Quermaggedon

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ARKAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Culpablec o no?

  • Totalmente, quermaggedon

    Votos: 1 2,9%
  • No, no es quemageeddon, solo un golpe para dar parte y repintarlo

    Votos: 8 23,5%
  • Hijo de puta

    Votos: 25 73,5%

  • Votantes totales
    34
Momento del chou.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, que al padre lo han dejado ya en libertac.


AL ATA-QUEEEEEEEER!!!!

15103273726306.jpg
 
la hija, es mi imaginacion o se achungó de modo dramatico?
 
Momento del chou.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, que al padre lo han dejado ya en libertac.


AL ATA-QUEEEEEEEER!!!!

15103273726306.jpg


Era de esperar. Acumulaba ya OCHO denuncias que habían sido archivadas por el juez. Esta era la novena.
 
Y el cuello. Y un pendiente enorme en la nariz que como para cogerse un catarro y tenerse que sonar. Qué pena de chica, con lo mona que era, pero ya se la veía una gilipollas redomada desde el día 1 en que desapareció su pobre hermana y empezó a posturear la golfilla.

De todas maneras el Quer ese es un poco malrollero también con esa templanza exasperante suya. A saber quién dice la verdad porque a la madre ganas de zurrarla sí que dan.
 
Parece que se ha tatuado el careto, en plan trapero

Cuando lo he visto en la tele parecía que era un moraton en el ojo y yo pensando olé sus huevos la technopaqui esta con el ojo pipa diciendo que el padre no pega nadie y la madre si te ha pegado hasta a ti!!!
 
Última edición:
A saber quién dice la verdad
8 denuncias falsas y la propia hija diciéndole a la cara que es una puta mentirosa.
Y a ver quién dice la verdad,dice la puta loca de los gatos está.
Que a ver quién dice la verdad.

Ostia ,qué pena de policía judicial de investigación se perdieron los topboxes contigo .
Aún estás a tiempo de hacer la opo..cuánto mides?
 
Esta gente tan porculera son una lacra social que nos cuestan capazos de billetes, estarían mejor dentro de un volcán en erupción IMO.
 
8 denuncias archivadas, pero será HIJADEPUTA LA PUTA PUTA ESA, cuando cuele una a tomar por culo, es que es gratis coño, es que así cualquiera te jode la puta vida.
 
8 denuncias falsas y la propia hija diciéndole a la cara que es una puta mentirosa.
Y a ver quién dice la verdad,dice la puta loca de los gatos está.
Que a ver quién dice la verdad.

Ostia ,qué pena de policía judicial de investigación se perdieron los topboxes contigo .
Aún estás a tiempo de hacer la opo..cuánto mides?

Déjala, @dakilla es imbécil.

Que lea esto de hace un tiempo y se ponga a defenderla.

Valeria Quer declaró a la jueza de Ribeira que su madre la maltrataba
 
Última edición:
No soy imbécil, pontemierdas, para nada, soy escéptica que es diferente.
 
Me da pena la Valeria, es una chiquilla al fin y al cabo por más gamberrilla que parezca. Es una pena.

Esos pobres seguro que tienen un 5 de feng shui, como los kenedy
 
Mi madre es de ese tipo de mujeres. Nos ha denunciado a todos en la familia por distintas cosas, hasta a mí me cayó una. Ese tipo de personas son así, lo tienen en la cabeza y lo hacen, no lo pueden evitar. Lo que ha tenido que sufrir ese señor porque estas mierdas te comen la moral. Y todo porque esa mujer de joven tenía que estar rebuena y además las argentinas follan bien, por la cuenta que les trae cuando dan con un rico-palomo.

Con lo de Juana la Loca y el italiano también lo tuve muy claro. Como lo he sufrido, revelo los gestos, las expresiones, el histrionismo, el tipo de mentira, etc.

Y seguramente el centro del tema sea una pelea por el dinero, estas zorras sin su paguita no son ná.
 
8 denuncias falsas y la propia hija diciéndole a la cara que es una puta mentirosa.
Y a ver quién dice la verdad,dice la puta loca de los gatos está.
Que a ver quién dice la verdad.

Ostia ,qué pena de policía judicial de investigación se perdieron los topboxes contigo .
Aún estás a tiempo de hacer la opo..cuánto mides?

En la puta mierda de "Espejo público" insistían esta mañana en que las 8 denuncias habían sido sobreseídas por "no haber podido demostrarlas, lo cual no significa que sean falsas", tomando a la audiencia por gilipollas, y cuando un psicólogo que han traído ha opinado a favor del padre se le han tirado al cuello como hienas.

Por lo visto la tipa podría perder parte de los ingresos que le proporciona el ex marido porque la hija ya es mayor de edad y tal, y entonces se ha agarrado al recurso de la viogen para mantener las paguitas.
 
Que
Mi madre es de ese tipo de mujeres. Nos ha denunciado a todos en la familia por distintas cosas, hasta a mí me cayó una. Ese tipo de personas son así, lo tienen en la cabeza y lo hacen, no lo pueden evitar. Lo que ha tenido que sufrir ese señor porque estas mierdas te comen la moral. Y todo porque esa mujer de joven tenía que estar rebuena y además las argentinas follan bien, por la cuenta que les trae cuando dan con un rico-palomo.

Con lo de Juana la Loca y el italiano también lo tuve muy claro. Como lo he sufrido, revelo los gestos, las expresiones, el histrionismo, el tipo de mentira, etc.

Y seguramente el centro del tema sea una pelea por el dinero, estas zorras sin su paguita no son ná.
No me extraña cabrón, si con el tuneo del otro día casi te denunció yo. Normal que una madre a ver un vástago tan dejao le haya entrado la locura y desesperación
 
En la puta mierda de "Espejo público" insistían esta mañana en que las 8 denuncias habían sido sobreseídas por "no haber podido demostrarlas, lo cual no significa que sean falsas", tomando a la audiencia por gilipollas, y cuando un psicólogo que han traído ha opinado a favor del padre se le han tirado al cuello como hienas.


8 + esta denuncias falsas.
Y no se aleja y sigue cruzandose con ella?
Pues claro que algun dia encajara alguna.Y bien merecido que se lo tendra.Por atontao.
El instagram de la hija parece el instagram de una puta.
En esa casa no hay nadie normal.
 
Atrás
Arriba Pie