¿Quien arropa a tu equipo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Imagen_007.jpg
 
Sin duda,la afición del Atlético,en cuanto a animación,la mejor.


Tabo,esa imagen que tú dices es del Depor-Barça de la temporada 91-92
 
dan ganas de hacerse del atlético :oops:

así da gusto jugar en casa
 
En valencia tememos al Gol Gran y a los subnormales de los Yomus. Pero aquí se mueve bastante la agrupación de peñas que agrupa a todas las peñas del valencia (hasta hoy 716) y que se encarga de realizar tifos comos los siguientes:
tifo16.jpg

Este fue cuando la primera liga de benitez.
tifo20.jpg

Este del valencia-barcelona del año pasado.
tifo27.jpg

Celebracion del doblete
tifo21.jpg

Y esta del valencia-depor del año pasado.
:26
 
Y de donde cojones sacan el dinero para tanto papel de coleres y tanta banderita ? fijo que no tiene pa llegar a fin de mes con tanto gasto .
 
Oye!
y aqui nadie pone nada del Celta o que? :x
Pobrecillos! :(

Bueno va,pongo la imagen de un aficionado del Celta en el viaje a Gijón de este año que me mandó un colega del Sporting.

1113581661.jpg


Evidentemente,el del Celta es el que está en el suelo,creo que se le cayó algo y lo estaba buscando :lol:
 
JUGULATOR rebuznó:
Y de donde cojones sacan el dinero para tanto papel de coleres y tanta banderita ? fijo que no tiene pa llegar a fin de mes con tanto gasto .

hombre, se supone q las peñas tienen un "bote".
 
Pandani rebuznó:
Oye!
y aqui nadie pone nada del Celta o que? :x
Pobrecillos! :(

Bueno va,pongo la imagen de un aficionado del Celta en el viaje a Gijón de este año que me mandó un colega del Sporting.

1113581661.jpg


Evidentemente,el del Celta es el que está en el suelo,creo que se le cayó algo y lo estaba buscando :lol:

Le está golpeando con efecto la cabeza, eso es gol fijo.
 
Si,le está dando con el interior.Creo que era una falta pero sorteo la barrera muy habilmente :lol:
 
CAMPANO rebuznó:
atm_astonv97_98_2.jpg


Joder están hechos unos artistas, se nota que les sobra tiempo.


Tiempo no nos sobra, lo que pasa es que un sabado o un viernes por la noche mientras otros se ponen ciegos de drogas y alcohol... nosotros pintamos, colocamos, hacemos, deshacemos, dibujamos, cargamos,...
Ser ultra es una forma de vida y estas son las consecuencias. No solo de peleas vivimos.
 
Cupido rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
atm_astonv97_98_2.jpg


Joder están hechos unos artistas, se nota que les sobra tiempo.


Tiempo no nos sobra, lo que pasa es que un sabado o un viernes por la noche mientras otros se ponen ciegos de drogas y alcohol... nosotros pintamos, colocamos, hacemos, deshacemos, dibujamos, cargamos,...
Ser ultra es una forma de vida y estas son las consecuencias. No solo de peleas vivimos.

Lo sé lo sé, yo iba mucho al Vicente Calderón invitado por un amigo que tenia dos abonos.
Eso si, que frio hace en ese estadio.
 
Pues cuando quieras volver dimelo, que entrada gratis al fondo sur la tienes.
 
Estas fotos dejan claro que el equipo más grande de la capital es el Atlético, un equipo que me cae genial y tiene a la mejor afición de España.

Aquí un forofo del Deportivo y del fútbol emitiendo desde Galicia para el mundo.
 
TaBo rebuznó:
Estas fotos dejan claro que el equipo más grande de la capital es el Atlético.
En cuanto a afición,sin duda,en cuanto a titulos y eso ya sabemos todos lo que hay...
 
Por cierto Cupido, ¿tiene algo que ver el Frente Atletico con Bastion Atletico?, quiero decir, si os une algo más que la pasión por el atleti, ya me entiendes.
 
Cupido rebuznó:
Pues cuando quieras volver dimelo, que entrada gratis al fondo sur la tienes.

los del frente atletico entran gratis al calderon como los ultrasur en tiempos de mendoza o que?
 
Que poco sabes de grupos ultras. Crees que solo mendoza daba entradas a los ultrassur?. Yo pago mi abono religiosamente, pero la casi veintena de años que llevo pisando el fondo me da unos privilegios.
 
Cupido rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
atm_astonv97_98_2.jpg


Joder están hechos unos artistas, se nota que les sobra tiempo.


Tiempo no nos sobra, lo que pasa es que un sabado o un viernes por la noche mientras otros se ponen ciegos de drogas y alcohol... nosotros pintamos, colocamos, hacemos, deshacemos, dibujamos, cargamos,...
Ser ultra es una forma de vida y estas son las consecuencias. No solo de peleas vivimos.

Esa pancarta de Gibraltar Español es de las mejores que he visto en mucho tiempo. Deberían tener todos los equipos una para los partidos contra los putos pommies en Europa.
 
ULTRAS LEVANTE

foto248.jpg


foto237.jpg


foto224.jpg


foto7.jpg


foto56.jpg


Y los FORÇA LLEVANT (Una pandilla de progres catalanistas HIJOS DE PUTA)

De estos no me da la gana de poner ninguna foto.
 
ole esos camaradas de levante, una gente que curra como nadie. Teneis todos nuestro respeto y amistad.
 
Arriba Pie