Quermaggedon

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ARKAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Culpablec o no?

  • Totalmente, quermaggedon

    Votos: 1 2,9%
  • No, no es quemageeddon, solo un golpe para dar parte y repintarlo

    Votos: 8 23,5%
  • Hijo de puta

    Votos: 25 73,5%

  • Votantes totales
    34
La puta denuncia a su ex por pagar al chicle

En próximos capítulos le acusará de la muerte de Franco y del calentamiento global.
La Virgen Santa, qué puto asco de prensa, como pueden soltar semejantes mierdas que a saber de que fuente lo han sacado. La argentina debe estar como una regadera pero una mierda de esa dimensión no puedo creerme que haya defecado por la boca.
 
Última edición:
Yo creo que este articulo describe bastante bien la situación y lo hija de puta que es la señora. También explica claramente los motivos.

Todo por la pasta
 
aparte de que me decía cosas raras como que había visto a Diana en el Himalaya en un viaje astral".

:lol: es que no falla.
 
Última edición:
ruleta-fortuna-todas-putas.jpg
 
Esa familia está jodida, ahora es jugosita para Ana Rosa, van a sacar hasta que no reciclan. Van a mascarlos hasta que nos topemos con otra saga rica pero desafortunada para que la plebe aplaudamos cual Guasón la caída en desgracia de otro millonetti, exactamente igual que Joaquín Phoenix que no hizo nada para alentar una revolución pero que luego se acepta a sí mismo como el epicentro de la revuelta.

Ojo que a lo mejor seduzco a Valeria, solo para que los cuellopavez salgan adelante. Lo cuento todo en mi próxima novela, tiene un 8'7 en FilmAffinity.
 
Última edición:
Pero a ver, esa familia es un desmadre y a ese hombre lo estan sangrando vivo.

2000 euretes al mes le esta pasando el padre a la chiflada para la manutención de la chiflada menor.

Ahora la hija vive independizada, con el dinero de popó, claro (6000 eurazos/mes menciona el articulo que necesita la tarada de los tatuajes para vivir), y a la madre se le va a cerrar el grifo, por razones obvias.

Acojonante todo esto. Encima la hija esta como una regadera, y ya luce tatuajes en la cara, que son el punto de no retorno de los imbéciles y los drogadictos.

Ese hombre embarazó a la puta equivocada, y tremenda tormenta de mierda le ha caído desde entonces, y la millonada que le están chupando...

Por cierto me parece que ha chapado el instagram la hija loca.
 
Última edición:
Pero a ver, esa familia es un desmadre y a ese hombre lo estan sangrando vivo.

2000 euretes al mes le esta pasando el padre a la chiflada para la manutención de la chiflada menor.

Ahora la hija vive independizada, con el dinero de popó, claro (6000 eurazos/mes menciona el articulo que necesita la tarada de los tatuajes para vivir), y a la madre se le va a cerrar el grifo, por razones obvias.

Acojonante todo esto. Encima la hija esta como una regadera, y ya luce tatuajes en la cara, que son el punto de no retorno de los imbéciles y los drogadictos.

Ese hombre embarazó a la puta equivocada, y tremenda tormenta de mierda le ha caído desde entonces, y la millonada que le están chupando...

Por cierto me parece que ha chapado el instagram la hija loca.

El tío será millonetis, porque vamos, 2000 pavos de manutención.
 
2000 euretes al mes le esta pasando el padre a la chiflada para la manutención de la chiflada menor.

Ahora la hija vive independizada, con el dinero de popó, claro (6000 eurazos/mes menciona el articulo que necesita la tarada de los tatuajes para vivir), y a la madre se le va a cerrar el grifo, por razones obvias.

Algo bobo tiene que ser el señor, o que no le cuestan de ganar. Pasándole 6.000 a la hija en vez de 2.000 a la madre, casi le sale a cuenta endosar a la madre con la hija y pirarse él bien lejos.
 
Atrás
Arriba Pie