicho.

Pues ayer estab viendo el Doctor Pol , dijo que un perro tenía diarrea, le dio una cosa y antes de salir de la clínica le cagó el pasillo, el tío se quedó mirando " sí, son heces líquidas con color, está mejorando , ah mira, y tiene lombrices" se agacha y sin guantes mete el dedo en las plastillas separando los gusanos " míralos, estos son, hay que tratarlo"
Luego se limpia las manos en el fregadero y sigue más feliz que un tonto en una lavanderia.
Me decepsionó un poco porque creí que iba a chuparla para comprobar si ahbía alguna enfermedad más.
Bien x vos, recordad grabarlo o mejor tatuarlo.

Mejor cenizas y hacer un diamante, eso de los tatuajes me parece una perdida de tiempo, ves uno de talego hecho con boli y aguja y dan mierdo, pero los que se hacen de estudio es para reventarlos contra la pared de un autobús urbano en marcha.

Vaya, el menda es adicto a los tópicos cutres. ¿En serio que pretendeis ofender con semejantes bobadas? ¿No dais más de sí? Ánimo, cortico de mente ¿O sería demente?

A ver qué os parece esto:

Caca, Culo, Pedo, Pis

Uy, que terrible lo que he dicho.
Me retiro, me aburren los subnormales con infulas de macarrilla desnortado. Contestarte ya es un esfuerzo que no voy a repetir.
Igual te crees que a alguien le importan tus chorradas, pero nah que yo lo dejo.

Eres un putero asqueroso (como yo), no vayas de intelectual hijo de la gran puta.

Por culpa del comando putero Valencia Nueva Generación mi amigo @serdo está sufriendo.

Os deseo todo el mal que la más ruín y mezquina de las almas sea capaz de imaginar.
ok, un diazepan y a echar una siestecica distinguido caballero pues despierto bien pareceis (y seguro que no me equivoco) sois un verdadero cero a la izquierda.

Pssst.🤫...Entre vos y yo. ¿A que no soy el primero que os lo dice?

Por cierto, cuando encontreis la primera de las sinapsis de vuestro cerebro buscad la diferencia entre CULPA y CAUSA, os explotará el cerebelo al descubrirlas.

Creo que habeis traspapelado las letras, Cuando hableis con @Carbon la fórmula más idónea sería

Y se ríen de los chistes que heces?
Si es obvio que quiere pretender hacer un humor tan negro como el que tiene puesto en su foto de perfil. Pero es que es patetico, y luego alegar que tiene familia aquí y allá.

Me retiro, me aburren los subnormales con infulas de macarrilla desnortado. Contestarte ya es un esfuerzo que no voy a repetir.
Igual te crees que a alguien le importan tus chorradas, pero nah que yo lo dejo.
Cierra al salir.

¿Os retirais? ¿Pero habíais estado alguna vez?
Recordad cuando vos decís "ME ABURRO" lo que os estamos diciendo es "MICCIONA POLLINO"

Porque para poco más valeis. Recibid un cordial saludo.

Cierra al salir.
No le pidais peras al olmo ni nada más, si le leeis son todo chanzas pueriles y pretendidamente provocadoras que no consiguen más que aburrir a las ovejas. En cuanto se apartan de una o dos lìneas argumentales ya chapotean en sus heces sin nada que aportar.

SIC TRANSIT GLORIA MUNDI

Por cierto me encanta que intenteis usar el argumento de que "igual te crees que a alguien le importan tus chorradas" cuando yo lo he usado hace 5 minutos.

¿Lo entiendes ya qué significa chupar rueda? Vos pidiendo una hipoteca o comprando un coche debeis ser un chollo, seguro que hasta pagais 400€ por un rebobinador de DVD y salís pensando que chulo que sois.

Yo me cago en la putísima madre de los llorones. Lloraron por el ¿ah? porque no lo entendían y se ofendían al recibirlos como niños de 3 años o mujeres plenamente desarrolladas. Es una falta de respeto a las bases de este foro que son precisamente faltar al respeto. El respeto se gana con masunos. Lo raro es respetar a otro forero, ese es el huevo de oro. Me cago en todos uno por uno previo despacho de pote asturiano, fideos con gallina y 3 burros con picante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie