Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y el nombre, también quitamos el nombre y así sería como el monólogo de un loco, o como los hilos de Google TM, que se contesta el solito.Menos el avatar lo quitaria todo: masunos, likens y fecha de registro. Bueno y el avatar tambien.
Yo lo que quiero es que me idolatreis porque tanta gafa no es posible, hijos de la gran putaYo quiero un foro sin likes o uno con likes, pero estar entre medias nunca es bueno.
Estoy muy triste.
Eso que decís está muy bien ¿Pero qué conllevará?Cuando se llegue al tope de 20 likes se puede decir fulanito tienes mi like, es más coñazo eso sí.
Leyendo un poco vuestro historial se constata como si algo os caracteriza es el NO saber, perded cuidado, si no sabeis no percibireis nada distinto.Tambien me gustaria que los puteros lleven algun tipo de identificativo como los judens en Alemania para saber cuando estamos foreando con esa escoria.
Leyendo un poco vuestro historial se constata como si algo os caracteriza es el NO saber, perded cuidado, si no sabeis no percibireis nada distinto.
Y también se quemaban brujas, se cazaban dinosaurios y la Tierra era plana pero esas mierdas no le importan a "más naide".Cuando me registre el el sacrosanto foro a los puteros se os tenia prohibido escribir en el General y si alguno se atrevia era señalado con el dedo para poner de manifesto la vida disoluta y alejada de las leyes de Dios que llevais y no se en que parte del camino se perdio esa buena costumbre.
Pero es que este es un privilegio constitucional que nos concedió nuestro más insigne miembro al decidir dejar su Reinado.Cuando me registre en el sacrosanto foro a los puteros se os tenia prohibido escribir en el General y si alguno se atrevia era señalado con el dedo para poner de manifesto la vida disoluta y alejada de las leyes de Dios que llevais y no se en que parte del camino se perdio esa buena costumbre.
Ufff al final acabaríamos teniendo un Milei.Eso que decís está muy bien ¿Pero qué conllevará?
Cada uno de nosotros deberá comprar una libreta y un bolígrafo para apuntarse los laikis ajenos no contabilizados.
Ver el archivos adjunto 185389
Dichos laikis establecerán una clasificación paralela igual que la cotización del Dólar en Argentina, habiendo la cotización oficial (Laikis recibidos dentro los 20 de cada uno) y la clasificación extraoficial contada a parte como el Dolar Blue lo es en Argentina.
Ver el archivos adjunto 185390
Al haber dos cotizaciones distintas de valores diferentes se establecerá un extenso mercadeo fraudulento de Laikis, lo que vendría a ser el contrabando de toda la vida.
Ver el archivos adjunto 185391
De hecho esto que se ha conseguido con los laikis ya se inventó en Argentina denominándose "Corralito" y el éxito está asegurado.
¿Qué podría salir mal?
Ver el archivos adjunto 185392
Pues parece que hacía allí estamos yendo..Ufff al final acabaríamos teniendo un Milei.
El capitán este promete en el forocY se ríen de los chistes que heces?
¿Cómo contároslo para que, incluso alguien como vos, pueda entenderlo?El capitán este promete en el foroc
No me negaréis que esa gracieta que hace no es de nivel -273
K#rma dando el nivel
No creo amego.¿Cómo contároslo para que, incluso alguien como vos, pueda entenderlo?
Se antoja complejo.
Claro que si, y las putas a limpiar escaleras y al campo a recoger naranjas!Cuando me registre en el sacrosanto foro a los puteros se os tenia prohibido escribir en el General y si alguno se atrevia era señalado con el dedo para poner de manifesto la vida disoluta y alejada de las leyes de Dios que llevais y no se en que parte del camino se perdio esa buena costumbre.
Es igual de gracioso que el Cabrón , Carbón. Karma y likis para todos.El capitán este promete en el foroc
No me negaréis que esa gracieta que hace no es de nivel -273
K#rma dando el nivel
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.