¿Queremos un foro sin likes?

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando se llegue al tope de 20 likes se puede decir fulanito tienes mi like, es más coñazo eso sí.

Tambien me gustaria que los puteros lleven algun tipo de identificativo como los judens en Alemania para saber cuando estamos foreando con esa escoria.

Cuando se llegue al tope de 20 likes se puede decir fulanito tienes mi like, es más coñazo eso sí.
Eso que decís está muy bien ¿Pero qué conllevará?

Cada uno de nosotros deberá comprar una libreta y un bolígrafo para apuntarse los laikis ajenos no contabilizados.

libretas-a6-de-carton-reciclado-con-boli.webp

Dichos laikis establecerán una clasificación paralela igual que la cotización del Dólar en Argentina, habiendo la cotización oficial (Laikis recibidos dentro los 20 de cada uno) y la clasificación extraoficial contada a parte como el Dolar Blue lo es en Argentina.

Screenshot_20250317_153232_Samsung Internet.webp

Al haber dos cotizaciones distintas de valores diferentes se establecerá un extenso mercadeo fraudulento de Laikis, lo que vendría a ser el contrabando de toda la vida.

EliKY75WoAEg956.webp

De hecho esto que se ha conseguido con los laikis ya se inventó en Argentina denominándose "Corralito" y el éxito está asegurado.

¿Qué podría salir mal?

tapas-del-corralito-2001-20211202-1278076.webp

Tambien me gustaria que los puteros lleven algun tipo de identificativo como los judens en Alemania para saber cuando estamos foreando con esa escoria.
Leyendo un poco vuestro historial se constata como si algo os caracteriza es el NO saber, perded cuidado, si no sabeis no percibireis nada distinto.

Yo borraba el foro entero y todos y todas al puto carajo...

Quizás haría una microrevival minimalista de grandes jilos, a tope de soja y chia en /reddit /4chan o alguna rec fecal de esas malotash controladas por pelomorades: chinorrisdemierda, el febei inclusivo, el suat en tu puerta, el anonimousISIS, el follaKabras de Salt, la FSB flojas, el fofo marica de Trolensky o la Mossak Ultra...

Es cuestión de a cuantas cryptos se puede acseder y ganar medallas... como un Kol Of Diuti de los de motor grafico del año 2000.

Voy chaucer o no o si o

Nunca lo sabran, weys...................

Leyendo un poco vuestro historial se constata como si algo os caracteriza es el NO saber, perded cuidado, si no sabeis no percibireis nada distinto.

Cuando me registre en el sacrosanto foro a los puteros se os tenia prohibido escribir en el General y si alguno se atrevia era señalado con el dedo para poner de manifesto la vida disoluta y alejada de las leyes de Dios que llevais y no se en que parte del camino se perdio esa buena costumbre.

Última edición:
Cuando me registre el el sacrosanto foro a los puteros se os tenia prohibido escribir en el General y si alguno se atrevia era señalado con el dedo para poner de manifesto la vida disoluta y alejada de las leyes de Dios que llevais y no se en que parte del camino se perdio esa buena costumbre.
Y también se quemaban brujas, se cazaban dinosaurios y la Tierra era plana pero esas mierdas no le importan a "más naide".

Cuando me registre en el sacrosanto foro a los puteros se os tenia prohibido escribir en el General y si alguno se atrevia era señalado con el dedo para poner de manifesto la vida disoluta y alejada de las leyes de Dios que llevais y no se en que parte del camino se perdio esa buena costumbre.
Pero es que este es un privilegio constitucional que nos concedió nuestro más insigne miembro al decidir dejar su Reinado.

"E mérito más suyo que nuetro"

Screenshot_20250317_155838_WhatsApp.webp

Eso que decís está muy bien ¿Pero qué conllevará?

Cada uno de nosotros deberá comprar una libreta y un bolígrafo para apuntarse los laikis ajenos no contabilizados.

Ver el archivos adjunto 185389

Dichos laikis establecerán una clasificación paralela igual que la cotización del Dólar en Argentina, habiendo la cotización oficial (Laikis recibidos dentro los 20 de cada uno) y la clasificación extraoficial contada a parte como el Dolar Blue lo es en Argentina.

Ver el archivos adjunto 185390

Al haber dos cotizaciones distintas de valores diferentes se establecerá un extenso mercadeo fraudulento de Laikis, lo que vendría a ser el contrabando de toda la vida.

Ver el archivos adjunto 185391

De hecho esto que se ha conseguido con los laikis ya se inventó en Argentina denominándose "Corralito" y el éxito está asegurado.

¿Qué podría salir mal?

Ver el archivos adjunto 185392
Ufff al final acabaríamos teniendo un Milei.

El espíritu auténtico del foro sería un botón tipo "eres un gilipollas" más que un "like"

Lo interesante sería cotejar el número de mensajes de cualquier tercer lunes de mes con full laikis con los mensajes escritos en todo el foro hoy.

FORMAT C:\S

aka formateo del servidor ( pongamos que es una unidad C ) a ultrabajo nivel.
aka borrar todo el foro, a fuego superlento, sin dejar ni el puto nombre.

Un wins wins LOL de despedida... :115:

¿Cómo contároslo para que, incluso alguien como vos, pueda entenderlo?

Se antoja complejo.
No creo amego.
Creo que ende verás tú si que sirves , tienes madera de forero puro de oliva.
Tú sigue explayandote con naturalidac , eres de los nuestros.

K#rma dando el.nivel

Claro que si, y las putas a limpiar escaleras y al campo a recoger naranjas!

Creo que voy a solucionar todo esto prescindiendo de dar likes a partir de ahora.

Etiqueta "serdo derrame cerebral cada media hora" :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie