Quermaggedon

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ARKAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Culpablec o no?

  • Totalmente, quermaggedon

    Votos: 1 2,9%
  • No, no es quemageeddon, solo un golpe para dar parte y repintarlo

    Votos: 8 23,5%
  • Hijo de puta

    Votos: 25 73,5%

  • Votantes totales
    34
9 denuncias falsas que lleva el hamijo, esto si que es pura decadencia occidental, si no fuese porque parecen gente acomodada daría para un programa de Callejeros.
 
9 denuncias falsas que lleva el hamijo, esto si que es pura decadencia occidental, si no fuese porque parecen gente acomodada daría para un programa de Callejeros.

Que les hagan un reality, algo en plan Gandia Shore, pero en decadente (mas si cabe), con alcohol y sueños rotos por todos lados.

Esta claro que no es Bryan Mills:

giphy.gif
 
9 denuncias falsas que lleva el hamijo, esto si que es pura decadencia occidental, si no fuese porque parecen gente acomodada daría para un programa de Callejeros.

Movimiento feminista extremista financiado por cierta gente al servicio de las tres letras señor. Es que no te das cuenta??? 9 denuncias falsas de violencia de género y la tía no está cumpliendo condena???
 
Parece que empieza la promo de la segunda temporada.

Además de la trama del crimen principal, que ahora se revisita con el juicio que está a punto de celebrarse, se añaden subtramas como la guerra de los ex o la violación de la hermana pequeña.

:palomitas:
 
Momento brutal en telecinco ahora, buitreo de periodistas, la hija hecha un basilisco contra la madre y la puta de la feminazi contando mierdas a los periodistas.
 
Buuf están on fire, Los periodistas se frotan la manos, tienen programa para 2 semanas, llamen a Pepe el de redacción, quiero ver movimiento en los pasillos, nadie parado. has contactado con Fernandisco y Maripé? No, Maripé está en el congreso y Fernandisco le pillas de vacacione. Me suda el coño, los quiero allí ya.
 

el hilo es una puta mierda pero el titulo me parecio muy hinjenioso y queria compartir mi hinjenio con vosotros.

lo podemos derivar a bromas y chascarrilos sobre la novia muerta de @Carradine

Esto es @Carradine que entra en una panadería y le dice a la panadera:
- Oiga, ¿me da una barra de pan?.
- Pero oiga, ¿usted no es el que acaba de tener el accidente con el a4?.
- Sí.
- pero estoy viendo desde aqui los cuerpos espachurrados y llenos de sangre, para que quiere usted pan.
- pues para untar.
 
ha salido por amaroza el novio de la tordac a meter mierda con un grupo de periodistas , 10-15 años menos que la vieha.
 

el hilo es una puta mierda pero el titulo me parecio muy hinjenioso y queria compartir mi hinjenio con vosotros.

lo podemos derivar a bromas y chascarrilos sobre la novia muerta de @Carradine

Esto es @Carradine que entra en una panadería y le dice a la panadera:
- Oiga, ¿me da una barra de pan?.
- Pero oiga, ¿usted no es el que acaba de tener el accidente con el a4?.
- Sí.
- pero estoy viendo desde aqui los cuerpos espachurrados y llenos de sangre, para que quiere usted pan.
- pues para untar.

Bien, norteño, bien :lol:
 
¿otra denuncia falsa? ¿quer más dará?
el novio seguro que lo conoció en clase de reiki
 
Ya lo tratan de asesino a pesar de tratarse de hechos no probados todavía. Pero da igual. Cuando se da potestad a la mujer pasa esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Por cierto, amigos periodistas: es chiclé, con acento (es el carburador de un coche). El asesino había trabajado en un taller y de ahí habría recibido el apelativo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie